fabricacion bateria receptor
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

te comento, mis pilas no me las he fabricado yo son las baterias que compre pero yo todo lo electrico menos los servos lo meto en un globo y luego cinta aislante y precinto asi que la mia si que no respira y no se ahoga, me va fenomenal.
    Una cosilla, me puedes decir donde hay un esquema, web o fotos como soldar las chapas etc para hacer un pack de baterias?????????????

Cita Iniciado por miguelhp
    una pregunta mas, me he hecho el pack de 5 pilas yo mismo, soldandolas y con conector BEC. estube buscando funda termoretractil pero no encuentro que me vaya bien, todas son de como mucho 2 cm de diametro y no entran las 5 pilas. ayer rayado ya, cogi la cinta aislante de la caja de herramientas y se la puse, la verdad que queda bastante bien, no creo que le vaya a entrar nada, ya que lleva bastante y sin dejar agujero alguno, me ira bien? o es bueno que tubiera algun agujero para que respiren?..

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy facil, solo tienes de poner las pilas de manera q vayas soldando un + con un - .
    mira me acabo de currar un paint. espera que te lo cuelgo, haber si me sale...

[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda bastante bien no? ....

y luego lo envuelves con cinta aislante y vuala!!! super pack de pilas, bueno, bonito y barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya voy entendiendo el tema, al final los 2 cables salen uno del + y otro del -, pero la duda q me queda es q si le pones el conector para q se enchufe al receptor, como luego lo cargas?, como enchufas un cargador a ese tipo de conector??
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy simple, si el pack tiene y debe tener conector BEC Macho, solo necesitas en el otro lado un conector BEC Hembra, yo tengo un cargador multi 6 (23€) y necesite ese conector hembra mas 2 bananas para conectar al cargador, el multi 6 dispone de entradas para las bananas, si es un cargador normal, o te viene preparado con un BEC o se lo soldas tu mismo, total al final solo es un + y un - .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no por mas caro siempre es mejor, hace tiempo cuando tenia el discman solia utilizar de las baratas, y me compre un dia un pack de 12 de duracell y no me duraban ni la mitad, en una hora gaste el pack, y el volumen no estaba fuerte, sino que bastante bajo, yo diria que un 30 % aprox. mi teoria es esta

Fabricacion=Calidad
    Marca conocida=Precio elevado
    Igual que puedes tener un mal dia ellos pueden tener un mal envio

En mi emisora uso unas panasonic, pero las compre a buen precio, 8 pilas (no recargables) 3.20 €, un precio economico, si uviera comprado las duracell me uvieran costado mas

A que armo lio eh? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

dos cosas, el cable rojo es el positivo no???????? y el negro el negativo. Y la segunda, como unes las pilas (que tipo de chapas o que utilizas para unirlas???)).

¿para soldar estaño sin mas no?????????

El cable con clavija= 1,25 euro
    Las 5 pilas del LIDL= 4,20 euros aproximadamente
    Las chapas y el estaño= 1 euro

POR 7 EUROS TIENES UNA BATERIA DE PIRAMIDE DE 2100 QUE EN UNA TIENDA NO BAJARIA DE 18 EUROS COMO MINIMO.

Cita Iniciado por miguelhp
    queda bastante bien no? ....

y luego lo envuelves con cinta aislante y vuala!!! super pack de pilas, bueno, bonito y barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cable rojo (positivo) +
    cable negro (negativo) -
    para unirlas primero con un poco de superglue, 4 paquetes de este pegamento en el alcampo por 1€!!! (marca rara, pero funciona igual de bien), no te pases con el pegamento!! pega mucho!
    luego cuando ya tengas la forma en piramide los unes con estanyo normal y en mi caso ni trencillas de escalextric ni nada caro, simplemente un trocito de cable, lo estanyas primero para que te coja mas rapido, la soldadura intenta que sea lo mas rapida posible, por el tema de joder las pilas, a mi no me se ha jodia ninguna y mira que se calentaron a la hora de soldar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aps una cosilla, yo en mi caso he sacado el conector BEC a fuera de la cajita para no tener de desmontar la cajita cada vez que se me agoten las pilas, no me llegaba el cable, asi que desmonte el interruptor, corte y solde uno mas largo que habia comprado para cargar el pack, entonces el que saque lo utilizo para cargar y el que compre lo he instalado en el coche. no se si me explico?
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Pilas esas del LIDL que comentais, cuando las comprasteis????, hace ya tiempo, no???, porque me he recorrido todos los LIDL de mi provincia y en niguno tienen, y donde he preguntado me dicen que tuvieron pero hace ya varias semanas .

Un cosa, prueba a soldarlas con cerdillas de scalextric que va de Pu.... Ma.... :wink:

Un Saludo :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mb82c02

como fabricar una bateria receptor radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed