fabricacion bateria receptor
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

en mi ciudad mirando mirando en uno de ellos encontre y me hice con 12 pilas por 13 euros.

Cita Iniciado por Diabloalex
    Las Pilas esas del LIDL que comentais, cuando las comprasteis????, hace ya tiempo, no???, porque me he recorrido todos los LIDL de mi provincia y en niguno tienen, y donde he preguntado me dicen que tuvieron pero hace ya varias semanas .

Un cosa, prueba a soldarlas con cerdillas de scalextric que va de Pu.... Ma.... :wink:

Un Saludo :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

en el alcampo de mi ciudad el pegamento tipo loctite pero de la marca Auchan (la de alcampo) no baja de 1 euro y pico el tubito

Cita Iniciado por miguelhp
    cable rojo (positivo) +
    cable negro (negativo) -
    para unirlas primero con un poco de superglue, 4 paquetes de este pegamento en el alcampo por 1€!!! (marca rara, pero funciona igual de bien), no te pases con el pegamento!! pega mucho!
    luego cuando ya tengas la forma en piramide los unes con estanyo normal y en mi caso ni trencillas de escalextric ni nada caro, simplemente un trocito de cable, lo estanyas primero para que te coja mas rapido, la soldadura intenta que sea lo mas rapida posible, por el tema de joder las pilas, a mi no me se ha jodia ninguna y mira que se calentaron a la hora de soldar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que no encuentras las pilas es normal, estaban en una oferta que ya no esta, solo puedes encontrar restos, yo mire en 2 y en el tercero las encontre. no creo que hoy queden en el que yo las compre.
    referente al pegamento, yo lo compre en el alcampo de sabadell. esta en lo de 1€ todo. y me vienen 4 tubitos de pegamento por 1€, en el de mataro tb lo vi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

hay no habia mirado, tu eres de los mios, la pela es la pela

Cita Iniciado por miguelhp
    lo de que no encuentras las pilas es normal, estaban en una oferta que ya no esta, solo puedes encontrar restos, yo mire en 2 y en el tercero las encontre. no creo que hoy queden en el que yo las compre.
    referente al pegamento, yo lo compre en el alcampo de sabadell. esta en lo de 1€ todo. y me vienen 4 tubitos de pegamento por 1€, en el de mataro tb lo vi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el conector bec hembra lo debe de traer un cargador de pilas desos normales?o eso se lo tienes ke poner tu.Esto estamos hablando para las pilas ke van en el coxe no?

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, un cargador tipo este te vale para cargar la emisora y el receptor:
    http://www.hobbyweb.es/product_info....roducts_id=317

Cita Iniciado por albertorr
    el conector bec hembra lo debe de traer un cargador de pilas desos normales?o eso se lo tienes ke poner tu.Esto estamos hablando para las pilas ke van en el coxe no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para cargar esas PILAS como las cargaS?un cargador bec hembra lo tiene cualquir cargador de pilas?y para las pilas del mando no sabeis nadA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups perdon lo escrito sin kerer ,gracias afectado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si te fijas bien ese cargador tiene una clavija bec hembra que encaja perfectamente con la macho que traen todas las baterias de 5 elementos en piramide o la que te puedas fabricar tu como en el dibujo.
    Ademas ese cargador trae otro cable con otra clavija a la que se enchufa al agujero que la emisora tiene (en el caso de la emisora del hyper 7). Solo tienes que meter las 8 pilas recargables en la emisora, enchufar la clavija y ya esta.

Los cargadores normales no suelen traer dichas clavijas, comprate ese ademas por 8 euros no lo vas a encontrar en ningun sitio.

Cita Iniciado por albertorr
    y para cargar esas PILAS como las cargaS?un cargador bec hembra lo tiene cualquir cargador de pilas?y para las pilas del mando no sabeis nadA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke son las bananas ke acen farta?donde se ponen?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mb82c02

como fabricar una bateria receptor radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed