Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el duraluminio donde yo trabajo ahora mismo no lo tienen, y en las carpinterias de aluminio que pregunte no lo usan aunque se podria pedir pero seria una plancha entera, lo que dicen de encargarlo a un taller os aseguro que para uno solo no compensa para muchos si sino nada y como bien se dice la hora de esas maquinas cuesta muchisimo por ejemplo la hora de corte de plasma cueta unas 12000 pts casi nada ( no es lo ideal para esto pero es un ejemplo), de todos modos encontre esta pagina mirando por ahi para saber las diferencias entre aluminio 7075 -t6 y 6061 t6, y la encontre esta genial porque podeis encontrar todas las carracteristicas de los diferentes aluminios y los tamaños de las planchas que ellos suministran incluso compararaciones con otros materiales que quede asombrado porque por ejemplo las chapas de aluminio 7075-t6 que es lo mejorcito de 4 ó 3 mm el tamaño de la plancha es de solo 1 mts por 2 mts con lo que entre 4 personas puede ser viable las fabricas estan ubciadas en vitoria y barcelona aunque suministran a media españa todo es saber donde bueno el link es este http://www.alu-stock.es/
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si me lo plantee y lo hice, pero no con autocad y mecanizado, sino que lo hice a mano con sierra y lima.
    Si queren saber un poquito mas de mi trabajo miren en la pagina de serpent que puse un articulo sobre el tema.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis

jo hago chasis pa quien le interese por menos de 25 mil pts, dependiendo tamaño con duraluminio, lo corto con caladora i lo remato con la mesa de fresar de la dremel

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo por ese dinero me compro 3 nuevos y todabia me ahorro para unos cuantos cafes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me ha roto el chasis de mi serpent 705 y estaba replanteando hacerme un chasis pero viendo lo que cuesta mejor pagaré los 85 euros que me cuesta el chasis de 4mm y punto. Pero si alguien que tenga 705 y tenga un chasis de 4mm de repuesto y me lo vende mas barato que 85 euros podríamos llegar a un acuerdo. Venga un saludo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo k trabajo en el aluminio no vale la pela hacerla uno mismo el material k ponen en los chasis son especiales a cualquier k buskeis, lo de los chasis estan mu bien tratados,no vale la pena acerlo uno mismo /esto es como en los cuadros de las bicis k modelos de aluminio a un monton.y aparte el dinero k vale
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces me quitaré de la cabeza la idea de arreglar mi chasis para poder disfrutar algo de tiempo en lo que ahorro dinero para el chasis nuevo y todas las deudas que tengo!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera mejor pork no lo recomiendo eso es cada uno
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como fabricar un chasis rc

fabricar chasis coche

como hacer un chasis de rc

como fabricar chassis de rc

fabricar chasis rc electrico

fabricacion de un chasis

fabricar un chasis

fabricacion de chasis en auto cad

cad chasis rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed