Fabricando mi mesa casera... ACABADA !! ( FOTOS )
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No las veis ??? Yo acabo de abrir ahora esto y se ven bien... Es que las tengo colgadas en una pagina que uso de comodin en geocities y tiene tope maximo de visita de archivos, digo yo que sera eso. Provad un poco mas tarde.

Gracias por las criticas ( hasta ahora buenas jej ) Dentro de poco volvere a la carga con una mesa de trabajo de esas que giran sobre un eje que van muy bien para montar/desmontar/carburar...

Saludetess
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota kien ve brikomania xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien no veo las fotos Daniels, usted puede mandar-me por email? evertonms@fusesc.com.br Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema era lo de las visitas maximas. He pasado las imagenes a imageshak y ya las podreis ver sin problemas.

Saludetess

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa yo ahora intentare hacer una mesa de trabajo bueno aguanta el coche etc ya pondre fotos
    MUGEN-NINJA-KO

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba superada chicos, va de coña jej aunque tiene algunos defectillos... Como era de esperar, cuando arranco y cojo la emisora y acelero, el coche sigue en contacto con la rueda de goma, con lo que empieza a sacar polvillo... Falta algun sistema de muelles como las mesas de arranque de tienda... he recortado un trozo de espuma y lo puse en la parte de detras y bueno parece que no pasaba tanto pero aun asi seguia el problema.

No se como pero tengo que encontrar algun sistema mediante el cual el coche solo toque con la rueda de goma al apretar y luego se separe, sino se me gastara en dos dias.

Y otra cosa, necesito saber si alguien sabe de "algo" para pegarlo en la cubierta de la rueda de goma, es que como dije antes, esta hecha de una goma muy "dura" y no agarra del todo bien, hay que hacer demasiada fuerza hacia abajo para que enganche y no patine.

Saludetesss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tio te voy a dar un par de ideas a ver que te parecen.

para solucionar lo de que toca siempre es muy facil es hacer en los cuatro apoyos que tienes para el coche que se muevan y que tengan unos muelle y ademas uno sirva para apretar el boton de arranque asi cuando apretes en coche hacia abajo le das tambien al boton de arranque y cuando sueltes el coche se levanta y queda en el aire sin tocar con la goma, no se si me explico sino te enseño la mia que es asi.

y lo de la rueda de goma prueba a ponerle un trozo de cubierta de bicicleta de carretera que es mas dura asi aunque te toque no creo que se desgaste tan pronto.

a ver que te parecen.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que felicitarte Daniels... a ver cuando coincidimos en Rubi y me la enseñas, maestro!!! :wink:

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad... un trozo de cubierta aunque quizas sea demasiado gruesa para que entre bien en el agujero del chasis.... Lo de que se active cuando baja el coche lo pensé pero te aseguro que con la fuerza que tiene el motor de arranque no hace falta... Ademas, ese metodo que usa la X5 y las demas mesas no me gusta, lo han hecho de tal manera que la rueda de goma comienza a girar antes de que el coche este abajo de todo. Es decir que cuando entran las dos ruedas en contacto se produce un desgaste increible de la rueda de goma.

Y lo del sistema de muelles le llevo dando vueltas. Ten en cuenta que los soportes estan atornillados a la mesa, vamos que no se mueven para ningun lado y menos en vertical, por eso no se exactamente como hacerlo. Quizas un segundo soporte encima del fijo, no se.

Por cierto Pere, ayer en Rubi no te lo vas a creer pero me encontre una ROTULA !!! dorada je exactamente como la que buscabas... esta noche hablamos !

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no haces que toda la tapa haciendo bisagra delante se levante y baje de detras un cm asi haces que todo el coche suba y baje para que entre en contacto con la rueda y luego se separe. Lo que dices de que el motor arranque antes de que entre en contacto con el volante es a proposito para que lo pille con fuerza y lo arranque mas facil. De todas maneras ese momento de encendido del motor de la mesa se regula, si no te gusta que lo haga antes puedes rtrasarlo para que encienda cuando ya esta casi tocando.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa en cruz casera

mesa cruz casera

como hacer una mesa de escritorio casera

mesa casera

mesa arranque rc casera

hacer mesa cruz caseramesa escritorio caseracomo hacer una mesa de despacho caseramesas escritorio caseras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed