Fabricando mi mesa casera... ACABADA !! ( FOTOS )
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil, sencillo y para toda la familia.
    Cooming Soon... :0
    :>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras si sale en la portada de la web, esto no me lo habia dicho nadie !! jeej

Poco a poco a la mesa le voy retocando cosas y va a mejor.

Las tuercas que puse al principio entre los soportes rectangulares y los railes, esos que puse para dar altura y que las ruedas no tocaran con la mesa. Pues los he cambiado por tuercas redondas, las podeis encontrar en las camaras de aire de rueda de bicicleta, normalmente se tiran ( no me pregunteis porque ). Yo tengo una bolsa con 100 o asi, pero el caso es que van de lujo porque todas son iguales y asi no dejas un lado mas alto que el otro, cosa que si pasaba con las tuercas, ya que no tenia tantas iguales.

Ahora mi intencion es buscar una rueda de goma mas blanda, porque la de bycmo es algo dura y tienes que apretar bastante el coche para que no patine. Eso si, JAMAS se me ha quedado enganchado el motor de la mesa, tiene una fuerza increible.

Un saludo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os podreis imaginar, el boton acabó siendo un fiasco je y es que cuando arrancas en una carrera no te sobran manos para apretar botones. Así que hace un par de semanas lo quité para hacer esto. Como no encontraba la manera mas o menos aceptable de poner un soporte con muelles para subir y bajar, pues sencillamente cojí una espuma bastante densa que hace el mismo efecto. Hay que tener ojo, porque si la cojeis demasiado blanda, el propio peso del coche hará que la mesa se quede todo el rato encendida.
    Y a parte hice un agujero y coloqué un tornillo como se ve en las fotos. Al poner el coche en los soportes, y al empujar el coche hacia abajo, el tornillo hace contacto con los dos cables que estan colocados al lado del arrancador, premitiendo el paso de corriente. Es muy al estilo X5 j.
    Me la llevé a la carrera del foro e incluso BRT me arrancó el coche un par de veces cuando me ayudaba a carburar el coche. Todo perfecto.
    El unico problema que me surgió es que puse una tira de goma fina encima de la rueda de goma, ya que ésta era muy dura y no agarra bien la rueda de inercia del motor del coche. Pues en una de las arrancadas en plena carrera se aflojó u soporte y se movió el coche con lo cual se descentró todo y a tomar por saco. El otro dia compré perfil de goma para ventanas de aluminio y esto ya es otra cosa, tiene 2 mm de grosor y lo he pegado con logtite, ha quedado de lujo, este seguro que no se cae 8)

A ver si me pongo y en el chatarrero o por ahi entuentro algun trozo metalico para sustituir los soportes de madera, que al apretar demasiado se acaban agrietando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena si señor!! y que tal te funciona?
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como una comprada en tienda, ademas de verdad. Como dije antes el unico defecto que me queda por corregir son los 4 soportes de matera, que crujen al apretarlos mucho. A ver si consigo otros soportes metalicos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como una comprada en tienda, ademas de verdad. Como dije antes el unico defecto que me queda por corregir son los 4 soportes de matera, que crujen al apretarlos mucho. A ver si consigo otros soportes metalicos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.De donde as sacado la rueda.Estoy aciendo una mesa y tengo una ke es demasiado grande si me pudieras ayudar.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eta de p*** madre cuanto te costo
    =.) Salud2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola compañero

Hola que tal ñ_ñ.......bueno yo tambien estoy construyendo uno caja partidora ya que no cuento con los medios economicos actualmente vivo en Chile ,sta quedando bueno tu caja perfecto con un poquito de ingenio todo se puede al contrario el motor para arrancar el auto es un poco mas grande estoy pensando ponerle otro motor que motor me recomendarias podria ser uno con escobillas ??? bueno compañero a sido un gusto un abrazo saludos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor tiene que tener mucha fuerza, con lo cual, como minimo debe ser un motor de los que se utilizan para arrancar motores glow. No intentes poner un motor de coche electrico, porque lo vas a quemar...

saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

mesa en cruz casera

mesa cruz casera

como hacer una mesa de escritorio casera

mesa casera

mesa arranque rc casera

hacer mesa cruz caseramesa escritorio caseracomo hacer una mesa de despacho caseramesas escritorio caseras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed