Fabricar carroceria para coches rc
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi correo electronico es javak_giode@hotmail.com, agregame y charlamos.

CIAO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas me uno a este hilo un poco tarde, tengo encargado ya pera que me hagan el cajon de vacio pero tengo unas dudas, mi intencion es hacer carcasas de 1/7 rally game a 1/8 buggy la medida del buggy es pequeña y ya la se , pero para hacer un rally game necesito el molde mucho mas grande y la lamina tambien y esta es la pregunta de cuanto tendria que ser la mesa de vacio ( donde supciona solo), y el tamaño del lexan, muchas gracias la verdad que solo me quedan estos datos para empezar a hacerme mis propias carrocerias y provar con la pintura

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta el hilo cerrado?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

hacer carroceria coche rc

como hacer una carroceria para coche rc

como hacer carroceria coche rc

fabricar carcasas coches rc

como hacer carrocerias rc

como fabricar carroceria rchacer carcasa para coche rccomo hacer una carroceria de plastico coche rccomo hacer una carrocerias para carritos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed