Fabricar chasis aluminio 1:10
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,yo tengo un problema parecido,necesito otro chasis,alguno de uds se ha comprado un chasis,para un pista1_10 es para saber cuanto me saldria mas o menos,o mejor agarro una sierra ya,je
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ofenderse, eh? Pero que mas te da si no tienes el coche aun? Primero necesitas el coche, despues estrellarte con el, y despues planteartelo de nuevo y a este punto y sabiendo que tendras que cambiar muchas piezas veras si te compensa añadir un chasis nuevo o no? Pero vamos que para el TS4N no creo que cuesten ni cuatro perras gordas!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues te aré caso, un saludin
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos enseñarás alguna foto del coche en concreto... Yo el chasis me lo hago porque el que tengo de resina ya está muy arañado e incluso quemado por el asfalto, pero no veo mal que te hagas otro, al menos, con él podrías ir por sitios complicados sin mucho miedo, ya que si rompes el chasis, no pierdes mucho.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi en mi opinion un chasis hace mucho en un coche si dispones de aluminio y tiempo como yó de vez en cuando te digo lo mismo empieza hacer piezas en aluminio te aseguro que estaras super entretenido es mi opinion personal,
    El chasis lo tiré por aburrimiento ya que se doblaba y luego lo enderezaba sin llegar a romperse ánimo.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya os enviaré fotos, fsoplo se te hizo dificil hacer las piezas??
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como todo ,si dispones de tiempo y no quieres aburrirte, yo soy así, no puedo estar sin hacer nada, pues te diría que es gratificante estar una tarde dandole a la lima y al taladro y luego ver que esa pieza queda de p.m.en tu coche y no has abierto el bolsillo , claro esta que si estas en la alta competición mejor dejarlo, imaginate Alonso y su M.Mac laren con una pieza hecha en un torno de 600eur la verdad sus piezas seran calibradas y rectificadas 100\100.
    Nuestras piezas de aluminio estan super acabadas pero te diré una cosa yo las que he hecho hasta ahora de teflon y aluminio de diversos grosores me han dado un resultado mucho mas que satisfactorio, gracias por pedir mi opinión un saludo para lo que deseeis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me aburro alguna vez empezaré a fabricarme algo, si me hace falta te pediré consejo
    Un saludo compañeross
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

chasis rc

como hacer un chasis para rc

chasis de coches rc

chasis coche rc

chasis coche rc 110

chasis rc 110

chasis de rc gasolina

hacer chasis coche rc

fabricar chasis rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed