Fabricar un compresor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el que tengo es con un calderin que es un tubo enrrollado y facil de guardar me carga asta 8k y con un mano reductor con 2 2.30 el aoerografo le sobra. mas que rapidez para para que nunca vaje de esa presion y pintar sin problemas. el de mi padre lo ha montado con un calderin poco mas grande que un estintor y un motor de congelador y los pulmones neumaticos para la sierra de aluminio sin ningun problema y silencioso mañana pondre fotitos que ya he aprendio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jangulo
    yo el que tengo es con un calderin que es un tubo enrrollado y facil de guardar me carga asta 8k y con un mano reductor con 2 2.30 el aoerografo le sobra. mas que rapidez para para que nunca vaje de esa presion y pintar sin problemas. el de mi padre lo ha montado con un calderin poco mas grande que un estintor y un motor de congelador y los pulmones neumaticos para la sierra de aluminio sin ningun problema y silencioso mañana pondre fotitos que ya he aprendio.

Hola! Mando una foto de mi compresor. Es una garrafa de 3kg y un motor de nevera (como le dicen por ahí). Le puse un medidor de presión, pero no tiene ni válvula de seguridad ni presostato para el corte.

Está muy inseguro?, la válvula de seguridad la puedo poner por la misma boca de salida?

Gracias.
    Sebastián.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hago para armar una compresor ???

hola tengo un compresor chico y quiero montarle un motor de heladera me prodias decir como puedo hacer . o si tienen unas fotos de como se conecto el motor por donde entra o sale el ahire ?? gracias
    Sebastián.[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno hecho en casa y lo uso para el aerografo. Y ruido nulo y el calderín lo tengo hecho con un extintor de coche y con una valvula de seguridad para que no pete. Nunca me ha fallado, lo único malo es que si lo tienes "mucho" rato se calientan y tienes que ir parandolo cada 30 minutillos o así. Por seguridad de que no se estropee, nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede hacer con el motor de un frigo pero no es lo mismo que un o de verdad

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de Hoden
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebros
    Cita Iniciado por PKT Racing
    Mira, yo ya es el 3º que hago y son una gozada, me cargan unos 7 kg de presion sin esfuerzo (pero no me atrevo a que cojan más presion) ruido, como un frigorifico, y dificil para nada, el primero una vez compre las piezas tarde dos horas en construirlo entero. Es sencillo y unos reslutados demasiao. Yo recomiendo firmemente que os los hagais, y si quereis que cargue más rapido, pues le meteis en vez de un motor dós, y san se acabo.

Un saludo y gatillo a fondo.
    Hola!, yo armé uno con un motor de heladera. No suena nada, le puse unos tacos de goma para minimizar el ruido. Mi pregunta es cual es la presión máxima segura. Yo lo he llevado a 18kg, y he leido que soportan hasta 20kg. Usé una garrafa de 3kg.

gracias!.
    Sebastián.
    Yo ya hice dos y siempre los regulo a 5 bares maximo, con un presostato de Marca trucha, por que cargar un calderin a 18 kg y no saber si este lo soporta, es comprar muchos voletos para que rebiente y te de el disgusto del siglo, si lo cuentas claro. Os recomiendo a todos que pongais un presostato siempre, os evitareis disgustos, ademas para pintar con pistola creo que con 5 bares es lo sullo, incluso menos, para aerografo mas de lo mismo, en todo caso para limpiar, pero en mi trabajo usamos 7 bares de linea y no veas lo que tira eso, Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de estos compresores es que no dan caudal de aire suficiente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de estos compresores es que no dan caudal de aire suficiente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

compresor casero con motor de refrigerador

compresor casero con motor de heladera

aoerografo como armarlo

como hacer un compresor con un motor de heladera

como hacer compresor con motor de heladera

compresor con motor de refrigerador

fabricar compresor con motor de refrigerador

compresor casero con motor de heladera y garrafa

materiales para fabricar un compresor casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed