Fabricar escape casero
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fabricar escape casero

Cita Iniciado por AlejandriusPollito
    Ola, quisiera saver si saveis de paginas web donde te expliquen acer escapes caseros, o en alguna parte de este foro, o si los venden ya echos. Es para colocarle la salida del escape por detras del coxe.
    Pues eso, si me podeis dejar algunos enlaces de paginas web, o d alguna part de este foro, gracias
    O sino, po dejarme opiniones buestras, y si alguien me lo explica, si puede ser con agunas imagenes, perfercto :D
    JAJAJAJAJA, gracias
    hola soy jorge yo tamvien estoy buscando alguna pajina para acer tubos de escape para kyosho pero komo no encontre ninguna me diseñado mi propio tubo de escape kon tubo de fontanero y un poko de mañana no es tan komplicado

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Silencioso artesano

Hola xavales!!, se solda con mig pero para cosas tan pequeñas no es lo suyo.Me estoy fabricando un silenciador que no un escape de acero inox de unos 70 mm en total diametro exterior 25 el tubo mas grande y dentro lleva otro de chapa perforada de 1 mm con fibra de roca para silenciar,espero tenerlo pronto listo y ya os dire como va,no creo que haya muxos de estos por ahi, asi que ya veremos como suena,en teoria deberia sonar como una CBR en pequeño,j,saludos

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Silencioso artesano

Cita Iniciado por appalys
    Hola xavales!!, se solda con mig pero para cosas tan pequeñas no es lo suyo.Me estoy fabricando un silenciador que no un escape de acero inox de unos 70 mm en total diametro exterior 25 el tubo mas grande y dentro lleva otro de chapa perforada de 1 mm con fibra de roca para silenciar,espero tenerlo pronto listo y ya os dire como va,no creo que haya muxos de estos por ahi, asi que ya veremos como suena,en teoria deberia sonar como una CBR en pequeño,j,saludos
    pues ya pondras fotos y sobretodo un video, yo tambien tengo bastante mono en hacerme uno pero no tengo mucho tiempo y eso que el material ya lo tengo.

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha quedado muy guapa aber si yo cuando la aga me queda igual je un saludo y buenas explicaciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos!!!! me dedico en mis ratos libres a diseñar y construir escapes caseros y colectores para coches de acero inoxidable a precios asequibles y...( para toda la vida) lo unico que tiene de pega es la ITV pero los preparo para que cuando se tenga que pasar se le quite y se pueda poner el original. YO tengo un renault 19 1.4 80 caballos y le tengo puesto el terminal del tubo de escape casero que le diseñe y en la panza le he construido otro ya que el original se me ha picado y lo he tenido que reparar, la diferencia es brutal de los originales y el coche se nota bastante, tanto en salida como en coger velocidad en carretera, en cuanto pueda os pasare unas fotos de mis trabajos de escapes, saludos a todos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final lo e hecho, aqui teneis mi silenciador casero:

aunque no lo parezca ba de puta madre!

HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che! esta bueno! yo tambien quiero hacerme uno, creo que con un envase metalico de algun perfume o desodorante puede quedar muy bien! no te lo has pensado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Che! esta bueno! yo tambien quiero hacerme uno, creo que con un envase metalico de algun perfume o desodorante puede quedar muy bien! no te lo has pensado?
    ya pero son demasiado grandes i tendrias que hacer camaras... a parte de que son de aluminio y habria problemas para soldarlo...

yo lo hice con uno de los tubos de cobre que ay detras de un frigorifico que parece como un pequeño deposito, y solo fue chafar uno de los extremos, soldarlo y en el otro lado agrandar el agujero y poner un tubo un poco mas pequeño lleno de agujeritos, el tubo de presuricación y el de salida de gases que tiene de agujero interior unos 7mm.

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo una dudilla, me he hecho un escape, pero sin cámaras interiores. En que beneficia o en que perjudica que sea tan directa la salida?? Aparte del ruido, que comportamiento saco, lo sabeis?? Gracias!
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    Última edición por antgarci; 25/06/2011 a las 03:28
    Kyosho MP6
    1/6tt

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un resonador para carro

como hacer un resonador casero para carro

como hacer un resonador para moto

como aser un resonador para carro casero

como fabricar un resonador para auto

resonador de escape casero

como hacer un resonador caserocomo fabricar un resonadorcomo hacer un resonador para carro casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed