Fabricar escape casero
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior Avatar de apos30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llevo tiempo leyendo y no me decidia a hacer nada,tras ver vuestros inventos con los escapes me decidi a probar de hacer mi primer brico con la fabricacion de un escape trasero con doble salida.Lamentablemente no realice fotos del paso a paso.
    Compre el material necesario y empece a preparar y EMOCIONADO de ver como iba todo se me olvido cojer la camara. Tengo previsto hacer otro para un 1/8 y prometo que para ese si hare fotos del paso a paso.
    Paso a describir los materiales utilizados y proceso a seguir para un escape de 1/10.

MATERIALES:
    2-CODOS H-H 15mm
    1-CODO M-H 15mm
    1-TE REDUCIDA 28-15-28
    2-REDUCCIONES 28-12 M-H
    4-CODOS M-H 12mm
    2-REDUCCIONES 12-10 M-H
    APROXIMADAMENTE UNOS 10cm DE TUBO de 15mm y UNOS 5cm de 10mm
    PASTA LIMPIADORA COBRE Y SOPLETE PARA SOLDAR.

Pasos a seguir para la fabricacion del escape en un bycmo 1/10.

1º Dar la vuela al colector de salida de escape,ya que de lo contrario utilizariamos mas material y seria muy pesado.
    2º Cortar un trozo de 3 cm de tubo de 15mm unir un codo H-H 15mm hacia la parte interior.
    3º Cortar un trozo de 4,5 cm de tubo de 15mm y unirlo al codo anterior y unir el otro codo H-H de 15mm orientandolo hacia el centro de los 2 soportes de la carcasa.
    4º Colocar el codo M-H de 15 hacia abajo (apuntando al suelo) y unir la te reducida.
    5º Colocar las dos reducciones 28-12
    6º Unir dos codos M-H de 12mm a la TE orientandolos hacia al suelo.
    7º Unir los 2 codos restantes de 12 mm a los codos anteriores y orientarlos hacia la parte trasera.
    8º Unir las reducciones de 12-10 a los codos.
    9º cortar 2 trozos de 2,5cm de tubo de 10mm y unirlos a las reducciones.
    10º Presentarlo limpiar las uniones marcarlo como debe ir y proceder a soldar.

FOTOS DEL RESULTADO

Decir que en mi caso tube que cortar la TE y las reducciones de la TE debido a que ya tenia la carcasa cortada y la medida de anchura total era de mas de 12cm y necesitaba un maximo de 9cm.Los soportes estan hechos con los trozos restantes de la TE.

AQUI CON OTRA POSIBLE CARCASA

Cualquier duda no dudeis en preguntar.

LA PROXIMA VICTIMA:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie comenta mi escape,sera que lo he hecho tan mal.No me creo que nadie tenga curiosidades.s2

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bueno!! cambio el sonido? se nota en las prestaciones del motor?? que lindo deve ser ver salir humito por detras y por dos bocas

Miembro Senior Avatar de audirs4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver si te gusta este, es de un tt el nitro thunder de tamiya,
    yo lo tengo para hacer el cabra .

Team Magic G4s muy parado
    Spektrum DX3R 2,4Ghz
    Kyosho EP Spider 4WD preparandolo para drift

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento el retraso
    f3d3
    la verdad es que si a cambiado el ruido y se le nota mas nervio en bajas pero parece haber perdido medias.
    Es una gozada ya que esa era la idea que saliera humillo por las dos salidas. El problemilla es que solo el escape pesa cerca de 300g
    Se que debi hacerlo con aluminio o material mas ligero,pero era lo que tenia mas a mano y barato.
    La idea era hacer uno como este.

Soy un aficionado al tuning y de ahi que me guste la doble salida trasera.

AUDIRS4
    la idea no es esa si no hacerle una doble salida trasera como la de la foto.
    pero gracias por la foto.s2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno empezare a comentar tu creacion
    El diseño es muy pero que muy bueno! me dejaste sorprendido jaja auque creo que el material y el acavado no es muy bueno, sinceramente pienso que tu puedes hacer algo mejor que eso poniendole un poco mas de empeño y paciencia. si que al ser una cosa tan pequeña y asi se necesita mucha mano, pero todo es pacienci Mira yo lo que es el diseño no lo cambiaria para nada! esta perfecto! lo unico que haria es hacer lo mismo en otro material mas ligero y mas... no se... como definirlo, es decir... usa aluminio, aunque si quieres hacer como yo y hacerlo en Inox tambien puede ser una opcion, aunque no te la recomiendo ya que pesaria mas de 300g. Y despues en lo que es la salida en el borde le quitaria las rebabas que queda mucho mejor hechale un vistazo a mi cutre-creacion y veras que no tiene ninguna rebaba ja Y hasta aqui mi comentario, espero no habes sido muy duro :S Salu2
    Lo unico que no te permitira ganar sera un gripazo o un paro cardiaco ;)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RE-ABRIMOS el post para comentar los problemas y buscar posibles soluciones al escape doble salida que fabrique.
    Vereis mi problema es que aunque el motor va bastante bien es imposible carburarlo bien al parecer VA DEMASIADO LIBRE DE ESCAPE y el tubito que envia la presion hacia el deposito no da sufiente presion y hay que abrir mucho las altas para que le llegue gasolina con el consecuente de que las bajas tambien hay que abrirlas mucho y aun asi la temperatura no baja de 104º.
    El escape que llevaba el coche tenia entrada de 14mm exterior 12mm interior y la salida es de 8mm exterior y 6mm interior y el exterior del escape es de 30mm con un largo total de 110mm.

El artesanal lleva entrada con tubo de 15mm ext y 14mm int las salidas son de 10mm ext y 8mm int el exterior es de 28mm y lago de la camara unos 75mm el tubo de salida-entrada gases es de unos 80mm de largo.

La idea es modificar tanto la entrada como las salidas haciendolas mas estrechas dandole entrada de 12mm ext 10mm int y lad salidas introducir un trozo de tubo y hacer que quede a 4mm int.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me hecha una mano a solucionar mi escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas crear camaras internas que te aguanten un poco los gases y asi conseguiras que el motor rinda bien.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia llo aver si pillo cobre i me ago uno pa probar
    savage ¬ tyranosaurus

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un resonador para carro

como hacer un resonador casero para carro

como hacer un resonador para moto

como aser un resonador para carro casero

como fabricar un resonador para auto

resonador de escape casero

como hacer un resonador caserocomo fabricar un resonadorcomo hacer un resonador para carro casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed