Fabricar escape casero
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior Avatar de apos30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tras un tiempo sin hacer cambios me decidi a modificar mi escape la modificacion fue añadir un tubo interior con 2 agujeros.Bueno al principio le hice 6 con broca de 3mm probe y seguia muy libre e incarburable el coche,decidi desarmarlo y tapar algunos de ellos al final le deje solo 2 agujeros y a falta de probar parece que soplando va bien igual re retencion que el original.Ya hos contare que tal va.
    FOTOS del nuevo escape:

Como siempre se aceptan criticas

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta los 2 agujeros los as echo justo enfrente de la entrada?
    savage ¬ tyranosaurus

Miembro Senior Avatar de sierra69vc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou Ver Mensaje
    Bueno, pues adquiere latas de estas de bebida de hojalata, lija las partes exteriores y, cuando las hayas calentado y lo tengas liquido, metelo en un molde de escayola (lo puedes hacer a partir de arcilla haciendo el escape que quieres y haciendo doas mitades de escayola) y dejalo enfriar poco a poco, de forma que no se agriete. Da bastante buen resultado, pues lo probé con las llantas caseras de mi coche y quedaron bastante lisas. Pruébalo.
    hola, estoy muy interesado en saber como has echo las llantas???? que tal te van?? para que escala las hiciste y como.
    si no te importa ponte en contacto conmigo.

un saludo
    Harm FX1--Futaba 3pm--Fg ecoline--buggy gh4 1/8--Thunder tiger eb4 s2 1/8
    El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por apos30 Ver Mensaje
    bueno tras un tiempo sin hacer cambios me decidi a modificar mi escape la modificacion fue añadir un tubo interior con 2 agujeros.Bueno al principio le hice 6 con broca de 3mm probe y seguia muy libre e incarburable el coche,decidi desarmarlo y tapar algunos de ellos al final le deje solo 2 agujeros y a falta de probar parece que soplando va bien igual re retencion que el original.Ya hos contare que tal va.
    FOTOS del nuevo escape:

Como siempre se aceptan criticas
    hola compañero veo la verdad que esto un poco parado nose si es que ya no se llevan los coches de gasolina o que...pero la verdad que tengo uno de rally es un subaru impereza y me gustaria hacerle un tubo de escape pero lo que es tipo recto como de rally bamos..¿como se lo podria hacer?es que nose ni el diametro del tubo ni codos ni nada la verdad,si me pudierais ayudar lo agradeceria y decirme los pro y contras de un escape artesanal asin un saludo y lo siento despues de 4 años escribir esto ;P

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

como hacer un resonador para carro

como hacer un resonador casero para carro

como hacer un resonador para moto

como aser un resonador para carro casero

como fabricar un resonador para auto

resonador de escape casero

como hacer un resonador caserocomo fabricar un resonadorcomo hacer un resonador para carro casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed