Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    las planchas de policarbonato (o lexan) las puedes pillar en papelerias a 10 o 15centimos, son las que utilizan para las encuadernaciones baratas (de canutillo) las ponen en la portada trnasparentes para que se vea la primera pagina.
    El problema es que son demasiado finas para eso y son tamaño folio. no se si se podran encontrar tamaño A3 (y todavia la veo pequeña) o A2 que supongo que es la que valdria por el tamaño
    Yo las he visto de tamagno XL (1mx1m, 2mx1m) en tiendas de plasticos en madrid, ademas tienes tambien para elegir el espesor con lo cual no creo que haya problemas de eleccion. Lo malo sera para encontrar las tiendas en vuestras ciudades (en Madrid estan Resopal y Ceplasa, la una enfrente de la otra) pero ya se sabe que el que busca encuentra

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aki en valencia

hay un almacen en massanasa k puedes conseguir planchas de policarbonato de mas de 9 m de largo por 3 de ancho pero valen un huevo i parte del otro creo k su precio ronda los 20 € por metro quadrado eso si con un planchas de esas de haces unas 10 o 15 carocerias de mas de medio centimetro ya k las planchas son de 2.5 milimetros si me acuerdo del nombre del almacen pondre
    elnnombre i la direccion.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josanpo, te ha venido a la mente el nombre del almacen de massanasa?
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    retomando el tema casi un año después, si no he entendido mal, para hacer la carrocería de policarbonato hay que hacer un molde, por ejemplo de escayola, y ponerle encima la plancha, esta en el horno se ablanda y cae por su propio peso en el hueco?????? o hay que calentarla mazo en el horno y luego meterla uno mismo moldeando dentro del molde????

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un año despues... q pasada! bueno,al lio: el truco es a partir del molde, calentar el policarbonato pero no dejando solo que se caiga, sino a la vez extraer con una bomba de vacio o un aspirador el aire.
    así ajustará como un guante al molde.
    Kyosho MP6
    1/6tt

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para eso como me las puedo apañar??? porque en los liks lo que sale es como hacerse una másquina con una serie de filamentos enrollados en tubos y que hacen a modo de resistencia, eso calienta la lamina y la baja hasta el molde no???? pero solo en una sale eso hecho en como cerrado y conectado a una especie de aspirador, pero yo querría intentarlo primero como dice jordix que lo hizo, en el horno, pero ahi no puedo meterle vacio, por lo que me quedará peor supongo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a utilizar la faskolors de parma, que la tengo encargada y haber cuanto me tarda....y pegatinas en principio no le voy a poner, porque las formas que le voy a dar a las carrocerías las hare enmascarando y aerógrafo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes lo primero, yo me he hecho carrocerias para m hyper 7 Pro escala 1/8 (aqui te dejo el enlace para que lo veas http://cochesrc.com/foros/ftopic61443.html ) y tengo planchas de lexan que me han sobrado, si quieres llegamos a un acuerdo.
    en ese enlace se explica mas o menos los detalles de como se hace, y los problemas que he tenido.

espero q te sirva de ayuda.
    ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias DIEGOGIODE, ya me mire tu manual y esta muy wapo, lo de las planchas, si eres de Madrid, si que podria pillarte una o 2 si me las ofertas baratas, porque enviar esas cosas por correo... y a proposito, yo voy a intentar hacerme unos filamentor que hagan de resistencia para darle el calor mientras el aspirador funciona, así creo que evitaré el problema de las arrugas, y lo del molde de escayola, para tapar los poros le hare una lechadita y creo que con eso bastará, pero esto va despacio, de momento, mañana hare el molde y ahora estoy haciendome la mesa, en una semana o así ya habre terminado y colgaré fotos, , espero que salga bien, porque así podré hacerme diseños de carrocerías y cagarla al pintarlas sin prolemas...je

saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como hacer carrocerias lexan rc

carrocerias lexan

MOLDEAR lexan

carcasa lexan

como moldear una carrocería

duplicar carroceria lexan

molde lexan

molde para lexan

Carcasa de lexan para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed