Como fabricarse piezas de plastico (parte II)
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy interesante este post!!!! la verdad es que le dan ganas a uno de provar a hacer alguna pieza!!!!. la cuestion es derrochar € como sea!!!!

espero que este post siga adelante y que alguien se anime a hacer alguna prueva. A ver Daniels si te animas y nos cuentas que tal!!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pedido está de camino a casita, si le pillo el truco rapido pondré alguna fotillo para complementar las que ya hay aqui :wink:
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok daniels, ya comentaras que tal!!!!. por cierto cuando vas a desvelar la que te traias entre manos con el 1/12 y el brushless??

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá algun dia me lleguen las lipos... Envio y me devuelven emails a la tienda donde las compré, me dicen que por favor espere un poco mas, que tienen que estar al llegar. En cualquier caso el sabado 22 de abril, lo pruebo aunque sea con las baterías de 1/10 de 3300, el coche me pesa casi 300 gr mas, pero bueno, todo se andará :wink:

Acabo de enviar el justificante por fax, si todo sale bien este finde me pongo a ello, y de pasó me haré un par de piezas para el 1/12 caseras y poder adaptar las lipos mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels para el viernes seguramente tengas ya el pedido en casa, a ver si el lunes ya tenemos noticias.
    Seguro que no te arrepientes.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!
    He encontrado otro distribuidor de poliuretano y me gustaría que el PRO me dijera si son igualmente válidas estas referncias puesto que salen mas economicos los materiales alli.

http://www.compositesshop.com/inicio.php

Ref.: 030DC0011 - Silicona RTV 3481 Envase 1 kilo
    Ref.: 050CA1001 - Polvo de Aluminio 1 kilo
    Ref.: REF:020SY0031/020SY0041 - Resina de Poliuretano Kit 1+1 kilos

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria que si, porque incluso tiene la misma numeracion, el que no tiene numeracion, pero por el nombre parece que si vale es la resina, a ver si te comentan mas seguro algo.

A mi me ha llegado hace un rato y ya he puesto una corona en baño de silicona. Como anecdota decir que las prisas no son buenas y se me ha olvidado hechar desmoldeante para sacar mejor la pieza, en fin...

He tapado los agujeritos con cinta aislante y la he metido en un vaso de cristal, suspendida en el aire por 4 hilos. Lo de la cinta de doble cara lo iba a hacer, pero luego he pensado que a lo mejor luego, al no ser silicona, se salia del molde y quedaria el hueco. Le he dado un rato con el cacharro este masajeador de cabeza y he sacado las burbujitas y nada, a esperar.

No creo que salga muy bien, porque durante un momento se me ha levantado la corona sola de una pedazo de burbuja que tenia debajo, así que no me extrañaria que hubiera alguna mas, mañana lo veremos...

Saludos.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels: Suerte con las piezas, a ver si les haces unas foticos de cómo has colgado la corona Has pedido algún tipo de pigmento? pediste también desmoldeante? Por cuánto te ha salido el total del pedido? (si no es mucha indiscrecion), por saber a cuánto suben los gastos de envío. Gracias.

rufus_malignus: si que parecen los mismos componentes, habrá que ver las especificaciones técnicas con más detenimiento.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la misma cinta aislante que he colocado para tapar el agujero central ( solo por un lado ) He hecho 4 agujeros con aguja y los 4 hilos me han servido para dejarlo en el aire, he pedago los extremos de los hilos por la parte externa del vaso. Aunque no lo recomiendo. Ahora le he hechado un ojo y ya comienza a cojer textura mas solida, por la parte de debajo del vaso veo las puntitas de unos 4 o 5 dientes, se ve que la corona no ha quedado del todo recta, habra que buscar otra solucion para proximas pruebas..

Realmenteno es una lotería, cuando la pieza está totalmente cubierta no sabes si está recta, torcida, si tiene alguna burbuja de aire debajo, etc. Porque esa es otra, os habeis fijado lo que pasa si meteis un vaso boca abajo en al agua ? Exacto ! No se llena de agua por dentro, porque mantiene una burbuja de aire, pues eso tampoco puedes saberlo, ya que la silicona es 100% opaca. Ahora que lo pienso friamente ( y no con las ansias que tenia de probarlo YA ), me doy cuenta que tendria que haberlo colocado en vertical en vez de horizontal, de esta manera seguro que no hubiera cojido burbujas y no me hubiera pasado lo de los dientes.

A ver si mañana puedo colgar fotos del molde y de mi primera corona.
    Me ha salido todo por 69 € puesto en casa, he comprado la silicona, la resina, la carga de aluminio y el colorante negro. Ten en cuenta que los precios de la web son SIN IVA. Los portes salen por 10.5 €.

Por cierto una pregunta al jefe. Si mañana al sacar la corona del molde, veo que se me quedan agujeritos donde me asoman ahora los dietes, puedo darle un pegote de silicona en esa parte ? como si untara mantequilla, le doy una capita para taparlos. Se quedaria esta capa bien pegada a la otra capa de silicona ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1er intento: Fracaso

Le he hecho un agujero al molde de 2 mm de ancho por 2 de largo y le he metido la punta de un embudo super pequeño, ha comenzado a rebosar todo, todo fuera, nada dentro. Esperaemos 15 minutos y no se que haré, un agujero de 10 x 10 metros, porque siendo tan liquido no entiendo el porque no se ha querido meter dentro... Sabiais que tengo poca paciencia ??

NOta: Se ha desbordado porque ya estaba lleno por dentro !!! Me he puesto a sacarlo todo para volverlo a hacer y que sorpresa... Con las cosas que he aprendido creo que escribiré un mini-manual para cada pieza, como hacer el molde, por donde hacer las aberturas para sacar la pieza... Un saludo !!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer moldes de plastico

piezas de plastico a medida

como hacer piezas de plastico en casa

como hacer moldes para plastico

como hacer un molde para plastico

como hacer un molde de plastico

hacer moldes de plasticoreproduccion de piezas de plasticohacer molde para plastico

Etiquetas para este Tema

0/18, 100%, 115, 240, 24h, 36, 55, 94, aprox, aseguraros, así, averiguar, basta, botes, buscar, cantidad, cara, cargas, caso, cómo replicar piezas de plastico, cima, como fabricar piezas de plastico para rc, como fabricarse piezas de plastico, como hacer clonar piezas de plastico, como hacer el molde de una pieza de plastico, como hacer moldes de piezas de plastico, como hacer moldes de plastico, como hacer moldes en plastico, como hacer moldes para plastico, como hacer pieza plastico, como hacer piezas de plastico en casa, como hacer un molde de plastico, como hacer un molde para plastico, como puedo hacer un molde para plastico, como replicar piezas de plastico, compatibles, conve, corta, cos, crear molde para plastico, cristal, cuidado, dejarlo, dejéis, detalle, dicho, diferentes, dio, durante, exterior, fabricar molde para plastico, habéis, hacer molde de plastico a medida, hacer molde para plastico, hacer moldes para plastico en casa, hacer piezas de plastico con moldes, hasta, iguales, ii, iva, juntar, marti, medidas, meramente, minutos, momento, necesitar, nos, opiniones resistencia de feropur pr 55 y e55, pasar, paso, peor, perfectas, piezas de plastico a medida, piezas de plastico a medidas, plastic para hacer moldes, podéis, porcentajes, post, preparada, primeros, realizar, recipientes, recomendable, recordaros, remover, sacar, sale, seca, segundo, seguridad, taller tuning que haga piezas en plástico, tas, tendremos, toda, tu, últimos, usar, utilizar, venga, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed