Como fabricarse piezas de plastico (parte II)
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos. He hablado con los de Glaspol y me han dicho que la diferencia entre siliconas es mínima. La 1828 saca unas 100 piezas de un mismo molde y es mas fuerte a las altas temperaturas que la de toda la vida (3481). También he cogido una nueva mezcla de poliuretano que cura en 30 min y da mas tiempo para manipular a parte de ser inodora.
    Bueno ya os contaré en que queda todo esto....
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, falta la prueba en circuito, que es la básica, aunque no creo que nadie se choque a posta para provar la resistencia de las piezas je Pero por ejemplo para provar que tal aguantan los dientes de una corona puede valer. Yo dentro de un rato me pongo con las manguetas.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El molde de la mangueta derecha... perfecto, incluso las roscas de las rotulas. He hecho una primera prueba en plastico ( sin carga de aluminio ) y decir que el parecido a la original es al 95 %, es mas, cuando ponga fotos os vais a llevar mas de una sorpresa, porque es IMPOSIBLE diferenciarlas a simple vista. LA camara de mi hermana sigue sin estar reparada y windows no me reconce la web cam, ya que no tengo drivers para XP, alguien tiene drivers genericos para web cam ? La mia es algo antigüa.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, gracias a los consejos de 1a1r0 y a la "cagada" de Daniels en su primer intento, mi primer maestro de la corona ha sido todo un EXITO!!!
    El molde de silicona ha quedado de P*** madre. Se ve perfectamente hasta el número de la corona... Ahora me queda el paso mas dificil, que es reconstruir el molde (pegarlo con loctite) y hacer la mezcla explosiva!!!

Si todo va bien, me haré con una camara para que todos puedan ver que es más fácil de hacer que la leche!!!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale la pena que lo pegues con logtite, aviso a los navegantes je. Yo pongo una tira a lo largo de la raja que has practicado en el molde para sacar la pieza y luego pones otro trozo de cinta perpendicular, para que no se caiga con la otra. Tiene que dar toda la vuelta al molde, para que se pegue con el otro extremo de la cinta, ya que en la silicona no pega casi nada. No vale la pena gastar super glue, porque hará una plasta que luego no te permitirá cerrar bien el molde y te perderá por ahí.

Yo sigo sin camara asi que no puedo enseñaros nada, pero para que os hagais una idea, tengo 6 bumpers, 5 manguetas derechas, 5 manguetas izquierdas y ahora voy a por la corona, que lo veo bastante chungo, ya que las burbujitas pueden afectar a la rigidez de los dientes y es la pieza que está sometido a mas fuerza bruta, tiene que quedar perfecto.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la pieza queda mucho mejor si no tapas los agujeros y luego cuando la sacas del molde, haces un corte en cada trozo de silicona que atraviesa el agujero. Poner cinta y similares implica pasarle la dremel y poder deformar una pieza en la que van rodamientos y similares, y ya no encajarian perfectamente.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui teneis fotos de mis piezas, a ver quien es el listo que me sabe decir cual es la original y cual es la copia jej

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que bien salen no? Bueno, habrá que animarse
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo diria que la copia es la izquierda, no? La veo mas porosa. Otra cosa, porque negra? Es negro de tinte o de pintura? Yo cuando me anima intentare hacerlas o amarillas o fucsias .
    Por cierto, como dicen por Italia: BRAVO!!! Un 10 para ti, ahora haznos unas fotos del molde.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    negra, para guardar la armonia del colorido del coche je. No es plan de romper una mangueta y llevar todo el coche negro y esa mangueta en azul, no ??

Pues si, tambien es verdad que he hecho la foto por la parte "facil" de acertar ehh porque esta parte es la que quedaba debajo del molde y es donde quedan las burbujas mas dificiles de quitar.

Aqui os dejo una de la parte superior, donde si que es imposible sacar diferencias, no hay ni un miserable poro. Eso si, no deja de tener un color un tanto mas clarito que la original.

Por cierto, una vez hechas la resina en el molde, hay alguna manera de quitar las burbujas ?? Llevo hechos como 5 moldes de coronas y aunque el molde esta PERFECTO, la pieza me sale con burbujas en los dientes... Llevo como 20 coronas y todas mas de lo mismo, la mitad de dientes acumulan burbujitas y claro... eso seguro que se parte. He provado a ir moviendo el molde mientras se va secando, a ir hechando muy despacito la resina, pero nada, siempre están ahi. Sin duda la corona es la pieza mas dificil de hacer que salga bien. Ni que decir que el molde tiene que estar perfecto y una vez la saqueis, ponedle algo de peso encima, para que quede completamente plana mientras se endurece, porque una corona torcida, aunque sea 1 mm no sirve para nada.

A ver si me podeis ayudar con lo de las burbujitas. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es un clon como dios manda, lo has provado ya en el coche? Seguramente hay alguno que se esta desmontando el coche para hacerse repuestos de todo :D Esto va a ser la ruina de las tiendas RC y la fortuna de los vendedores de silicono y resina.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer moldes de plastico

piezas de plastico a medida

como hacer piezas de plastico en casa

como hacer moldes para plastico

como hacer un molde para plastico

como hacer un molde de plastico

hacer moldes de plasticoreproduccion de piezas de plasticohacer molde para plastico

Etiquetas para este Tema

0/18, 100%, 115, 240, 24h, 36, 55, 94, aprox, aseguraros, así, averiguar, basta, botes, buscar, cantidad, cara, cargas, caso, cómo replicar piezas de plastico, cima, como fabricar piezas de plastico para rc, como fabricarse piezas de plastico, como hacer clonar piezas de plastico, como hacer el molde de una pieza de plastico, como hacer moldes de piezas de plastico, como hacer moldes de plastico, como hacer moldes en plastico, como hacer moldes para plastico, como hacer pieza plastico, como hacer piezas de plastico en casa, como hacer un molde de plastico, como hacer un molde para plastico, como puedo hacer un molde para plastico, como replicar piezas de plastico, compatibles, conve, corta, cos, crear molde para plastico, cristal, cuidado, dejarlo, dejéis, detalle, dicho, diferentes, dio, durante, exterior, fabricar molde para plastico, habéis, hacer molde de plastico a medida, hacer molde para plastico, hacer moldes para plastico en casa, hacer piezas de plastico con moldes, hasta, iguales, ii, iva, juntar, marti, medidas, meramente, minutos, momento, necesitar, nos, opiniones resistencia de feropur pr 55 y e55, pasar, paso, peor, perfectas, piezas de plastico a medida, piezas de plastico a medidas, plastic para hacer moldes, podéis, porcentajes, post, preparada, primeros, realizar, recipientes, recomendable, recordaros, remover, sacar, sale, seca, segundo, seguridad, taller tuning que haga piezas en plástico, tas, tendremos, toda, tu, últimos, usar, utilizar, venga, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed