Como fabricarse piezas de plastico (parte II)
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm interesante.tengo un ssk y las piezas de plastico rompen solo con mirarlas,si la silicona de hacer moldes mas la resina mas la crga de aluminio sale por 60 euros mas o menos,la pregunta ¿por cuanto me saldrian todos los componentes si lo compro en tienda?.lo de hacerse repuestos caseros en una idea cojomuda,por que los repuestos para el ssk,y supongo que para cualquier otro modelo,salen por una pasta en tiendas rc.me gustaria que se pusieran fotos ,por lo menos del proceso de fabricaccion del molde.otra cosa tengo tubos de flechas de fibra de carbono,que en un momento dado podrian servir para carga de resina,lo unico que tendria que hacer es limar o lijar estos tubos hasta obtener la cantidad de polvo deseada¿seria factible hacerlo asi o seria mejor comprar el bote con carga de aluminio?
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa ¿se puede hacer el molde con escayola en vez de con silicona?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El molde puedes hacerlo con silicona o escayola, pero logicamente con la escayola tardarás muuuuuuucho tiempo hasta que te quede como un molde de silicona, ademas de que la escayola es mas porosa, tendrías que darle con un barniz o algo similar por el interior para tapar los poros y creo que ya es demasiado trabajo, no ? Con la silicona simplemente pones la pieza en un recipiente, encima la silicona y a esperar 1 dia. Si haces el molde como dios manda, puedes hacer piezas de repuesto a razon de 15 minutos por pieza.

La gracia del asunto a mi modo de ver, es sacrificar la exactitud de la pieza para ( por otro lado ) poder hacer un molde mucho mas rentable y facil de usar para hacer las piezas. Me explico, he gastado 3 moldes de 100 gr cada uno en conseguir que la forma quedara EXACTA a la original y el resultado era que el molde quedaba perfecto, pero al meter la resina, SIEMPRE os van a entrar burbujas, repito, SIEMPRE a menos que tengais una maquina de vacio o similar. Ahora me he dado cuenta que es mucho mejor sacrificar una cara de la pieza ( la que menos afecte al comportamiento de la misma ) y conseguir un molde que te de una pieza 100% sin burbujas y efectiva, pero con un 80 % de parecido. Por ejemplo, tengo 7 u 8 coronas de 52, 53 y 59 dientes, con todos los dientes PERFECTOS, pero una cara de la corona es totalmente plana, no afecta para nada al uso de la pieza, porque en esa cara no va nada encajado, va al aire, con lo cual el comportamiento es el mismo que la original.

En cuanto a la carga.... Que quereis que os diga, usé el polvo de aluminio las 2 primeras piezas y luego ahi lo he aparcado, hace que la pieza sea el triple de porosa ( no se porque ), es decir, que al minimo toque se rompe, ya que tiene una estructura con muchas burbujas que la hace poco resistente. He hecho todas las piezas en resina exclusivamente.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo,todo es probar y la escayola descartado.¿varia mucho el precio de los componentes de comprarlos en la red a comprarlos en una tienda fisica?

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más o menos los gastos de envío Pero tampoco es muho lo que cuestan.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por casualidad nadie sabe donde puedo encontrar agente de curado ( catalizador ) para la silicona ? Os aconsejo a los que compreis, que añadais a la cesta un botecito mas de 50 gr, porque luego al final os va a faltar, como a mi, necesito unos 5-6 gr que no tengo...

Alguien tiene algun botecito que haya comprado de mas, aunque sea medio gastado, y que quiera deshacerse de el ? Es que en bcn no encuentro ninguna tienda y en feroca me cobrarian 10,5 € transporte y 2,5 del producto, en total 13... Prefiero pagarle a alguien 6 € y que me lo envie por carta certificada.

Que arbia, me sobran como 150 gr de silicona en el fondo y no los puedo aprovechar para los ultimos moldes que tenia en mente...

Gracias.

P.D. Esto lo pueden vender en algun centro de bricolaje ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he provado las coronas y solo tengo una palabra para calificar el resultado: patata

El primer juego me han durado 2 vueltas a medio gas, el segudo juego en la misma mesa de arranque mientras calentaba. Estaba todo super bien atacado, así que eso no ha sido el problema. El motor tiene demasiado torque para ponerle una pieza de esté tipo. Ya veremos como se comportan el resto de piezas, aunque uno del circuito "comprovando la resistencia" me ha partido dos ( mario te voy a matar ). A lo mejor se pensaba que eran de acero ja

En fin, que de momento no vale la pena matarse en hcer coronas, porque no aguantan.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

habeis intentado usar el carbonato cristalino que venden en Feroca?. Segun parece lo que hace es absorver la exotermia de la reaccion que genera el mezclar A + B, por lo que con esto reduces la posibilidad de grietas y seguramente podreis echar mas polvo de aluminio a la mezcla con el resultado de una mayor resistencia.

Seguramente que os aparezcan burbujas en las piezas realizadas es motivado por dicho proceso. Mi idea es que no metais dentro del molde tan rapido la mezcla, ya que la reacción sigue en proceso.

Me explico, cuando vosotros os tomais una aspirina efervescente, no la meteis dentro del agua, removeis como posesos y empezais a beberoslo; simplemente esperais hasta que la reaccion haya casi finalizado.

Segun parece el material que utilizais tarda en secar unos 20 minutos; intentar meterlo en el molde despues de pasados aproximadamente unos 15 minutos, seguro que la ausencia de porosidad disminuirá.

Ya me contareis.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos...

Le va una idea cojomuda... alguno de ustedes ha usado la combinacion de azucar con cianocrilato ? para hacer la pasta de las piezas, este material queda mas duro que otros plasticos, digo es una idea a ver que tal les va con la elaboracion de las piezas en los moldes de silicona... (recomendacion, dele una pasadita de algun aceite delgado para que no se pegue la pieza al molde)...

seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea me parece cojo**da pero creo que a daniels le falta un pelin para conseguir la perfeccion
    Creo que os merece la pena leeros este articulo, que aunq no tenga absolutamente nada que ver con el tema de este foro, pues explica un poquito como quitar las burbujas y temas de tinte y esas cosillas.

SalU2 y suerte
    KrHonHoS

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer moldes de plastico

piezas de plastico a medida

como hacer piezas de plastico en casa

como hacer moldes para plastico

como hacer un molde para plastico

como hacer un molde de plastico

hacer moldes de plasticoreproduccion de piezas de plasticohacer molde para plastico

Etiquetas para este Tema

0/18, 100%, 115, 240, 24h, 36, 55, 94, aprox, aseguraros, así, averiguar, basta, botes, buscar, cantidad, cara, cargas, caso, cómo replicar piezas de plastico, cima, como fabricar piezas de plastico para rc, como fabricarse piezas de plastico, como hacer clonar piezas de plastico, como hacer el molde de una pieza de plastico, como hacer moldes de piezas de plastico, como hacer moldes de plastico, como hacer moldes en plastico, como hacer moldes para plastico, como hacer pieza plastico, como hacer piezas de plastico en casa, como hacer un molde de plastico, como hacer un molde para plastico, como puedo hacer un molde para plastico, como replicar piezas de plastico, compatibles, conve, corta, cos, crear molde para plastico, cristal, cuidado, dejarlo, dejéis, detalle, dicho, diferentes, dio, durante, exterior, fabricar molde para plastico, habéis, hacer molde de plastico a medida, hacer molde para plastico, hacer moldes para plastico en casa, hacer piezas de plastico con moldes, hasta, iguales, ii, iva, juntar, marti, medidas, meramente, minutos, momento, necesitar, nos, opiniones resistencia de feropur pr 55 y e55, pasar, paso, peor, perfectas, piezas de plastico a medida, piezas de plastico a medidas, plastic para hacer moldes, podéis, porcentajes, post, preparada, primeros, realizar, recipientes, recomendable, recordaros, remover, sacar, sale, seca, segundo, seguridad, taller tuning que haga piezas en plástico, tas, tendremos, toda, tu, últimos, usar, utilizar, venga, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed