Como fabricarse piezas de plastico (parte II)
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, yo creo que el problema de la rigidez esta basicamente en la "NO" utilizacion de los polvos de aluminio, si no se les añade es normal que la pieza quede plastica, y rompa como es el caso de las coronas, yo creo que si se le hechara la pieza quedaria super resistente y no romperia, kizas en el caso de coronas, lo dejaremos a parte por el tema de burbujas, pero para los trapecios y manguetas y tal si se le añadieran los polvos de aluminio eso quedaria super resistente, como el metal (Como se dice en el primer comentario de este post, q ni con el martillo conseguia destrozar la pieza)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1a1ro se podria hacer una carroceria? con que tipo de material? digo yo que habran materiales distintos no? gracias de antemano

un 10 por el post !!!

salu2
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

"Cuando empiezo a ver a Dios es cuando debo comenzar a frenar" ^Kevin Schwantz^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como fabricarse piezas de plastico (parte II)

buenas a todos, he estado leyendo este post, me parece muy interesante eso de poder hacerte tu mismo las piezas pero veo que aun hay ciertos problemas para parfeccionarlas, sobre todo lo de las burbujas de aire. pues bien mi idea surge de ver uno de los capitulos de overholing :$ , y es fabricarse una campana de gaus, o de vacio como se le conoce, que elimina todo el aire y aspiraria todas las burbujas, ya se que es rizar mucho el rizo, pero resultaria? lo malo es que el molde tendria que estar con una cara descubierta, por lo que las piezas, como bien han dicho antes, no seriasn 100% iguales, si no un 80%. no se, es una idea, ya me contareis.
    un saludo a todos

hola... lei dos veces ya el post y cada vez aluciono mas 8O 8O 8O un trabajo cojonudo la verdad! :D

una preguntilla k me surge.. pork es necesario pegar la pieza original al recipiente para hacer el molde? eske ahi me perdi un poco

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que la pieza no "flote" sobre la silicona. No porque pese menos, sino porque una burbuja podría levantar la pieza (creo que le pasó a Daniel con una corona).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

gracias stmoi, me imaginaba que seria por algo asi, pero ante la duda prefiero preguntar

voy a hablar el tema con un amigo e igual hacemos un pedido y repartimos el material

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rescato el tema para formular una pregunta. Espero que tanto 1a1r0 como Ivanmartin puedan contestarme.

He mirado las características de las resinas de poliuretano y las resinas de epoxi, y resulta que ésta última tiene mejores cualidades mecánicas, en todos los apartados.
    ¿Por qué entonces se usa la resina de poliuretano?
    ¿Es porque pesa menos, o porque tiene mayor flexibilidad?

Gracias y un saludo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola stmoi,

Yo, como creo que ya he dicho alguna vez antes, la usaba para hacer maquetas y prototipos en la universidad y por lo tanto era necesaria una cierta celeridad en el realizar las cosas. No recuerdo los tiempos exactos pero creo que una pieza en resina de poliuretano tardaba en curar unos diez minutos y con otras resinas que probe (no recuerdo si epoxi o pliester o no se que) no podia tocar el molde hasta pasadas unas 12 horas.
    Por lo tanto este era mi unico motivo, el tiempo que necesitaba.

Saludos!!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, si no hay prisas, mejor utilizar otra resina, ya que te permite ir con más calma a la hora de mezclar y verter. Hasta se podría dejar reposar la resina unos minutos para eliminar las burbujas.

Gracias por la aclaración, saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tu mejor que nadie sabes lo bueno que es experimentar, eh??

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer moldes de plastico

piezas de plastico a medida

como hacer piezas de plastico en casa

como hacer moldes para plastico

como hacer un molde para plastico

como hacer un molde de plastico

hacer moldes de plasticoreproduccion de piezas de plasticohacer molde para plastico

Etiquetas para este Tema

0/18, 100%, 115, 240, 24h, 36, 55, 94, aprox, aseguraros, así, averiguar, basta, botes, buscar, cantidad, cara, cargas, caso, cómo replicar piezas de plastico, cima, como fabricar piezas de plastico para rc, como fabricarse piezas de plastico, como hacer clonar piezas de plastico, como hacer el molde de una pieza de plastico, como hacer moldes de piezas de plastico, como hacer moldes de plastico, como hacer moldes en plastico, como hacer moldes para plastico, como hacer pieza plastico, como hacer piezas de plastico en casa, como hacer un molde de plastico, como hacer un molde para plastico, como puedo hacer un molde para plastico, como replicar piezas de plastico, compatibles, conve, corta, cos, crear molde para plastico, cristal, cuidado, dejarlo, dejéis, detalle, dicho, diferentes, dio, durante, exterior, fabricar molde para plastico, habéis, hacer molde de plastico a medida, hacer molde para plastico, hacer moldes para plastico en casa, hacer piezas de plastico con moldes, hasta, iguales, ii, iva, juntar, marti, medidas, meramente, minutos, momento, necesitar, nos, opiniones resistencia de feropur pr 55 y e55, pasar, paso, peor, perfectas, piezas de plastico a medida, piezas de plastico a medidas, plastic para hacer moldes, podéis, porcentajes, post, preparada, primeros, realizar, recipientes, recomendable, recordaros, remover, sacar, sale, seca, segundo, seguridad, taller tuning que haga piezas en plástico, tas, tendremos, toda, tu, últimos, usar, utilizar, venga, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed