Como fabricarse piezas de plastico (parte II)
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso que no quede, que además de aprender es divertido :D

De momento probaré el poliuretano, que aunque tiene peores características mecánicas, es algo más flexible antes de la rotura. Ya veré si me aventuro a probar la epoxi cuando gaste los 2 kg que tengo pedidos.

Las fotos están prometidas, pero el plazo es indeterminado, porque tengo que hacerme con una báscula de precisión.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, he estado leyendo atentamente estos hilos y me parecen un maravilla. Tan sólo un par de dudas:

- Para 1a1r0: ¿has llegado a probar la corona que hiciste y en la cual usaste polvo de aluminio ? Si es así, cuenta que tal tu experiencia. La de daniels no ha sido buena, pero por lo que he entendido, puede ser debido a que él no utilizó polvo de aluminio.

- El desmoldeante, por lo que he entendido se utiliza impregnando la pieza original (master) y así poder sacarla posteriormente de forma fácil, pero para la pieza que se hace, ¿en que momento podemos usar el desmoldeante?

Gracias,-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito post, y muy currado. Por cierto, precioso el Mustang ... :D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jglabraca
    Buenas a todos, he estado leyendo atentamente estos hilos y me parecen un maravilla. Tan sólo un par de dudas:

- Para 1a1r0: ¿has llegado a probar la corona que hiciste y en la cual usaste polvo de aluminio ? Si es así, cuenta que tal tu experiencia. La de daniels no ha sido buena, pero por lo que he entendido, puede ser debido a que él no utilizó polvo de aluminio.

- El desmoldeante, por lo que he entendido se utiliza impregnando la pieza original (master) y así poder sacarla posteriormente de forma fácil, pero para la pieza que se hace, ¿en que momento podemos usar el desmoldeante?

Gracias,-
    A ver, yo seguí haciendo pruebas con y sin polvo de aluminio y no se si yo hice algo diferente a lo que dice ivan, pero mis piezas de plastico con polvo de aluminio, ni sonaban a metal al golpearlas ni eran tan resistentes. Cualquier pieza de plastico de serie de mi coche es mas resistente que las piezas que pude hacer yo con el polvo de aluminio, y ademas de verdad. Un compañero me dijo " anda mira, estas son las piezas que pusiste en el foro, no ??" todo esto lo dijo mientras cojia la pieza en la mano y la partia casi sin querer. Era una corona hecha con polvo de aluminio. Era el dia que me fui a probarlas al circuito. Que no, no os molesteis, no vale la pena hacer coronas, os van a durar dos acelerones, a mi no me llegó ni a entrar la segunda. Al girar la curva de entrada a recta ya me la habia comido entera. Al irme deé encima de la mesa del circuito una torre de unas 10 coronas, no pensaba ni cargar con ellas a casa porque no valian para nada.

Desmoldeante para que ? Aqui no hace falta usarlo, todo sale muy bien, nada se queda pegado a ningun sitio.

Ya lo he dicho 3 o 4 veces y lo vuelvo a decir, aunque seguro que alguien mas lo volvera a preguntar. Esto de las piezas solo es rentable con las partes del coche que no estan sometidas a fuerzas directas porque las rompereis en dos acelerones. Es mas, yo diria que son piezas para "salir del paso" y no quedarse tirado en el circuito sin repuestos, pero al llegar a casa, comprad las originales.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas yo intente hacer lo mismo pero con miniaturas CITADEL y bueno no eran esactas pero valian XD

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    refloto para preguntar dos cosas, sin la bscula y sin la silicona para moldes ( con los moldes esos de plastilina) podria probar a ver si me sirven para salir del paso? son trapecios que tengo 2 partidos y la caja de diferencial, podria sin la bascula y con molde de plastelina

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas 1a1r0 soi novatiiiiiisimo jaja y aunq este post ace tiempo q no esctibe nadie y e visto tambien el de ivan me parece muy bueno todo esto sabeis si la tienda sige aun abierta??? y si sige en el mismo lugar??? lo digo por ir alli y preguntar mejor las cosas aunq con este post q te marcastes esta todo vastante explicado un saludo desde madrid xaoo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Refloto este hilo pues me ha picado el gusanillo. Finalmente la corona resina de poliuretano + carga aluminio ¿resiste medianamente bien o no? Por otro lado se podría utilizar resina epoxy, ya sea utilizando fibra de vidrio molida o aluminio como carga... ¿alguien que haya probado podría poner su experiencia?

Gracias por adelantado.

Saludos.
    Asso RC18T2 / Futaba 3PJ

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

como hacer moldes de plastico

piezas de plastico a medida

como hacer piezas de plastico en casa

como hacer moldes para plastico

como hacer un molde para plastico

como hacer un molde de plastico

hacer moldes de plasticoreproduccion de piezas de plasticohacer molde para plastico

Etiquetas para este Tema

0/18, 100%, 115, 240, 24h, 36, 55, 94, aprox, aseguraros, así, averiguar, basta, botes, buscar, cantidad, cara, cargas, caso, cómo replicar piezas de plastico, cima, como fabricar piezas de plastico para rc, como fabricarse piezas de plastico, como hacer clonar piezas de plastico, como hacer el molde de una pieza de plastico, como hacer moldes de piezas de plastico, como hacer moldes de plastico, como hacer moldes en plastico, como hacer moldes para plastico, como hacer pieza plastico, como hacer piezas de plastico en casa, como hacer un molde de plastico, como hacer un molde para plastico, como puedo hacer un molde para plastico, como replicar piezas de plastico, compatibles, conve, corta, cos, crear molde para plastico, cristal, cuidado, dejarlo, dejéis, detalle, dicho, diferentes, dio, durante, exterior, fabricar molde para plastico, habéis, hacer molde de plastico a medida, hacer molde para plastico, hacer moldes para plastico en casa, hacer piezas de plastico con moldes, hasta, iguales, ii, iva, juntar, marti, medidas, meramente, minutos, momento, necesitar, nos, opiniones resistencia de feropur pr 55 y e55, pasar, paso, peor, perfectas, piezas de plastico a medida, piezas de plastico a medidas, plastic para hacer moldes, podéis, porcentajes, post, preparada, primeros, realizar, recipientes, recomendable, recordaros, remover, sacar, sale, seca, segundo, seguridad, taller tuning que haga piezas en plástico, tas, tendremos, toda, tu, últimos, usar, utilizar, venga, zonas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed