Como fabricarse piezas de plastico en resina resistente
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda me han dicho que no puede ser resina de poliuretano que seguramente sera resina de poliester es esot correcto?
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha ocurrido una idea, tengo un aspirador de coche pequeño de esos que se venden en el super sin estrenar, si al cortar una plancha de carbono recogemos el polvillo ese que sale con el aspirador se podria usar como particulas endurecedoras para la resina? todo sea por aprovechar
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que todo seria probar, pero si quereis estar seguros llamad a Feroca y el tio os lo aclara, es un hombre muy majo, Ah!! y la resina debe ser de poliuretano, ok?
    Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aquellos que no puedan acercarse a madrid a feroca y mientras estos no pongan al dia lo de la compra por internet he comprado la resina de poliuretano en www.a2mweb.com.

Tienen de todo menos las fibras esas para endurecer (por lo menos yo no la he encontrado) y por poco mas de 2 euros un manual que creo sera muy majo, ya os contare cuando lo reciba

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH!! y no es necesario tener tarjeta de crédito, se puede pagar contrareembolso

CLUB CAR10 bilbao

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperar a q lo vea ariel!! nos va a hacer coches en serie je!! un saludo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo, esto tambien valdria para hacer carcasas no ??????

Graciaaas !!!
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Carrocerias con esto?
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chemele
    Y digo yo, esto tambien valdria para hacer carcasas no ??????

Graciaaas !!!
    oye ivanmartin18 tio me gustaria saber si ay resinas q el acabado sea flexible para usarla en la fabricacion de carrocerias con moldes de escayola
    Coche: Tamilla TG10-Mk.1 - 4WD
    Motor: Tamilla 2,5cc
    Emisora: Acoms
    Carroceria: Mercedes CLK-DTM 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo el tema de hacer los moldes, si pegas el master al fondo de la cajita, no se podra hacer un molde total del master, y sobretodo si la pieza es redonda, no???

No se si es que estoy equivocado, pero unas fotillos me ayudarian a entenderlo mejor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer plastico duro

como hacer piezas de plastico

hacer piezas de plastico

como hacer plastico duro casero

como hacer moldes de plastico

plastico casero duro

fabricar piezas de plastico casero

plastico duro casero

resina para plastico

Etiquetas para este Tema

00, 145, 36, 45, 50, 50%, 60, 90, ademas, ahora, algo, ancho, arriba, ataque, atencion, aun, aunque, basta, bien, calidad, cara, cargar, cargas, casi, cen, chapa, ciento, cima, cincuenta, cinta, cm, coger, cojer, como fabricas piezas de plastico, como hacer partes de plastico, como hacer pieza, como hacer piezas resina 124, como hacer un molde para resina, como hacer una pieza de plastico, como hacer una pieza de plastico duro, como rellenar runa pieza de plastico, con, contactar, contando, contiene, conve, crea tu propia pieza de plastico, creacion piezas de plastico youtube, crear piezas de plástico, creo, cua, cuanto, cuenta, cuesta, debo, decir, definitiva, deja, dejarlo, del, den, dia, dice, diferentes, dimensiones, dos, dura, durante, eficaz, ejemplo, en, eso, esos, estar, estas, este, esto, estos, exactamente, fabricante, fabricar fichas de plastico, fabricar piezas maquetas, falta, favor, fondo, forma, fuerte, gen, gusta, hacer molde resina, hacer moldes de resina, hacer una pieza de plastico, hacerla, hacerlo, han, hasta, hay, hechar, hecho, horas, http:, http://www.cochesrc.com, idea, igual, importa, imprescindible, interese, iva, juntar, la resina es resistente, lista, llamar, llega, lo, los, mas, material, mejor, menos, meterle, meterlo, minutos, mismas, molde plastico casero, moldes plásticos caseros, momento, nada, nunca, ojo, originales, otras, otro, pagina, parecido, partes, pasado, paso, pegarlo, pero, personal, pido, piezas resina 1 24, pillar, plastico casero para moldes, plastico para fabricar piesas, poner, pongo, por, post, presión, proceso, pueda, puerto, punto, que plastico o material es bueno para hacer un molde, queda, querais, quieras, realizar, recipientes, remover, resina, resina para plastico, resinas para rellenar moldes, resinas resistentes, resistente, rompa, sacar, saludo, seguido, segundo, separado, seran, serie, sido, son, su, tambien, tanta, te, tienes, toca, todos, usar, vas, veais, vez, vidrio, viene, view, www, y/o, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed