Como fabricarse piezas de plastico en resina resistente
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues pa eso...

pa eso cojo un trozo de aluminio mas o menos iwal a la pieza k kiero hacer, la dremel y te saco unos trapecios k te cagas, no? menuda movida pa una pieza de plastico to cutre, aluminio y dremel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Acanogon,
    Como dije en el primer mensaje, todo tiene sus limitaciones, es necesario saber como es la pieza que quieres reproducir y ver si sus formas son compatibles y si no lo son apañarselas para hacerlo, a base de investigar y provar.

Enriqpro, el aluminio es una buena opcion pero en el tiempo que tu haces 4 trapecios (por ejemplo) con la dremel, yo te hago sin exagerar 200 en resina.

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale cale, a si que piezas que no tengan una cara plana, nunca quedaran igual, por que tendria que ser un molde cerrado.

gracias por la aclaracion

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien lo ha probado? Alguien puede colgar alguna foto de los resultados? Gracias....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan menuda lección. Yo soy novato en esto del rc pero en moldes he hecho unos cuantos con siliconas y unas cuantas reproducciones en diferentes resina y demás. La tienda que dices es muy buena, feroca y son muy majos y la lección que has dado es muy buena, sólo una cosita. A la pieza original que llamas master habría que darle antes de hechar la silicona un poco de cera desmoldeante que se puede usar la cera alex típica que tienen en cualquier droguería, mejor la incolora. El motivo de esto es que si haces la pieza en madera y ésta no está protegida o es muy porosa al desmoldear la madera va a absorver el disolvente de la silicona. Esa pieza también la puedes hacer con un taquito de escayola que es muy fácil de hacer y lo puedes dar forma con lijas y limatones. Si la pieza es muy complicada se puede hacer un molde por partes y luego montarlo. Otra cosilla, es cierto que las resinas las hay de muchas variedades, resina epoxi (que queda durísima, como la piedra, eso no se te rompe nunca), de poliuretano, que pesa poco, incluso otra llamada cronolita que es transparente y OJO, protegeros siempre las manos y ojos y en lugar muy ventilado y sin fumar, son tóxicas, también la silicona así que cuidadín. Como dice Iván las medidas y pesos son cruciales así que hay que hacer mucho caso a lo que dice el fabricante y si teneis dudas en la tienda os las resuelven. TAmbién influye la temperatura, en invierno tarda más en hacerse el molde y la resina que en verano. Y por último, para que el molde de silicona no tenga burbujas no hay que agitar, es mejor hacer la mezcla de silicona con el endurecedor, dejarla reposar para que salga el aire y derramarla en el interior de la caja donde tenemos el original muy despacio y lo más abajo posible, conla resina lo mismo. Un saludo a todos y para cualquier duda ya sabeis, Ivan enhorabuena por tu explicación.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy a llegado el pedido de Feroca, voy a empazar a experimentar y en breve espero contar mis experiencias de novato, con algunas fotillos claro.

Aver si consigo rehacer el brazo roto de mi revo.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el experimento de 1a1r0:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73500.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder yo tarbajo en Lm, q hacen palas eolicas con resina y fibra, si kereis particulas de fibra de vidrio pasaros!! Hay de sobraa....xDD. Tambien es cierto lo del desmoldeante.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Como fabricarse piezas de plastico en resina resistente

Una preguntita.

¿Por qué haces una pieza en madera en vez de usar la original?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agradezco el aporte

hola ivanmartin18 soi vastante novato en esto de los coxes rc, io teno un tt y casi siempre me estrello contra algun poste o parecido, y siempre se me rompen las piezas q agarran la direccion, kreeis alguno q me aorraria tantisimo dinero como an dicho algunos compañeros?? q tan solo lo tengo de ace menos de un par de meses y ya es la 3ª vez q le parto las mismas piezas( no os digo el nombre por lo de ser vastante novato ) y muxas gracias por este aporte, me estoi empezando a aficionar muxisimo mas de lo q pensaba q me iva a aficionar, si alguno sabe donde puedo encontrar algun video me encantaria q me lo dijeran un saludo y un 10 por este porte de new xao :D :D :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como hacer plastico duro

como hacer piezas de plastico

hacer piezas de plastico

como hacer plastico duro casero

como hacer moldes de plastico

plastico casero duro

fabricar piezas de plastico casero

plastico duro casero

resina para plastico

Etiquetas para este Tema

00, 145, 36, 45, 50, 50%, 60, 90, ademas, ahora, algo, ancho, arriba, ataque, atencion, aun, aunque, basta, bien, calidad, cara, cargar, cargas, casi, cen, chapa, ciento, cima, cincuenta, cinta, cm, coger, cojer, como fabricas piezas de plastico, como hacer partes de plastico, como hacer pieza, como hacer piezas resina 124, como hacer un molde para resina, como hacer una pieza de plastico, como hacer una pieza de plastico duro, como rellenar runa pieza de plastico, con, contactar, contando, contiene, conve, crea tu propia pieza de plastico, creacion piezas de plastico youtube, crear piezas de plástico, creo, cua, cuanto, cuenta, cuesta, debo, decir, definitiva, deja, dejarlo, del, den, dia, dice, diferentes, dimensiones, dos, dura, durante, eficaz, ejemplo, en, eso, esos, estar, estas, este, esto, estos, exactamente, fabricante, fabricar fichas de plastico, fabricar piezas maquetas, falta, favor, fondo, forma, fuerte, gen, gusta, hacer molde resina, hacer moldes de resina, hacer una pieza de plastico, hacerla, hacerlo, han, hasta, hay, hechar, hecho, horas, http:, http://www.cochesrc.com, idea, igual, importa, imprescindible, interese, iva, juntar, la resina es resistente, lista, llamar, llega, lo, los, mas, material, mejor, menos, meterle, meterlo, minutos, mismas, molde plastico casero, moldes plásticos caseros, momento, nada, nunca, ojo, originales, otras, otro, pagina, parecido, partes, pasado, paso, pegarlo, pero, personal, pido, piezas resina 1 24, pillar, plastico casero para moldes, plastico para fabricar piesas, poner, pongo, por, post, presión, proceso, pueda, puerto, punto, que plastico o material es bueno para hacer un molde, queda, querais, quieras, realizar, recipientes, remover, resina, resina para plastico, resinas para rellenar moldes, resinas resistentes, resistente, rompa, sacar, saludo, seguido, segundo, separado, seran, serie, sido, son, su, tambien, tanta, te, tienes, toca, todos, usar, vas, veais, vez, vidrio, viene, view, www, y/o, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed