Failsafe casero
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok makey, Sr Knibal menos mal que dije creo .....

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ajuste tambien es peligroso,como pierdas señal al final de recta de arca y lo dejes un poquito frenado,vas a estar 5 dias recojiendo piezas :wink:
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isaa, que no es CRITICA, solo es una idea, pensamiento, ocurrencia o como la quieras llamar.

Pues lo mismo te digo como lo pongas a tope y se te cruce el coche al final de la curva y lleguen los otros 9, me cuentas lo q pasa.

Habra q buscar un termino medio, el bloquear las ruedas no creo q sea la mejor solucion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los piques en la pista por favor

Un momento por dios que os subis al guindo, que mas da como lo pongas, todo va a tener sus desventajas digamos que una vez que pierdes el control del coche lo tienes perdido para siempre, solo te queda el pequeño milagro de que actue el failsafe y actue bien, un golpe a final de recta o que te pasen por encima es el mal menor, seguramente tenga mejor reparacion que espetarlo directamente.
    Solo otra cosa, estos failsafe que em enviais no sirven en caso de que por ejemplo se suelte una pila, por que no actuarian, de todas formas yo sigo buscando y hago el ofrecimiento de que el que quiera uno failsafe y no se lo sepa construir y no tenga a nadie a quien recurrir, yo se lo puedo contruir.
    Gracias por vuestra ayuda. 8) 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Txispas tiene razón

Si, si se te cae la batería o una pila... a mamarla.

La solución sería utilizar una fuente de alimentación alternativa exclusiva para el circuito de Failsafe, por ejemplo, una batería pequeña o una pila de 6 V.

El circuito no creo que consuma mucho así que no habría demasiados problemas de duración de esta pila. Un indicador luminoso (Que no me he fijado si lo lleva) ayudaría a controlar si la pila tiene aún carga.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, tanto como cargar el coche con otro paquete de pilas digo yo que no hara falta, trakilos que ya estoy trabajando en el tema, pienso modificar el circuito poniendo un pequeño acumulador en paralelo, para evitar el problema de las pilas sin meter mucho peso al coche. Pero muy bien pensado mie, ademas yo necesito el failsafe precisamente por eso ya que yo problema de interferencias como que no. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta: actuaria el failsave, si se enciende otra emisora con la misma frecuencia que la nuestra. o simplemente, no actuaria y cogeria la onda de una u otra emisora, por estar las dos en la misma frecuencia??
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pondria en funcionamiento el fail safe en el caso que tu dices
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se pondria en funcionamiento, o deberia ponerse en funcionamiento yo no puedo asegurarlo al 100% por que nunca he tenido problema de interferencias, pero espero probarlo en breve, de todas formas por 5 ó 6 € que viene a costar el invento, bien se puede probar. Por cierto, por fin he conseguido que actue cuando fallan las baterias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo decir que ya tengo el diseño fina, que soporta la perdida de baterias y que el que este interesado ya sabe, que me envie un privado. Un saludo a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

como fabricsr un fail safe psra rcfailsafe casero fabricar fail safe rccomo hacer un failfasehttp:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1576365-failsafe-casero.htmlhacer fail safeesquema coche rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed