Failsafe casero
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si te puedo asegurar q actua en interferencias, me jodio una carrera que iba 1º se puso en marcha y me empezo a hacer trompos hasta enredarme en la red.
    el loco de los locos, Kamikaze

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver txispas, me puede enviar nas fotos del failsafe que puedes fabricar para ver cómo es, cuánto ocupa. Igual te pido uno

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un ts4n pro, y sin lugar a dudas me ha salvado el fail safe de mas de una sobre todo cuando voy al kinepolis, lugar en el cual hay mucha gente que llega y enciende su emisora sin preguntar, y decidí comprarlo después de ser incapaz de encontrar todas las piezas que salieron disparadas debido a problemas de interferencias. Si alguien enciende tu emisora el failsafe actúa, o por lo menos el mio que es de KOPROPO, así que lo recomiendo sin lugar a dudas, aunque todos aquellos que tengais un ts4n, cuidado, porque como habeis comentado, la pérdida de pilas (cosa que he visto en varias ocasiones) deja sin alimentación el failsafe, asegurar bien las pilas o veamos que es lo que ha inventado txispas.

Soy nuevo en este foro, pero si me puedes mandar algo txispas de lo que has pensado, seguro que interesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, el domingo vi como 1/5 se empotraba contra la valla metalica, resultado: :?

unos 400 € de destrozo 8O

Es para pensarselo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo cierto es que con la entrada del verano me olvide un poco de este proyecto a la vista de que habia failsafes comerciales, pero solo decir que no esta abandonado ni mucho menos. Viendo que realmente si puede ser de interes el hecho de que actue en caso de perdida de energia, me volvere a trabajar sobre ello. Solo decir que a los forofos de adelgazar el coche a lo mejor no les acaba de gustar, ya que lleva su propia bateria.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unnnnnnnnnnn, y que bateria tendria que llevar ? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, seria una bateria muy pequeña, en un principio pense en ponerle un condensador, pero pesaba mas o menos lo mismo, ocupaba el doble y no daba mucha autonomia, aunque no tiene que dar mucha autonomia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me deja enviarte un privado :-(

Enhorabuena por el trabajo del sailsafe.

Si no te importa, estaria muy interesado en el. Aqui en Valladolid la frecuencia de 26,996 Mhz esta muy extendida y como todos somos novatos, nadie pregunta la frecuencia y un dia vamos a tener un disgusto. De momento se ha quedado en un par de sustos. Es mas una vez he visto robar un coche de esta manera.

Muchas gracias!!

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe de OFNA u otro similar funciona en esas condiciones, si hay interferencias y si el voltaje de la bateria del receptor es bajo, esto es debido a que lleva un controlador que vigila el nivel de la bateria y cuando la misma decae entra en funcionamiento.

Su tamaño es minimo
    Largo : 22mm
    Ancho : 16mm
    Alto : 6mm

El hacer que el fail safe funcione si una pila del receptor sale disparada es IMPOSIBLE a no ser q se le coloque una fuente de energia alternativa (pilas) el colocar un condensador solo haria actuar el servo unos instantes por lo q al agotarse esa energia el servo quedaria libre y no ejerceria fuerza alguna.

La forma ideal es colocarle una brida a las pilas (en caso de pack de 4) o arrollarlas con cinta aislante, de esa forma no se saldran nunca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

como fabricsr un fail safe psra rcfailsafe casero fabricar fail safe rccomo hacer un failfasehttp:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1576365-failsafe-casero.htmlhacer fail safeesquema coche rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed