Failsafe casero Version Beta 2.0!!!!!
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor podriais alguien poner cual es cada diodo?? esq no entiendo mucho los simbolos
    gracias
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor no entiendo mucho el esquema, alguien que lo entienda lo podría poner que se viese mejor?
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, ayuda para aquellos que no tenemos ni p.... idea de electronica. A ver si nos podeis poner un esquema en el que se vea todo claro y con los componentes marcados, como va todo conectado.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, como curiosidad y entretenimiento esta bien, pero chavales, q un fail safe cuesta menos de 20 euros y creo q es una cosa con la q conviene no jugar, q te juegas el coche empotrado contra el muro mas proximo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recomiendo q si quereis enteraros de algo veais este tutorial de rc-cam que vienen esquemas lista de componentes y demás....yo de momento tengo casi todos los componentes comprados y cnd pueda empezare a hacerlo,

saludosss[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok skyblue, gracias. Pero que hay que soldar por debajo? Es que no tengo ni idea de electronica. Vale para cualquier frecuencia?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, estaba muy bien uan explicaciónd e como programar el PIC!! Por lo demás, tiene muy buena pinta, a ver si me hago 1 y aprendo a soldar... je sino ya esta el viejo pa esto... :P XD

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver, por debajo basicamente hay que soldar las conexiones que veis en el esquema. Yo os recomiendo que para los novatos compreis una placa de electronica de estas que mandan comprar para las practicas de la universidad en la que pinchas componentes y cables y no necesitas soldar nada. Cuando este claro como funciona la cosa pues ya podeis aprender a soldar y hacer el failsafe definitivo.

Efectivamente vale para cualquier frecuencia.

Para programar el PIC, os puedo decir que con el programador TE-20 se puede hacer y con el programa icprog, cargas el .hex, pones las opciones como te dicen y listo. Cuidado con el PIC12C508 que sólo puede programarse 1 vez (no tiene memoria flash), asi que hay q conectarlo al programador bien. Para quien no lo tenga que sepa que el PIC sale por unos 1,7€ y el programador TE-20 unos 17€.

byeeeeeeeees

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en total por cuanto mas o menos? ya tendre que sacar otra vez lo de satelite de la mente jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma ricardo a ver si te sirve esto

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

hacer fail safecircuito auxiliar failsafefail safe casero economico como.avisa el fail safe cochesrccomo hacer un failsafe caserofail safe 2 caserorc failsafe version 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed