Failsafe casero Version Beta 2.0!!!!!
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 216
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el esquema. A los demas no se si les valdrá, pero a mi me ha venido de perlas. Sólo una cosa, las lineas de distintos colores es porque esas pistas no se pueden cruzar no?gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    linea q cruza lleva un punto rojo, te a puesto distintos colores para facilitartelo mas aun
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias. Por cierto, ya se q soy un poco pesado, pero me podriais decir cual es cada componente que aparece en el esquema? Y otra preguntilla: este fail no lleva una bateria auxiliar como el que aparece en el primer mensaje de este post? MUCHAS GRACIAS y disculpad las molestias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chas pero ya lo hice por mi cuenta =. se te ha olvidado poner cual de los conectores va al servo y cual a la emisora.

El de arriva va al servo.

y la linea del uno que sale hacia arriva por la izq sobre, se comunica por el otro lado ej
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tios qu eenvidia da leer estos posts, yo esq no tengo ni zorra no estudí electronica vaia jodienda..Pero cada ves que leo cosas de estas me quedo perplejo y atontao no entiendo ni torta y claro termino cerando la pagina y yendome a dormir o a cascarla pero todo esto e snuevo para mi el fail safe es para cuándo s eterminan las baterias de los servos y no te des cuenta que el coche s epare solo no? pero para eso está señalado en la emisora no? yo tengo 3 luces de carga d ela batería y supongo que me avisrá de que se están agotando.. weno seguir con el invento que parece majo...Saludos..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skyblue
    Cuidado con el PIC12C508 que sólo puede programarse 1 vez (no tiene memoria flash), asi que hay q conectarlo al programador bien
    El PIC 12C508 puede programarse muchiiiisimas veces , efectivamente no tiene memoria flash, pero tiene memoria cmos, (el modelos 12F508 es el de flash y puedes sustituirlo sin ningun problema por este, C=CMOS F=FLASH), la diferencia esta en la forma y velocidad de grabacion del PIC, pero por limitacion de grabacion precisamente los de Flash tienen menos "vida", (1.000.000 de grabaciones), que nos los de CMOS, (Joe con la de veces que tuve que grabar el puñetero 12C508 para meterselo a la Playstation :-P )

Nada mas simplemente es una aclaracion para que no se te ocurra tirar el chip si te has equivocado al grabarlo

Un saludo,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejje buena aclaracion, la verdad es q no se donde lei eso pero juraria haberlo leido ejje, yo aun no lo he programao asi q por experiencia propia no lo dije ejje, ale a ver si me pongo manos a la obra!!

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rikyvk
    Gracias chas pero ya lo hice por mi cuenta =. se te ha olvidado poner cual de los conectores va al servo y cual a la emisora.

El de arriva va al servo.

y la linea del uno que sale hacia arriva por la izq sobre, se comunica por el otro lado ej
    sobra entonces la linea del 1 q sube por la derecha no???

otra cosilla, los numeros 1 2 y 3 con q color de cable de los que forman el conector del cable q va al servo se relacionan??

byes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podría alguien poner una foto de la parte de abajo del fail? es que no tengo ni idea de como unir los componentes. Gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,he intentado hacer el fail segun el esquema superior y no hay manera de q funcione.alguien lo ha hecho y le funciona?
    al montarlo tiene muchas interferencias(el servo obedece cuando quiere,y hay veces q no hace caso,y otras q se pone a acelerarse o a frenarse sin sentido)
    ¿al apagar la emisora,deberia frenarse?
    os pongo la relacion de nº con cable q he puesto
    cable nº1(fail)-------negro(servo)
    cable nº2(fail)-------rojo
    cable nº3(fail)-------blanco
    haber si alguien me puede hechar una mano
    Sworkz bk1/Mugen Mbx6
    sworkz s3/Argus/Alpha F850/Mega zx21
    Futaba 4pk/futaba 3pk spectrum

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

hacer fail safecircuito auxiliar failsafefail safe casero economico como.avisa el fail safe cochesrccomo hacer un failsafe caserofail safe 2 caserorc failsafe version 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed