Failsafe casero Version Beta 2.0!!!!!
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 216
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me rio... solamente ha sido un comentario, medio enserio, medio en broma
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno!! la que he liado!!! vaya expectacion!!!!

Ya está comprobado en el osciloscopio y parece que sale lo que debe salir!!! :-D

A ver, para no llevar a nadie a engaños:
    el diseño original no es mio, es el de rc-cam. Pregunté en el foro por si alguien lo habia montado, y visto que nadie se habia atrevido, pues, me lié la manta la cabeza y ya esta listo.

Lo que he aportado al diseño original, ha sido la aplicacion del rele, zener y alimentacion auxiliar.
    Visto que la gente se queja de los portapilas, y que es relativamente facil que se salga el conector de la alimentacion del receptor, decidí usar una pila de 9v, ya que el conector es mejor y es jodido que se salga.

Esta tarde en las charlas de impacto medioambiental paso a limpio el esquema y os lo cuelgo esta noche. Y si los moderadores tienen a bien, cuando tenga un rato, os hago una guia en word para colgarla en la web.

Eso si, lo que aun no he hecho, ha sido probarlo en el coche!!! lo siento pero no tengo tiempo, si eso esta noche!!!!

Gracias!!!! os quiero!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias estoy impaciente por probarlo pero solo una cosa el failsafe que es para 40 mhz no??? y no seria mejor una pila de 6v como las de los fotografos lo digo por si achicharra el servo, es una pregunta que yo de elctronica lo justito gracias
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y otra pregunta el led que se enciende cuando actua el failsafe y cuando nuestra bateria esta baja no (la de coche claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC a ver si puedes mirar este post sobre como poner un dual rate en las emisoras que no lo tienen a ver si nos aclaras algo, son siempre poniendote deberes soy peor que los profes, venga un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC-cam

hola de nuevo

yo lo tengo semi montao

tengo el fotolito echo i he hecho 4 placas de las cuales tengo 1 montada, no va pero es q no he tenido tiempo de mirarlo, si te interesa te paso el fotolito, lo hice como dice alli i puse un led para marcar el fail mode.

un saludo

picantubi@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! por fin estoy en casa :-D
    por partes:

BRT: (primero, que para algo es el moderador :-D) Muy gustosamente os hago un reportaje. El problema es la falta de tiempo para hacer un "buen" reportaje. Me gustaria a parte de poner el esquema, explicar como funciona, para que si alguien tiene una idea, lo pueda mejorar (esto es algo para todos y de todos). En cuanto disponga de tiempo (la semana que viene) me pongo a ello. Eso si, trataré de hacerlo con los esquemas hechos con Orcad y si puedo, diseñaros el fotolito y todo.

Ahora mismo os cuelgo la lista de componentes, y el esquema del circuito. Esta en papel, a lo cutre, pero no he tenido tiempo para mas (tengo clase de 9-14h, voy a buscar a mis padres al curro a las 15h, vamos a casa, como, y de 16:30 a 21h tengo curso de impacto ambiental esta semana aun!!!)

En cuanto lo pruebe os digo, que tal, en principio las pruebas en laboratorio, sale lo mismo que en lo puesto en la pagina de rc-cam, por lo que debe estar bien. El problema de probarlo en el coche, es que tengo que desmontar medio coche para llegar al receptor y probarlo (es lo malo de que vaya tan tapado todo en el tamiya XBg)

Ademas, este miercoles deberia recibir un Serpent Impulse PRO!!!! recien comprado!!! que no se cuando voy a montar.

xiko 18 y dani_sfx: ahora pongo el esquema, para que os pongas a ello, ya!!! quiero 1000 failsafes para mañana a doble espacio, y sin faltas, para todo el foro!!!
    HPI RS4: eres peor que mis profes!!! no me dejas descansar!!!
    Carls y Chuso: venga a buscar mercados para exportar, no os preocupeis, xiko y dani van a hacer 1000 diarios, y sin rechistar
    picantubi: muchas gracias porel osciloscopio, pero, joder, me pilla mucho mas cerca la facultad que Reus!!! que vivo en Valladolid!!! :-D

aqui esta el esquema:

Listado de componentes:

pic12c508 + zocalo
    cd4011 (puertas nand) + zocalo
    diodo
    diodo zener 6,2v
    condensador 0.1 uf
    relé doble de 6v
    resistencia de 100 ohm
    2 conectores de 3 contactos(para la señal del receptor y la q va al servo)

ATENCION A LOS CONECTORES!!!! LOS cables NO VAN IGUAL QUE EN EL CONECTOR!!!!! SI LO HACIA COMO EL CONECTOR SE CRUZABAN MUCHAS PISTAS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias tio eres el mejor del mundo mañana compro los componentes y me voy directo a soldarlos los 1000, yo hare 1000 diarios q tengo tiempo je

por ciert hay q gravar algo al pic? o viene ya gravado???? asias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo la cantidad de accidentes que cuentan los novatos como yo, me estoy pensando seriamente de hacerme el fail-safe o pediroslo a alguno si los haceis en serie , en ese caso os pasaria la pasta via carta o un envio contrareembolso o algo asi. De todas formas aun queda un poco para que saque el coche a correr por los parkings.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun rc-cam, sirve para emisoras de AM y FM, lo que no dice nada es de la frecuencia. Pero mirando por el osciloscopio, la señal que aparece y que se envia al servo no es de 40Mhz ni de coña!! no se si son 100hz!!!!!! asi que me imagino que dará igual. Los failsafes de ofna y jamara creo que tb sirven para todos.

No os preocupeis por achicharrar el servo. para eso esta el zener que limita la tension de salida a 6,2v que lo que dan los portapilas!!! joder, no pensariais que le iba a meter los 9v directos!!!
    por otro lado, lo de las pilas de fotografos, no es mala idea, pero seguro que es rato cara, y que volvemos a tener el mismo problema de antes, que es facil que se suelte la pila en el portapilas. Las de 9v van enganchadas y cuesta un huevo que se suelte

Sip, hay que programar el PIC, pero vamos el archivo .hex os lo dejo yo

http://217.127.89.46/rcfs_v1.hex

muy buena observacion!!! si no lo programamos, no chuta!!!

Lo del dual rate, cuando acabe con esto!!! :P

Pd: si alguien saca tajada, se podia acordar de mi, sniff, proximamente recibo un Impulse PRO y no tengo ni emisora, ni servos. sniff

Es triste de pedir, pero mas triste es de robar

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

hacer fail safecircuito auxiliar failsafefail safe casero economico como.avisa el fail safe cochesrccomo hacer un failsafe caserofail safe 2 caserorc failsafe version 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed