Failsafe casero Version Beta 2.0!!!!!
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 216
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip KNIBAL, pero la verdad es que hay gente a la que le gusta la electronica y prefiere currarselo el, o simplemente por la satisfaccion de hacerlo uno mismo,...

Es parecido a la moto de PIPO,... el tiempo que se gasta en currarla es muchisimo, pero se lo toman como hobby y algo que les gusta, y por eso el hacerlo asi. A veces sale mas rentable que en las tiendas y a veces menos, pero te lo has pasado bien haciendolo que esimportante.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso igual q tu brt

ahh por cierto los conectores valen eso porque vas a una tienda de rc si vas a una de electronica como muxo te costaran 30ctms de €

en las tiendas de rc se pasan (observar lo q valen 10 tornillos kyosho) me parece una pasada 4 euros 10 tornillos
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en las tiendas de electronica de aqui no tienen ese tipo de conectores, por eso no me queda mas remedio que ir a por el a una tienda de RC,
    Seguro que el que venden en la tienda de electronica es este...

digo yo que lo suyo, ya que quereis seguridad es poner el adecuado y no uno parecido, de lo contrario seguiremos en la misma... ¿y si se suelta?
    adios fail safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para tener seguridad es soldar los cables directamente y poner termoretractil encima de la soldadura (asi es muy muy muy dificil q se suelte) por no decir imposible

ante la duda gaas
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me gustaría saber si alguien ha hecho el fail-safe y si realmente funciona. Es que me gustaría montarlo pero antes prefiero asegurarme si funciona bien. También tengo un par de preguntas:
    1º ¿Como se programa el fail-safe para que en caso de falle se vaya a una posición prefijada?
    2º ¿Para que frecuencias de emisora funciona? ¿40 Mhz o 27 Mhz?
    3º ¿Podriais explicarme que es cada cable de los 3 que llevan los servos? Creo que son: positivo, negativo y señal de reloj no?? Cual es cual??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas zonatuner!!

1.- el que puse yo, ya viene la posicion prefijada para que detenga el coche.
    2.- es independiente de la frecuendia, date cuenta que esta conectado entre el receptor y el servo
    3.- rojo=positivo, negro=masa, amarillo=señal de control

El que hice yo funciona bien. Solo que por las prisas meti la pata con una resistencia (la unica que hay) y no va bien del todo lo de la alim auxiliar (por cagaprisas), quitando la pila de 9v va perfecto

El diseño y programa del failsafe lo saque de http://www.rc-cam.com/rcfs.htm y lo modifiqué para lo de la alim aux un poco. Pero PUEDO ASEGURAR que el de la pagina rc-cam FUNCIONA PERFECTAMENTE

El precio de los componentes no llega a 6€

SDS y espero poder poner pronto el articulo. Os lo debo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Muchas gracias. Investigando un poco, he sacado los esquemas de la pagina de rc-cam y tambien he buscado esquemas de programadores para el pic 12c508 en concreto el JD2M. He comprado todos los componentes, los del programador y los del fail-safe, incluyendo una placa perforada y todo me ha salido por 6.50 Euros, mejor que pagar 30-50 Euros. Haber si lo termino y lo pruebo. Yo de momento probaré hacer el sencillo, el de rc-cam y luego segun me vaya ire el de alimentación auxiliar.
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un programador te20 y creo que tengo que colocar el pic para que coincida la pata 1 del pic con la mía en el zócalo de 18 patillas. Pues bien, me sale un warning de oscilacion y me dice que si quiero usar la posicion 0fffh en su lugar , ademas me sale el famoso 000h, podria alguien ayudarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin lo he cnoseguido. Después de una semana sin tener ni puta idea de soldar ni de electrónica ni nada, al final ha funcionado el jodío fail-safe.
    Por supuesto, todo eso ha sido por XTC, k le he clavado una chaqueta guapa y ha tenido paciencia explicándome cómo hacer las cosas paso a paso.

Mushas gracias y espero k te vaya bien en los exámenes y que puedas arreglar el coche pronto.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien podría hacerme uno si le doy la pasta ?, es que tengo conocimientos muy básicos de electronica.

Gracias

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

hacer fail safecircuito auxiliar failsafefail safe casero economico como.avisa el fail safe cochesrccomo hacer un failsafe caserofail safe 2 caserorc failsafe version 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed