Failsafe casero Version Beta 2.0!!!!!
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 216
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mucha gente parece que le funciona el fail safe casero, pro alguien podria darme el circuito bien hecho, la lista de materiales o en su defecto la pagina esa de la que se puede sacar???
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina http://www.rc-cam.com/rcfs.htm tienes todo, esquemas, componentes, programa para el PIC...

y ese FUNCIONA PERFECTAMENTE, es en el que me basé para el mio. Lo unico que no tiene el de la pagina rc-cam, es lo de la alimentacion auxiliar, que queria añadirle y por falta de tiempo no puedo probar otra resistencia para que funcione bien :-(

SDS

PD: a ver despues de examenes, si puedo ponerme con el articulo sobre el failsafe de una vez, y lo arreglo para que funcione todo bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias XTC, yo tambien ando en examenes, asi que tendremos que esperar a pasarlos para empezar a construirlo. De todas formas creo que deberiamos buscar una forma de alimentación mas pequeña, ya que el tocho de pila de 9 voltios ocupa demasiado. Si es verdad que tiene los conectores muy seguros, pero le aumentas el tamaño en mucho. Seria muy, muy, muy peligroso quitar esa alimentación, aunque solo sea para las carreras????
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le quitas la pila de 9v el failsafe actua como uno normal, es decir, no funcionaria lo de la alimentacion auxiliar en caso de romperse el pack o portapilas. Pero por lo demas sin problemas ya que tira de la alimentacion del coche.

Lo otro que ocupa mucho son los conectores de servo y receptor, lo mas facil, comodo y que ocupa menos el siguiente:
    1.- haces un nudo a 3 cm del final del cable (con uno simple basta, no apreteis y rompais el cable!!)
    2.- pasas el cable por uno de los agujeros de la placa (taladros) de arriba a bajo
    3.- tiras del cable por abajo hasta que el nudo haga tope en la placa
    4.- haces otro nudo por el lado de abajo que haga tope en la placa para que no se mueva el cable
    5.- con el trozo de cable que sobra, lo sueldas en la placa donde ya el contacto y listo!!

No ocupa nada y es igual de seguro!!

Respecto a lo de usarlo en competicion, soy partidario de no usar fail-safe, ya que TODOS meten un retardo de 20ms en la señal del servo. Los mortales no lo notamos, pero seguro que los mejores si.

Por otro lado, en un circuito como dios manda, se lleva cuenta de las frecuencias utilizadas, asi que no hay razon de usar failsafes para cuestion de interferencias.

SDS y manos a la obra!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si con esto se os aclaran algunas dudas, que yo tube al principio, pero gracias a gente como vosotros pude solucionar y al fin construir el fail-safe y hacer que funcionase como dios manda.
    Deciros que este esquema es el original, el de www.rc-cam.com

P.D. Gracias JORDI por los PIC´S.

Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas necesito el esquema bien marcado y todo como hacer las conecsiones. nombre de los elementos y todod, xtc me lo podias pasar ?? te lo agardeceria mucho esq lo quiero hacer si eso mandame un privado ok?? vengaun saludo dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe macquiver
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esquema del programador

Podríais poner el esquema del programador del PIC?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este enlace teneis todo lo necesario para poder haceros vuestro propio programador del PIC
    están los esquemas e incluso explicaciones paso a paso de como hacerlo con fotos.

http://www.picsystems.net/hardware_psx.htm

SDS

A ver si tengo tiempo y os pongo d una vez un articulo en condiciones para que hagais el failsafe mejorado. De momento os repito que el de la pagina http://www.rc-cam.com/rcfs.htm funciona perfectamente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podiais aclarar como va eso de los pic, se programa desd el ordenador lleva un progamador especifico el pic como es eso??
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

hacer fail safecircuito auxiliar failsafefail safe casero economico como.avisa el fail safe cochesrccomo hacer un failsafe caserofail safe 2 caserorc failsafe version 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed