Failsafe casero Version Beta 2.0!!!!!
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El PIC es un microcontrolador, digamos que un mini-ordenador, el cual hace todo, el analisis de la señal, comprobacion, y accionamiento del freno o no.

Ese PIC hay que meterle un programa, para que sepa como debe actuar. Para programarlo se utiliza el programador del post anterior. Este aparato se aconecta al ordenador y para programarlo se utiliza un software llamado IcProg. El programa que hay que meterle al PIC ya está posteado el enlace, y si no, enla pagina www.rc-cam.com lo podeis encontrar.

SDS ;-)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien el programa icprog lo tengo pero ahora ME FALTA EL APARATO PARA UNIRLO AL PC supongo que abra esquemas para hacerlo simpre se encuentran cosas utiles por interet.. el cable de la calculadora salio de un pagina francesa y va de lujo.., a ver si me podeis ayudar con este esquema y me decis doinde encontrarlo, y miro de hacerme u fail safe que no estamos para derochar los cuartos!!! ..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver chiskin, que te voy a canear!! ;-)

El aparato para unirlo al PC, es el programador del PIC!!! y como hacerlo lo he puesto arriba, está en la pagina http://www.picsystems.net/hardware_psx.htm

Conectas el Programador al PC, arrancas el ICPROG, cargas el archivo. hex y grabas el PIC. Las opciones de grabacion aparecen en la web www.rc-cam.com

SDS ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento mucho estoy un poco tontin...;p si se entera el profesor de programacion industrial de la uni me corta en tres.. , gracias a ver sime voy arreglando..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui chiskin!! no le diré nada al profe ;-)

Lo de canear es broma, eh??

SDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, a ver si me solucionais esto
    Con un condensador de un microfaradio, un pic 12C508 con su zocalo, un Cd4011, los conectores y un Switch de 3 es suficiente para hacer el failsafe ???? y sirve tanto para receptores ke funcionan con 4 o 5 pilas? (caso de mi hpi (4 pilas) y del sts de un colega (5 pilas))

Bueno, gracias

A ver si me hago el failsafe, ke el otro dia x mi culpa se empotro uno contra un muro, eso pasa por no preguntar frecuencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El listado de componentes creo ya se posteó, pero creo que era eso.

Lo unico que te faltaría seria programar el PIC

SDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que rapidez, bueno muchas gracias
    La lista de componentes que se expuso creo que es la que llevaba el zender y no se que mas, por eso preguntaba si con ese minimo funcionaria

Lo del programador esta claro, tengo uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El zener, la resistencia y el relé es para el caso de que quieras la alimentacion auxiliar de 9v, si no no hace halta

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me encanta la idea de hacerse un fail-saffe casero, pero para los que no tenemos ni idea de electronica es algo complicado.haber si sacas tiempo (xtc) y haces el articulo con todo bien explicado para que lo hagamos los mas "torpes".una ultima pregunta.un saludo

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe rc casero

fail safe casero

hacer fail safecircuito auxiliar failsafefail safe casero economico como.avisa el fail safe cochesrccomo hacer un failsafe caserofail safe 2 caserorc failsafe version 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed