Con faros y luz de freno
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para montar las luces de freno he tomado dos led rojo puestos en serie, osea que la corriente positiva llega a un led por una de las conexiones y sale por la otra en busca del otro led el cual tiene la otra patilla a negativo. Hay que tener en cuenta que los led tienen una polaridad (en un sentido enciende y en el otro no). Una vez motados los led donde nos gusta, ya queda cortar el cable del positivo e intercalar el micropulsador situedo junto al servo, para que al frenar lo accione.
    Los faros es mas facil, solo montamos los led de color blanco o cristal en la parte delanterra y los les damo su positivo y negativo. Estos tambien estan montados en serie.
    Nota: para proteger el cable aconsejo reforzarlos con funda termoretractil.

Lamento no poder mandar fotos del montaje, tengo la camara jodida

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ke pila usas y donde has comprao el material (los leds de alta luminosidad y el micropulsador sobre todo) por ke eso no se encuentra en cualkier sitio. haz un eskema electrico con el paint y mandalo. ke sas de fuente de alimentacion¿?
    me refiero al voltage necesario.

gracias por adelantao.
    saludos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy muy impaciente por saber mas cosas acerca de este tema... yo estoy construyendo una carroceria tuning (de la que pondre fotos proximamente) y me interesaria mucho saber este tipo de cosas, espero noticias... Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Onde as comprao los leds???
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... eso tiene vuena pinta lo de el freno es la caña jejje pero estaria mas currao aun ponerle 2 leeds mas rojos detras para posicion conectados con los de delante
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo esto muy interesante, haber si no abandonamos la idea, esta xulo tener luz de freno en el coche,
    yo personalmente le voy a poner el coche luz de posicion delantera con unos leds de alta luminosidad,
    os digo una cosa, esos leds bien enfocados alumbran como si fuera un faro de xenon, no lo digo de coña xD,
    lo que quiero que se aclare es lo del micropulsador, todavia no tengo el coche pero el mes que viene me lo compro,
    estoy deseando empezar a trastear con el :D

PD: Otra cosa guapa seria intermitencia, pero se encenderia cada vez que uno girara , es cuestion de experimentar 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento no haver respondido a tiempo. Los led los compre en un establecimiento de electronica, cualquiera puede tenerlo y su precio ronda los 25Centimos de euro cada uno.
    El micropulsador montado sobre el servo del carburo, de tal modo que cuando cerramos el carburador y accinamos el freno este servo acciona el micropulsado que en definitiva es un interruptor que se mantiene encendido el tiempo que lo estamos pulsando, de este modo al soltar el freno cesa la accion sobre el micropulsador y la luz se apaga
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mentrox eso esta bien pero... si pusieses unas fotos me situaria un poco mas sobre el tema de el micropulsador y.. cuanto te costo este pulsador?
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os mando esquema de circuito de freno y foto

espero que os sirva de mucho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tios a mi tb me mola mucho el tema este de tunear los coches y encuanto al tema de los neones e pensado en rizar el rizo:
    Para la gente que tenga alguna emisora de tres canales lo que puede hacer es meterle un contactor normalmente abierto conectado al receptor en la parte del tercer canal.
    Con esto lo que se conseguiria seria activar y desactivar el circuito de leds desde el emisor, es mas, si se quisiera se le podrian poner dos contartores para diferenciar circuitos, 1 para faros y freno y otro circuito para neones de bajos o lo que sea, eso ya seria a gustos la reparticion de circuitos.
    Y si se tienen unas pilas de 2 o 3 Amperios recargables para los servos los conectariamos directamente a ellas.

weno ya me direis si os mola la idea
    Coche: Tamilla TG10-Mk.1 - 4WD
    Motor: Tamilla 2,5cc
    Emisora: Acoms
    Carroceria: Mercedes CLK-DTM 2002

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como armar circuito para luz de freno rc

faros de largo alcance rc

mini faros largo alcance

como hacer un rc de largo alcanse paso a paso

circuito de luces slot

luz de freno rc

faros carro rc

mercedes clk no se apaga luz freno

luces y faros para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed