Por favor necesito consejos para tunnear
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki tienes esta pag. de donde yo me hice las barras antivuelco, y los discos de freno,, tema luz de freno y faros no esta aki,, pero es muy sencillo,, http://www.rcdrift.com/ entra en TUTORIALS. la pag. de tema luces la puedes ver aki, http://www.rcneon.com/index.htm pero ves a casa de electronica y te lo haces tu mismo ,, incluso le puedes hacer la luz de freno con un final de carrera(electronica) yo lo llevo,, se me olvidaba,, puedes pintar las llantas del color k tu quieras con pintura por ejemplo de maketas marca tamiya por decir una, kedan muy bien y no hace falta despegar el neumatico..
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues teniendo en cuenta los tubos q se ven en los coches reales no queda del todo mal,a mi maglaren f1 le puse 4 salidas y simule el silenciador con cinta aislante enrollada hasta q dio el diametro q buscaba,luego lo sujete con un trozo en L d lo q sobra de cortar carrocerias y pegado con cinta d doble cara,queda muy real,no pesa y no cuesta pelas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unos con tubos de cobre muy fino, el peso es minimo, y el acabado es mucho mejor...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poneroooos unas fotos pleasee :D
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que tenia pensado hacerle al mio era a la altura d la culata dl coxe x lo menos dl mio corresponde mas o menos cn lo k seria el asiento dl conductor
    yo le voy a hacer un agujero de forma cuadrada en el texo y luego lo tapo cn masilla o plastico duro haciendo la forma d una entrada d aire en el techo y funciona cmo refrigerador xq pega justo en la culata. yo lo voy a probar a vr cmo kda
    yo para las rejillas puse la cuerda k biene en la bolsa d los ajos k compra mi madre las pinto cn un rotulador d negro y ls pego cn pegamento x dentro y kda muy xulo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

subaru como tunnear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed