Ferrari F10 completamente ARTESANAL
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, menuda pasada!!
    la verdad es que te esta quedando muy muy bien...vamos, que me has dejado flipando!
    seguire de cerca tu proyecto!
    y en cuanto a la web china, te paso una que puede que sea la misma que te pasa nanomadrid, pero por si no es la misma te la paso
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, menuda pasada!!
    la verdad es que te esta quedando muy muy bien...vamos, que me has dejado flipando!
    seguire de cerca tu proyecto!
    y en cuanto a la web china, te paso una que puede que sea la misma que te pasa nanomadrid, pero por si no es la misma te la paso
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que guapada, se nota que sabes bastante del tema, esperamos mas noticias del proyecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

impactante

es la palabra que debe emplearse, impactante,pues lo único que se le parece ... un poco ....fue el F180 de Serpent ,bonito coche pero cometieron un error de salida,.... el ser un modelo de explosión ,hubiera sido mucho mejor ,eléctrico,el espacio que ocupa es más reducido, se hubiera podido poner las baterias partidas en los pontones, etc etc ,por lo tanto otro acierto a favor tuyo ,es que sea eléctrico ,seguiré atentamente la evolución ,y como dicen en el foro "a patentarlo" a ver si algún fabricante "se moja" Saludos cordiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablo Cuevas Ver Mensaje
    Gracias a todos por los piropos
    Me gustaría preguntaros algunas cosillas:
    Se me ocurre montarle un diferencial, pero tiene que ser barato y muy compacto para que quepa en el espacio que le tengo reservado (unos 2 cm de ancho y 4 de alto) es posible encontrar algo asi?
    Hay alguna web de material de RC barato tipo chinos aunque no sea de gran calidad?
    Busca algún diferencial de a partir de escala 1/10, 1/12....suelen ser pequeños, y si no montas la propia caja, porque supongo que lo que lo soportará es la propia estructura que estás creando, busca algo usado pero de marca buena, la calidad de los satélites y planetarios siempre será mejor.
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder menudo projecto, te va a contratar algun equipo para que hagas sus maquetas para el tunel del viento.fantastico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo cierto es que no estoy muy seguro, pero tengo entendido que los diferenciales a bolas son más compactos y de más fácil regulación, puede ser?
    También me gustaría saber la relación de engranajes que debo usar, que la verdad no tengo ni idea. Alguna sugerencia?

Miembro Avatar de Frionel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si esto te ayuda un poco, dices que es de escala 1:8 y al ser un F1 pues estamos hablando de un coche de pista/asfalto, es decir que yo creo que debería llevar la misma relación que un 1:8 de pista, inclusive mismo tipo de motor etc. Pásate por el apartado de 1:8 Pista y a ver que encuentras!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria la transmision directa, con una reduccion de 1/6 o asi entre piñon y corona, y pondria un motor brushless de unas 17T o asi para que vaya suave y sea controlable

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias fijarte en el diferencial del F180 de Serpent. La transmisión la haria por correa, al estilo de los RG, más silenciosa y eficiente. Por otro lado, los 1/8 pista son 4WD y creo que serán mucho más rápidos que este F1 tracción trasera, los ratios no te servirán.

Mucho mejor con motorización brushless, un motor Leopard para 1/8 (entre 2000 y 2500Kv) con sensores y variador Hobbywing 150A. Lipos 4S y con un reparto adecuado, eso es lo más difícil de conseguir en las conversiones de nitro a brushless...

saludos y felicidades por el proyecto!
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

co ches rc gasolina artesanal

pablo cuevas ferrari f10 contactar

planos de automodelismo

Carrocerias de camion en fibra de vidrio

como hacer aleron de fibra de vidrio

plano lancha fibra rc

f10 medida f1

camion rigido artesanal de rc

fondo plano en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed