Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaría saber de algún sitio en Madrid donde me vendan las placas de fibra de carbono, para no tener que hacer todo este engorro (además, no quiero tanta cantidad de fibra de carbono)
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver lo que no entiendo yo, es lo del vacio, soy frigorista asi que dispongo de una bomba de vacio, mi pregunta es , a que le hago el vacio?. lo pongo en un recipiente hermetico y le hago vacio al recipiente????

No lo acabo de entender, please si puedes aclararmelo.

Salu2.

PD: Gran Post
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu
    -----------------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francis40 si es porosa la madera que has utilizado ese es el fallo las superficies en contacto con la resina y fibra tienes que estar lo menos porosas posibles por cierto para saber cual es el fallo definitivo es si puedes haz fotos y las cuelgas asi te digo el fallo seguro, si no es porosa la superficie, en algunos casos la superficie aunque no lo parezca es muy rugosa y las piezas salen con un color mate y sin brillo la pieza no pierde propiedades pero se ve fea, una solucion es coger una lija de grano 1200 y lijar la pieza el abundante agua un poquillo y luego pulirla con esto dara un poco de aspecto mas bonito a la pieza pero lo mejor es coger las superficies msa lisas posibles como metales pulidos, marmoles o encimeras asi. si por el contrario son restos de desmoldantes limpiando la pieza con abundante agua se va ya que el alcohol pilovinilico se disuelve acon agua, en ningun caso darle con acetona ya que es el disolvente que se utiliza para la resinas epoxis y si le dais con esto la pieza se degrada rapidamente y con disolvente depende del disolvente ya que alguno puede estropear el acabado superficial.

dark_wing so tengo ni idea donde puedes comprarlas creo que las puedes pedir directamente a rclimits y algun sitio mas que no me acuerdo ahora pero seguro que si lo pones en la seccion de tiendas te lo diran.

sictronic si tienes una bomba de vacio estas de suerte ya que con ella puedes hacer piezas lijeras e igual de resistentes, el vacio se le hace al molde con la resina y la fibra y con ello consigues quitar todo el aire existente en la resina que quede atrapado entre capas de fibra y ademas con las mantas absorvedoras puedes quitar la resina sobrante de la pieza.

espero haberos aclarado las dudas y si teneis mas espero leerlas mañana, gracias.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo hacer fotos por ahora pero lo que le pasa es que se le ha quedado una capa finisima al carbono que por partes sale tirando con los dedos pero la mayor parte se queda pegado al carbono porque la tabla es totalmente lisa(es aglomerado)quizas sea porque no he echado suficiente cera y alcohol???.
    Otra cosa que me gustaria que me explicases es como puedo moldear una pieza,darle curvas y angulos,me interesa bastante...una idea,calentadola???

Tengo muchas dudas que me han salido a raiz de hacer la primera pieza que si tienes un poco de paciencia conmigo agredeceria me contestases,

Gracias,
    Un saludo,francis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, ahora si que me has dejado flipaillo, no se ya lo que me dices, pero por lo que puedo decifrar hasta que vea alguna foto es que se te ha creado una burbuja enorme entre la ultima capa de resina y fibra y se a impregnado un poco la fibra por eso se puede despegar facilmente, pero como ya digo esto es una aventuracion y hasta que no vea alguna foto no se decirte pk ya me has desconcertado entero, siento no poder ayudarte mas pero ya se sabe vale mas una imagen que mil palabras.

con lo de moldear la fibra la palabra misma lo dice hacer un molde de alguna pieza y a partir de ahi formar una forma, a ver si encuentro un documento y os lo pongo, esta en ingles pero es facil de entender por las fotos.

http://www.arrakis.es/~josepal/

gracias y salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,intentare hacer una foto con la camara de algun conocido y la pondre aqui.He intentado quitarlo con abundante agua y un cepillo de pelos de plasticos pero no parece que salga...
    En lo de moldear, tenia en mente que era asi pero si tengo que ponerle peso encima para sacar las burbujas de aire que puediese tener ,como les pongo el peso,es algo que no comprendo muy bien,quizas haciendo presion con el molde que haga de fibra de vidrio???

Conforme estaba haciendo la pieza de carbono heche mucha resina y endurecedor y quizas me pase porque conforme le hechaba las capas de carbono-resina con el rulo veia que cuando se impregnaba el carbono se quedaba perfecto y yo siguiendo un poco las imagenes que pusistes creo que heche un poco mas de la cuenta y quizas por eso....

Gracias,
    Un saludo,francis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de hacer unas foticos ,como las cuelgo???[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aki que lo explican con todo detalle http://cochesrc.com/foros/ftopic9184.html

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vamos a ver si sale

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed