Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm me parece que no intentalo de nuevo, solo tienes que copiar lo que hay dentro de los cuadritos solo eso no todo.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya ahora parece que si,vaya torpeza la mia :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es lo que te dije una burbuja de aire por eso se te queda una capa fina semi impregnada lo que si lo has dejado es destrozada la pieza con tanta cosa, yo lo que habria terminado haciendo es quitar todo lo que este malo y rebajarlo todo con una lija y un taladro o una lija automatica asi quedaria otra vez liso y aunque no aprobechas todo el grosor tienes una parte, por cierto de donde eres??? si eres de valencia te pasas por aki y te enseño en un momento como se hace.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca,he seguido todos los pasos correctamente.Creo que el fallo lo he tenido al hecharle mucha resina en la ultima capa y poco desmoldante en la pieza para hacer presion porque en cuanto a peso te aseguro que la burbuja que estaba dentro ,con el peso que le he puesto,ha tenido que salir por fuerza.
    Esta mañana comprare lija al agua fina y le dare como tu me dices.Ahora estoy haciendo otra placa mas,haber como sale esta....

Para hacer curvas y angulos como tengo que hacer ya que si tengo que ponerles peso para sacar el aire de las placas que ponga como lo tengo que hacer,gracias
    Un saludo,francis

P.D. no soy de Valencia ,aunque es un destino que tomo muy a menudo por tema de vacaciones y sobretodo por algun partido de la acb que se juegue allí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer angulos o curvas tienes que coger como molde la cosa que quieras que tenga la forma que tu deseas osea necesitas un molde en el link que te puse hace tiempo ahi te pone como hacer un molde, y es com se hace para todo, por ejemplo si quieres hacer un perfil en L necesitas alguna cosa con forma de L como por ejemplo una escuadra de las que venden en el leroi y estos sitios este sera tu molde, para quitar las burbujas es dificil si no la haces al vacio la unica manera como lo puedes hacer es con mucho cuidado de no hacer burbujas al mezclar y aplastar las capas de fibra bastantes veces para que salgan las burbujas y si te quedan que queden las minimas posibles.

gracias y salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,voy a hacer otra plancha de carbono,esta vez he comprado dos planchas de acero para que pueda salirme un poco mas uniforme y tambien para hacer la prueba de que es mejor(aglomerado o plancha de acero).

Lo de las curvas es bastantes mas laborioso y creo que lo dejare para cuando me pille con mas gana,una consulta solo;si haga el molde de la pieza en fibra de vidrio para que no se me quede pegado tambien hecho cera y alcohol(a la pieza que quiera sacar)???tengo que lijar la pieza que tenga para hacer el molde???

Gracias,un saludo
    francis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio pues ya me contaras a ver como te va.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca,acabo de terminar la segunda placa y ya te contare el lunes que tal ha quedado,una consulta mas;

Cuando le he hechado las dos capas de alcohol polibinilico y las 5 de cera desmoldante me he dado cuenta que cuando se seca no se queda la plancha(en este caso la de acero y antes en la de aglomerado)lisa como cuando uno hecha el alcohol sin que se seque digamos y se queda como con los surcos de la brocha antes y de la espatula ahora,sabes que tengo que hacer para que quede todo uniforme y no se queden rayas y demas.....?

Perdona macho por el tocho que te estoy dando pero me gusta mucho informarme de las cosas para poder tener una conviccion de que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien.

Un saludo,
    Francis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tio, como es la brocha que utilizas para darle el alcohol si es muy gruesa te quedaran surcos por eso tienes que utilizar una brocha con los pelos lo mas finos posibles y cuando le des con el alcohol no le tires mucho tira poco y esparcelo bien, es bueno asi pk utilizas el minimo alcohol y ademas no te quedan surcos.

por lo de los tochos no te preocupes no me importa que pregunteis para eso estoy.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta es la nueva placa que he terminado y nada sigue igual ,aquí te enseño las placas que he utilizado y veras que se queda tambien las placas de acero con la capa fina .

Hay algo que no me sale bien.....

Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed