Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca,estos son los pasos que yo doy ,corrigeme si me equivoco;

1.-limpio bien las zonas a utilizar(planchas de acero)con acetona y quito bien toda la suciedad que puedan tener.
    2.-Hecho cinco o seis capas de cera desmoldante esperando entre ellas 1 hora mas o menos.
    3.-despues de la cera hecho el alcohol en dos capas (gruesas) con una brocha de pintor de pelo normal y entre ellas dejo secarlas al menos dos horas entre mano y mano.
    3.-delimito la zona a tratar
    4.-mezclo la resina epoxi con el endurededor y extiendo la primera capa.
    5.-voy agregando capas de carbono y entre ellas resina epoxi con un rulo de espuma para extenderlas hasta que queden bien extendidas.
    6.-pongo la otra plancha encima de la ultima de carbono con el convenientemente huntado de cera y de alcohol.
    7.- espero 36 horas para el secado de la placa de la fibra de carbono y retiro peso y la placade acero y retiro la pieza de fibrade carbono

""Y PORQUE **** SE ME PEGA AL CARBONO LA PIEZA""
    :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA PREGUNTA, QUE HERRAMIENTAS UTILIZAIS PARA CORTAR, Y DAR FORMA A VUESTRAS PIEZAS DE FIBRA DE CARBONO?
    HACERLA NO, PERO ESTOY PENSANDO EN COMPRAR ALGUNA PLACA Y HABER LO QUE SALE PARA MIS AUTOMODELOS. GRACIAS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde estas dacaca???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffff muy lejos, muy lejos para ser mas exactos en Alemania pero bueno, perdonar lpor la tardanza en la contestacion.

francis40 lo que tienes es un problema de burbujas de aire no de que se te pega a la chapa es imposible que se pegue a la chapa como me dices que haces todo lo que si puede suceder es que el alcohol se pega bastante bien a la chapa y la resina al alcohol pero eso con un poco de fuerza se separa no pasa nada (es normal que el alcohol polivinilico que se quede pegado en todas las partes pero si le das con agua se disuelve y te queda la pieza suelta) el problema que te pasa es que tienes burbujas de aire entre las capas de carbono y no lo sacas bien prueba a ver en vez de con un rodillo de espuma que crea bastantes burbujas con alguna otra cosa como por ejemplo lo que utilizo yo y ademas haz la mitad de capas en cada chapa asi eliminas las burbujas de los laterares a ver i me cuentas, por cierto cuando termines no hace falta que limpies las chapas con acetona solo ahs de quitar el alcohol y asi te sirve la cera para 3 o 4 desmoldeos mas.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta;primero es la cera y despues el alcohol,no???Haber si va a ser alrreves

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya al final parece que se me ha quedado perfecto.He quitado la capa fina de pelicula con papel (como el de cocina o water) pero dandole con acetona y ha cogido un brillo genial,aqui te dejo como ha quedado la muestra finlaque he hecho.

En la siguiente tengo que sustituir la brocha que utilizo para extender el alcohol con otra cosa que ahora mismo no se decirte que utilizare ,alguna idea???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te queda genial, perfecta nada pues ya sabes como hacerla tio, lo de la cera si 1 cera y luego alcohol y para dar el alcohol yo utilizo una brocha que me costo 2,40 en el carrefour de fibra fina, muy fina asi lo estiendo bien y me queda una capa de alcohol polivinilico finisima, me alegra que por lo menos alguien empiza hacer sus primeros pinitos.

un saludo y ya ves como no es dificil, verdad????

enga gracisa y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que esto anda un poco paradillo, a ver si os animais y empezais hacer cosas, tios, enga que no es tan caro esto y seguro que os sale de pm, por cierto dentro de poco os espera un manualillo de como hacer piezas completas en volumen en este casi estoy haciendo un aleron para un 1/8 de un amiguete eso si lo estoy haciendo bien nada de a lo loco, sacando un perfil probandolo en tunel de viento por programa y luego apasarlo en fibra por molde, osea lo primero que hare sera una pieza maestra o un original a artir de ahi sacare el molde y cuando este el molde empezare hacer los alerones, ya que pienso hacer varios modelos con varios perfiles NACA, bueno os adelanto algunas fotillos.

espero que os guste como va el trabajo, por cierto tambien me estoy haciendo una mesita para el portatil seguro que os gusta, tambien os pondre alguna fotillo

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os quería informar de esta tienda que he encontrado buscando por internet:http://shop.ezentrum.de/4DCGI/ezshop?hid=27&sprachnr=2 tiene mucha cosa y venden cantidades pequeñas, me parece que para fuera de alemania el pedido minimo son 50 euros.
    Saludos!
    Gonzalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal, la pagina porque tiene de todo y lo venden todo, todo, todo eso si un poco caro aqui en España puedes encontrar casi de todo pero bueno los principales los puedes comprar aqui y luego si necesitas algo especial ya lo pides pero aun asi en USA esta mas baratillo.

gracias y salu2

Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed