Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado la fibra en USA, pero todo lo que es epoxy y tal no lo envían por correo, supongo que por ser material peligroso. Hoy intentaré ir a comercial fontanals en barcelona y pondré los precios.

Acabo de llegar de Fontanals, que de hecho es Jordi Sagrista www.jsagrista.com
    Tiene fibra de carbono unidireccional de 30cm a 5 eur el metro
    epoxy 1Kg 17,84 €
    endurecedor 280gr 12,49€
    cera desmoldante 425gr 19,65€

Me parece un poco caro, no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues si un poco caro, habra que ver que tipo de resina es pero si es el mismo modelo, que seguramnete sera, que los que hemos visto en este mismo post es muyyyyy caro, si quieres ver buenos precios revisa el post completo pk hay sitios aki en españa que estan muy bien.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo había visto, pero quería ir a una tienda antes que pedirlo por internet, tambien para que me asesoraran un poco. Por ejemplo, me han dicho que en lugar de comprar el alcochol de polivinilo, que ponga mas capas de cera. Tambien me han dicho que si es para experimentar, que haga el molde con yeso.
    Bueno, he pagado la novatada...
    Yo no soy de la rama del r/c si no ciclista, he llegado hasta este foro porque en españa solo vosotros os animais a hacer cosas con fibra y tal.
    Mi intencion es aprender haciendo algo sencillo como un sillín, y mas adelante quiero hacer un desviador delantero (mi idea es hacer alguna parte con mortero de fibra de carbono, es decir, mezclar trozos de fibra de 3mm con epoxy hasta conseguir una pasta y eso meterlo en un molde), desviador trasero, tijas de sillín etc.
    Os contaré mis experiencias por si los métodos y mis errores os pueden ayudar.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres??? si eres de por aki cerca te podria ayudar, si vas hacer una bicicleta te recomiendo que pidas sleeves a usa que con ellas en poco tiempo podras hacer los tubos que quieras ya sea para bici, tija, bainas y demas, con respecto al mortero lo puedes hacer con lo que llaman grafito, que es polvo de carbon y una de dos o te lo haces con muchas minas de lapiz o comprar el polvo, aunque te recomiendo que lo hagas con tejido que se aguantara mas, yo empece hacerme un tensor de cadena para descenso pero al final lo he abandonado por que me he dedicado a otras cosas, lo de los sillines y demas los puedes hacer en RTM que es injeccion de resina en un molde cerrado con la fibra ya puesta ya os enseñare como cuando termine los alerones.

si quieres saber mas de como hacer algo de bicicletas mandame un mp o un correo a mi direccion camb_david@hotmail.com y tedire algunas cosillas.

por cierto lo de la cera, bueno es cuestion de gustos, es como todo la cera tienes que esperar mas tiempo entre puesta y puesta y ademas tienes que poner mas veces, con el alcohol es mas rapido (si sabes hacerlo) ya que cuando sepas incluso con una capa es suficiente, eso si es peor pk al ser liquido y tener que secar se pega mas el polvo, pero es hacerlo en algun sitio donde tengas el minimo posible ademas hay unas toallitas atrapapolvos que venden que van muy bien para estas cosas.

lo del molde de lleso, ummm no se es poroso y al final como todo una porqueria pk lleva muchos cuidados hazte con resina de poliester y fibra de vidrio que cuesta la mitad que la epoxi y el carbono y experimenta todo lo que quieras y hz todos los moldes que quieras en poliester, tambien dentro de poco lo vereis como.

espero haberte ayudado

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno este post dacaca, igual algun dia me animo a hacer alguna pieza, siempre me ha encantado la fibra de carbono . Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tifon777, peroooooo, pk no ahora????? ahora que ya casi sabeis pk nos os poneis hacer aunqe sean piezas pequeñas, todo es empezar, y avereis como volveis hacer enseguida otra

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque ahora no tengo tiempo y 60€ duelen . Pero seguro que algun dia me animo . Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya hemos dicho antes que el que quiera aprender puede hacerlo en fibra de vidrio con resina de poliesteer que se trabaja igual lo unico que cambia son los componentes y cuesta menos de la mitad del carbono y ya cuando tengas pasta, pues a por el carbono.

bueno os dejo

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dacaca, ante todo felicitarte por tu tutorial, yo hice mis pinitos con la fibra de carbono hace ya unos 6 años, reforzando carrocerias de slot 1/24, actualmente he trabajado el carbono en plancha ya fabricada, pero me gustaria hacer un chasis de carbono, y por eso te pido consejo.
    Quiero hacer un chasis que mide aproximandamente 650x240 mm, y tiene 3 pliegues, por lo que he leido, deduzco que deberia hacer 2 planchas en metal, sea plancha sea aluminio, una para la base y la otra para hacer el sandwich y encima poner el peso, es eso cierto?
    Otra pregunta es si puedo hacer rosca en el carbono? igual que en un metal.
    Otra: Si el chasis tiene que ser de 4 mm de grueso cuantas laminas aproximadamente tengo que poner, lo digo para calcular los metros de tela que tengo que comprar.
    Bueno creo que no me dejo nada, si tengo mas te volvere a escribir.
    Salu2
    Cesar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xex y gracias, por fin alguien que no tiene miedo y que toca algo de carbono, jaja, es broma, espero que mucha gente siga tus pasos.

bueno vamos al tajo, el chasis te puede saber para que es?? si es con plieges o alguna cosilla rara lo mejor que puedes hacer es un chasis en madera o algo asi despues sacar un molde de ello y a partir del molde sacar la pieza original asi te quedara de una pieza mejor ya que la union de piezas hay que hacerla de una forma "especial" para que queden bien lo de la plancha no necesariamente tendria que ser metal, yo lo hago en metal pk asi lo meto al horno para un curado a temperatura optima, podria ser cualquier cosa lo que tu prefieras o tengas mas a mano y lo otro estas totalmente en lo cierto, si por el contrario te da igual es aspecto de una de las caras solo pon una placa y cuando estes estratificando aprieta bien y te quedara lo suficientemente bien, lo del grueso para que me acuerde de mirartelo recuerdamelo esta noche y asi te lo miro.

pues eso como tu dices si necesitas algo me lo dices y te lo respondo, ademas esta noche seguramente os pondre el principio de como se hace un molde de una pieza.

gracias y salu2

Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed