Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y dentro de poco tambien os enseñare como se hacen las piezas al vacio para que aprendais tambien, eso en cuantopida el material y me llegue desde USA

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este es un adelanto:

es una pieza de una moto la cual para la preparacion es poner en los moldes plastelina para que quede bien y asi poder hacer un molde apto para hacer el vacio es de fibra de vidrio y resina de poliester aunque esta por terminar ya que me han quedado algunas burbujitas que las quitare y pintare el molde para que quede perfecto.

gracais y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca, ya habia pensado hacer el molde y la tapa del molde en madera, pero me sale mas caro, por lo que prefiero hacer 2 chasis en aluminio plegarlos, y de esta menera tener el mterial para hacer el sandwich con el carbono.
    El chasis es para un TT, y la verdad es que me interesa que kede bien por los dos lados, necesito saber si es posible cuantas laminas necesito para hacer un grueso de 4 mm, en la tienda donde me pueden sumnistrar el carbono, me han dicho 4 laminas, pero a mi me parecen poco, creo que como minimo tienen que ser el doble.
    Tambien te pregunte si es posible hacer roscas en el carbono.
    Mi intencion es hacer las laminas, que sobresalgan del chasis y luego cuando ya este duro, cortarlo a la medida deseada.
    Bueno ya me diras.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado en madera de balsa, que es muy varatilla?? y sino en aluminio estaria bien, lo de las laminas me has de decir con que tipo, es decir que gramaje vas a utilizar, estos supongo que te dirian de 4 laminas pk utilizaran un gramaje de 400g/m2 o prepeg de similar gramaje pero si es de 200g/m2 que es a mi parecer de lo que lo deberias hacer pues tendras que meter unas 12 lamianas, la puedes hacer de menos laminas y engordarlo todo con resina lo que sobre pero es lo que tu prefieras, esta noche a ver si puedo y pongo unos cuantos cuadros con propiedades y un cuadro muy interesante en el que hablan de los materiales de refuerzo que es lo que hacen.

lo de las roscas las puedes hacer en carbono pero no apretes nunca mucho ya que te la cargas la resina yo tengo una rosca en carbono para un tornillo en metrica 5 y lo aprete a tope y no lo he pasado aun, pero esto no quiere decir que a ti te aguante si quieres hacer roscas te aconsejo poner un trocito de metal entre las fibras de por ejemplo 2 o 3 mm y asi agarra mejor y puedes apretar mas sin miedo, y el peso no sera desorvitado.

antes de hacer el chasis esperate y cuando ponga el cuadro miras a ver que refuerzo te funciona mejor ya que no solo hay estos, hay unos 15 refuerzos, desde polvo de aluminio hasta boro.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo, quedo a la espera de esa tabla para iniciar la compra de los materiales.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os pongo unos cuadros para que sepais un poco mas sobre las resinas y sobre los refuerzos asi sabreis en que influye cada uno.

este es de las propiedades de las resinas

mas propiedades de dos resinas en especial y como es su curado.

propiedades de los refuerzos mas tipicos existentes

este en que influye cada tipo de refuerzo, es decir las propiedades de las resinas siempre es la misma pero estas cambian cuando se le incluye los refuerzos y cambian segun esta tabla.

estas son las temperaturas normales de trabajo de algunos materiales. en las resinas epoxis estas pueden variar segun la resina, hay algunas que aguantan menos y otras que aguantan mas y segun el curado es lo mismo, pueden variar aunque sea poco pero pueden variar.

este es el proceso de curado idoneo para hacerlo en autoclave, es decir cuanto mas nos acerquemos a este curado la pieza adquirira las mejores propiedades que puede dar el material.

espero que os ayuden lo maximo posible, por eso os digo que cuanta mas informacion os de el fabricante de la resina mejor pk asi sabreis la idoneidad del proceso de curado y con esto conseguireis la reduccion de peso maxima y el aumento de las propiedades.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca de antemano gracias no sabes todas las dudas que despejaste sobre la idea que tenia de la fibra de carbon te agradeseria si ablaras de como aser tubos ya que es loque estoy interesado en fabricar,ho y no se te olvide lo de hacer las piesas al vacio seguro que no tardo en comensar a desperdiciar material :P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gerlh, gracias a ti por iniciarte en el mundillo este.

lo de hacer tubos hay varias maneras de hacerlo, ten en cuenta que el enrollamiento es muy chunguillo si no tienes practica, bueno un avance que te voy a decir son dos (mas adelante os las enseñare) una coger un material semirijido y enrollarlo con la fibra dentro y dejar curar y la otra es cojiendo un tubo de molde y hacerlo.

ya mas adelante me pondre manos a la obra y os enseñare como.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gerlh, gracias a ti por iniciarte en el mundillo este.

lo de hacer tubos hay varias maneras de hacerlo, ten en cuenta que el enrollamiento es muy chunguillo si no tienes practica, bueno un avance que te voy a decir son dos (mas adelante os las enseñare) una coger un material semirijido y enrollarlo con la fibra dentro y dejar curar y la otra es cojiendo un tubo de molde y hacerlo.

ya mas adelante me pondre manos a la obra y os enseñare como.

gracias y salu2

Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed