Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema ya se hablo en el otro sitio y mucho. eso de no poder conseguir hoy en dia los materiales (parece mentira que vivais en la epoca de internet) no es realidad se dijo varios precios de varios sitios en algunas ciudades de otras se dijo tiendad donde podria haber, todo es cuestion de buscar y sino mira lo que ponia canarias model y lo tenia al aldo de su casa, bueno es buscar, sino, se pide por interenet y ya si quereis liaros menos nos lo podeis pedir a los que lo tenenmos cerca y os lo enviamos, no creo que sea muy dificil asi el que quiera puede empezar.
    aqui os pongo algunas cosas que se dijeron en el otro sitio.

dacaca (Valencia)
    kit resina epoxi+catalizador 840g con ultravioleta---------20,30€
    Ki resina epoxi+catalizador 840g sin ultravioleta----------15€
    Tejido carbono 1mx1m--------------------------------------37,80€
    Tejido carbono-kevlar 1,2mx1m----------------------------39€
    Tejido de carbono tramado 1 es a 2 1mx1m---------------39€
    Desmoldante alcohol polibinilico-----------------------------+/- 14€
    Cera desmoldante--------------------------------------------+/- 7,50€

canarias model:
    hola querido amigo dak nada te comento me volvi loco buscando el material que me dijiste que riza por que lo tenia a escasos dos metros de mi casa nada te doy los precios y tu me diras que talestan ,
    1-cera univ nº88 m-8811 lata 300 grs...........13eur
    2-desmoldeante pva 9860 kgs creo que es un litro ....4,50 uer
    3-rexina epoxi der 330kgs .......cant. 0,740 3,60
    4endurecedor polipox h205 kgs 0,182 8,255
    5-"""""""""""" """""""" h276/90kgs 0,078 12.400
    6-tejido de carbono nn 200 grs MTS 1.mt 22,549
    7-""""""""""""""""""""""""unid 163 gr mtrs 1mt 24,510
    8-""""""""""""""""""" nn 421 grs mts 1mt 26,471
    9""""""""""""""""""""""""" 601 grs x 1,27 1mt 39,216

Quimica OCA mail enviado a rufus_malignus:
    RESINA EPOXI
    EC 130 LV................................10,90 €/KG
    + endurecedor w340/1 23,30 €/KG
    Envase original de 16Kg de resina y 4,4 de endurecedor.
    Posibilidad de reenvasar a envases más pequeños (5Kg)
    Adjunto ficha técnica del producto.
    (W340 o w341 hace referencia a endurecedor lento o rápido, depende del tiempo de trabajo que tu pieza requiera)
    TEJIDOS ESPECIALES
    Tejido de Carbono 200 gr/m2......19,63 €/m2
    Tejido Carbono-kevlar 165 m2......23,12 €/m2
    Se cortan metros sueltos
    OTROS
    Alcohol polivinilico.................6,44 €/Kg
    Cera desmoldeante m88 Mirror Glaze...14,88 E/lata

El plazo de entrega son 24/48 horas.
    Los gastos de envío dependen de la cantidad a suministrar, se calculan al valorar un posible pedido.
    Atentos saludos;
    Xabier Pampliega

paginas españolas donde se pueden conseguir estos materiales:

http://www.resinascastro.com/ESP/INDEX.HTM
    http://www.hexcelcomposites.com/default.htm
    León:
    En Reposa Lafon S.A. (Villamañan) (ver foto) venden a muy buen precio y atienden muy bien. Se dedican a la construcción de piezas en fibra de vidrio, y los que nos han atendido han resuelto muchas de nuestras dudas. Si compras allí tienes que llevar tu los recipientes.
    Burgos:
    En Miranda de Ebro esta Comercial Quimica OCA S.L. que vende fibra de vidrio, carbono y carbono-kevlar.
    Madrid:
    Feroca Composites en Madrid vende fibra de vidrio y resinas de poliester y epoxi. Tienen página web
    Plastiform,S.A.(resinas de poliester-fibra de vidrio-cauchos-etc) Oficinas: c/. Estrecho de Gibraltar,13 -28027 Madrid Tlf: 91 408 36 00 Fax:91 407 70 47.
    Anfer Composites, S.L. 03710 Calpe (Alicante)
    Alicante:
    Anfer Composites, S.L. 03710 Calpe (Alicante)
    Murcia:
    Resiglas S. A. Avenida Este, S/N El Puntal 30100 - Murcia, Murcia Tlf: 968 831 466
    Barcelona:
    Comercial Fontanals, S.A. Tel: 93 474 48 69 C/ Progreso, 75. Pol. Ind. Almeda Fax: 93 474 30 27 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona). http://www.fontanals.com/

gracais y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monsieur, en dos palabras:
    Im-presionante

Muy buen reportaje con fotos estupendas... Ahora solo me falta echarle un par y ponerme a ello un finde... que como los King de oriente me oyeron, me han traido a Dremel y todos sus amigos. Vamos que no tengo excusas para seguir haciendo los arreglos de todo lo que hay por casa.....

Es que parezco el de mantenimiento.... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo dos preguntas:
    1.- Para aplicar la resina es mejor un rodillo de espuma o de lana?
    2.- El espesor de la pieza hay que verlo a ojo o se puede medir de alguna forma antes de ponerle las planchas?

Gracias y un saludo.

PD: Un artículo cojonudo dacaca. De lo mejor que circula por el foro.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente hace tiempo q me ronda la idea d hacer esto en plan barato,espero no repetir nada q se haya dicho ya.yo lo q pienso hacer es sustituir todo el proceso de preparacion de moldes y evitar el uso de ceras usando dos tableros de aglomerado y poniendo antes d laminar una hoja d papel albal.la estetica desde luego no sera la misma pero tambien puede quedar bonito,ya q cada uno valore el trabajo q cuesta dejar el carbono a la vista.supongo q las cualidades estructurales no cambiarian.¿q os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la intencion es buena querido amigo pero el utilizar carbono en el automodelismo no siempre se trata de estetica si no de mejoro a nivel tecnico menor peso mayor rigides y con el tiempo y practico infinidad de funciones como protectores alerones fondos planos y otros saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daca mira si tienes tiiempooooooooooo tu sabes lo que hay una foto de como haces una pieza estratificada saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a daca cuando puedas una pieza estratificada jaajja por fa cuando puedes saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,es q ahunque el carbono se vista d aluminio carbono es y carbono se queda.creo q asi tienes la misma rigidez con mucho menos gasto d tiempo,q es lo mas caro...ademas,¿q puede pesar la hojita d envolver los bocatas de chorizo?hombre no tiene el mismo glamour pero bueno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi:

pruebalo tu mismo a mi personalmente me va mejor una espatulilla (la de las fotos) y lo otro que utilizo es de lanilla pero me he cansado de tener que tirarlas despues de un uso ya que el disolvente es mu caro para la resina epoxi y despues todo lo que utiliceis que no tenga desmoldante va pa la basura.

Lo del espesor mas o menos siete capas de fibra de carbono de 200g, 193g o asi hacen un espesor de mas o menos 3mm todo depende de la presion que apliques despues de hacerlas del gramage de la fibra.

gentec:

si te refieres a poner en vez de desmoldante papel albal, te puedo decir que seguro que te queda como el culo (no es por nada) sino que enseguida el papel albal se dobla y se le hacen arrugas y no queda bien con una arruguilla, es buena idea pero pienso que no quedara mu bien, las cualidades estructurales seguro que cambian ya que el papel albal no es mu flexible y lo que hace la fibra es eso es torsinar un poc antes de romper y el albal supongo que se rajaria, si lo que quieres es que te quede del color aluminio haces una pieza de fibra y la pintas con un esprai de cromado y te quedama mas chulo o por lo menos con el acabado ese que quieres.
    pero como siempre esto es probar, a lo mejor a ti te gusta asi y es eso entre gustos no hay nada escrito. pruebalo y si te sale bien nos cuentas la esperiencia y nos envias una fotillo pa qe lo veamos (yo creo que al final te va ha salir mas curro).

por cierto GRACIAS a vosotros que sois los que habeis puesto el interes para que yo lo haga, yo solo e plasmado una cosa a mi parecer facil y que os abre muxas puertas.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estratificar es poner una capa encima de otra que es lo que ves en las fotos de arriba, a ver si puedo y la hago junto con kevlar asi veis los cambios de color y os queda mejor.

por cierto la placa que termine para hacer el tutorial la cague con la resina y le puse de menos catalizador y ahora va pa la basura a si que tardare un poquillo en enseñaros una entera, esta noche me pongo ha hacer una y os envio fotos y el otro tutorial que tengo.

gracias y salu2

Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed