Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca hay alguna forma de pegar o reparar la fibra de carbono, ya que se me ha partido un cacho muy pequeño (sobre 0'6 cm) en la bandeja de radio del 710
    gracias
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si se podria pero tengo que ver a ver como es, porque depende de donde este. haz unas fotos y las pones aki asi veo como se podria hacer a ver, por cierto si es un trozo tan pequeño pues tiralo y redondea la forma asi no queda mal, pero supongo que sera en algun tipo de sujeccion de tornillo.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img=http://img418.imageshack.us/img418/6185/im0010151hh.th.jpg]
    tengo otra que se ve perfecto pero ocupa mucho y no me la deja subir, te la mando al correo.
    cuando decia 0,6 me referia al ancho de la pieza, ya que a lo largo aguanta de sobra.
    gracias
    lois

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale eso esta chupado, cojete resina y fibra de carbono.

el carbono lo corta en troxos mas o menos pequeños, que tapen todo el estropico y luego cojes un trozo y lo cortas en trozos muy pequeños como estos:

he metido fibra de vidrio cortada tambien para que te hagas una idea del tamaño lo tienes que cortar como unos 3 o 4 mm de longitud.

bueno te lo preparas todo y lo que tienes que hacer ahora es muy simple lo que vamos hacer un sandwich de pasta de pegar con fibra, es decir ponemos los recortes de fibra y los pegaremos a los laterales de la placa , quedando el hueco roto en el centro y este lo rellenaremos con la pasta de los trocitos y resina es pegar la zona estropeada con una pasta que haremos con la resina unida a los trocitos de fibra que has cortado como en esta foto.

imaginate que este es el perfil de tu placa y las tablas son los torzos de fibra grande y que rellenas el hueco con los trocitos de carbono y la resin lo dejas curar un par de dias, lo recortas en su forma original y te quedara como nuevo.

Supongo que me he esplicaco bien, sino te hago algunos dibujos.

gracias y salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se me olvidaba que lijes un poquitin la zona donde lo pegues y limpies bien todo para que la resina agarre lo mas fuerte posible sino podria volver a partirse por la misma zona.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has explicado perfectamente, muchas gracias por la ayuda.
    cuando lo haga si tengo algun problema ya te lo dire, aunque esta todo claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuerdate de hacer fotos, y colgarlas o enviarmelas para que yo las cuelgue.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia que me ponga a hacer con fibra, ten por seguro que te voy a "freir" a mails, dacaca ;-)

Yo he visto a gente hacer carenados para moto(para circuito, por que llevar los originlaes es peligroso, tema "mucho dinerito", ), pero oyes, ni me acuerdo, ni me atreveria a hacerlo yo.

pero bueno, para cositas pequeñas de rc igual me animo, siempre que me prestes tu ayuda en caso necesario :-p

Saludos y gracias por este post, es buenisimo....
    mazda323(pensando ya en una bandeja de radio de carbono....jajajja)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras.

gracias y salu2

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed