Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    esto es para alguien que pueda asesorarme.
    he modificado unas bielas de carbono de bicicleta.
    tengo que pegar un helicoil de metal roscado en el brazo de la biela.
    (esto es donde se rosca el pedal de la bici.)
    ¿que pegamento utilizo teniendo en cuenta la gran fuerza que se ejerce
    en las pedaladas?
    ¿podria utilizar loctites o es mejor eposis?
    teniendo encuenta el poco espacio existente en la rosca.
    espero que entedais lo que quiero decir.
    por favor ayudarme lo mas rapido posible.
    saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta es "pegamento estructural de epoxi", con cualquier otra cosa que lo pegues te petara seguro y segun la modificacion que le has realizado a las bielas incluso a lo mejor la has cagado, todo depende.... dinos a ver que tipo de modificacion le has tenido que hacer y veremos que se puede hacer.

Poe cierto hola a todo el mundo de nuevo

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la rapided dacaca
    te esplico la modificacion
    la longitud de la biela es de 172'5 cmt y mi medida es de 150cmt
    entonces desplazo el eje de rosca del pedal
    taladro y hago rosca con un macho sobre el carbono, por el centro hay un alma de aluminio mas o menos 5 espiras de rosca ,en casi la totalidad del taladro que es de 15mmt .aqui rosco el helicoil
    que quiero que quede soldado a la biela de carbono para luego poder roscar el pedal .
    lla me diras donde consigo ese pegamento teniendo encuenta que es muy poca cantidad
    la que hace falta .
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff, conseguirlo en las tiendas o empresas que se dediquen al suministro de resinas como productos jemg (http://www.productosjemg.com/), la putada que es carisimo eso si, si se te despega a no ser que le des un golpe y partas la biela antes me corto las ............ es la unica forma de asegurarte de que no volveras a casa un dia con el pedal en la mano porque te ha dejado tirado. Por lo demas no creo que te deje tirado pk es cortar un trozo no al reves pero habria que estudiarlo.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos
    en primero felicidades a dacaca por todo lo que haces y todo lo q sabes, muy buen tutorial

siempre me ha apasionado la fibra de carbono y quiero empezar a trabajar con ella; mi consulta es dónde puedo encontrar en Madrid alguna tienda que me venda desde las laminas de carbono hasta las resinas, desmoldantes etc.
    Quiero hacer piezas para coche y bicicleta siempre he querido y ahora veo que puedo hacerlo
    dacaca,sabrias alguna direccion?
    podrias poner una lista de lo necesario?

tengo una pieza de plastico y quiero hacerla en carbono, tiene formas curvas, he pensado en hacer un molde con arcilla.. funcionaría?

gracias x todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid no tengo ni idea deberias releer el post entero a ver si alguno ha puesto alguna tienda cerca de madrid porque la verda es que no tengo ni idea.

La lista de lo necesario la tienes en los tutoriales que estoy canasado de decir que los leais y no lo haceis.

Lo del molde con arcilla no esta mal pero ten en cuenta que en el curado de la arcilla esta se deforma bastante y no se si te saldra muy fiel luego la copia, mejor es en resina pero todo es probar.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carbono

hola de nuevo dacaca.
    acerca de mis bielas,
    he buscado pegamentos epoxicos pero solo sirven cantidades grandes para empresas.
    tambien he encontrado esto

ARALDIT STANDARD

Adhesivo epoxi de dos componentes, ideal para trabajos complicados que precisan ajuste, para unir superficies grandes o cuando la junta está sometida a grandes esfuerzos. El más resistente de la gama Araldit.
    Características: Resiste hasta 350 Kg./cm2 y seca en 12 horas. Alcanza su máxima resistencia al cabo de 3 días (20-25º C).
    Presentaciones: Tubos de 16,6 g, 31 g y 144 g. Botes de 1 l y 2 l. Jeringa de 24 ml.

que opinas.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria valer mejor que intentaras conseguir en algu sitio alguna muestra de los estructurales, esos que venden en grandes cantidades pero bueno si no es posible ese te podria valer, ya nos contaras como va el tema.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dacaca, voy a hacer pinitos , en cuento tenga resultados los publico
    ya he visto las tiendas de madrid, un dia al salir del curro me paso a ver que tienen
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca que te parece este pegamento

Loctite® Hysol® 3430 A&B - Structural Adhesive

Loctite® Hysol® 3430 A&B is a five-minute, 2K-Epoxy adhesive, suitable for applications requiring an optically clear bond line. Ideal for bonding glass, decorative panels and displays and general DIY applications.

Specifications
    • Medium viscosity
    • Ultra clear
    • Toughened

Typical Properties
    • Mix ratio by volume: 1:1
    • Mix ratio by weight: 100:100
    Working life: 4 min.
    • Fixture time: 12 min.
    • Colour: Ultra clear
    • Viscosity: 25 Pa.s
    • Shear strength (GBMS): 20 N/mm²
    • Peel strength (GBMS): 1.5 N/mm
    • Operating temperature: up to 80°C

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed