Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendolo asi es un poco flojillo pero para tu uso podria valer, por cierto no podrias comprar resina espoxi y un poco de carbono y te haces tu el pegamento bueno??

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca
    me he decidido por utilizar el ARALDIT .
    lla te contare como me fue.
    gracias por todo y ENHORABUENA POR EL POST.he aprendido mucho de lo que desconocia.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha descubierto alguna otra tienda ?? He entrado en contacto con feroca, pero no tienen ahora mismo fibra y el resto de tiendas, los materiales puestos en casa me salen por 100 €... dinero con el cual puedo comprar una plancha bastante mas grande y gruesa de la que podria fabricar con esos 100 gr en materiales primarios.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en Valencia hay una tienda que venden placas de carbono y vidrio de unos 20X30cm mas o menos , ahora mismo no me acuerdo si conoces a alguien por aqui se la puedes pedir, yo te la compraria pero esta semana no estare en valencia, es la tienda qu esta en la gran via al lado del nuevo centro.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

planchas carbono

Hola, necesito que alguien me diga donde comprar una plancha de carbono de 40 cms x 30 cms.
    Soy nuevo aqui y no encontre nada en el buscador. Quiero hacerme un chasis de carbono, puesto que tengo jodi el de aluminio y quiero bacilar un poco con el nuevo chasis.
    No compito ni nada, solo lo utilizo para divertirme los domingos que es mi dia libre con mis hermanos.
    Muchas gracias por anticipado.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo pille en una de estas dos direcciones ,pero no recuerdo en cual....

http://www.trcomposites.com/esp/contacte.asp

http://www.carbonoracing.com/
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caralloloco, si llevas chsis de aluminio es porque ayuda a disipar el calor del motor de gas. Si le pones uno de carbono puedes churrascar el motor y romperlo...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco a dacaca

hola gente,
    soy aficionado al rc en todas sus facetas aunque ahora mismo por motivos personales y de curro estoy sin practicar nada.

buscando info acerca de la fibra y sus secretos en especial la de carbono me tope con este vuestro foro. esta muy interesante todos los mensajes y fotografias.
    ando buscando gente que me pueda orientar un poco acerca de esta tecnica de como trabajar la fibra.
    en especial si DACACA lees este mensaje ponte si no te importa en contacto conmigo mediante : tazz_192@hotmail.com o bien por telf: 686249889 Miare. así como al resto de amigos que practiquen o esten en ello tambien me pueden agregar y conversamos del tema.

muchas gracias a todos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dnos que necesitas y asi si tienes la misma duda que otro solucionamos dos de una vez, eso si yo creo que la informacion que esta puesta aki en el post revela muchas dudas.

Por cierto te puedes poner en contacto conmigo por mi mail que lo puedes ver en mi ficha y por mp.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, queria saber, si hay alguna forma de eliminar o disimular arañazos en los chasis de fibra de carbono. Son arañazos no muy profundos, pero se notan pasando la yema del dedo. Añado unas fotitos.

Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed