Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, llevaba un monton de tiempo buscando como hacer fibra de carbono y lo tenien ante mis propios
    ojos, y mira que busque por el google... en fin, he realizado una placa, 5 capas de tejido,
    me a quedado mejor de lo que esperaba, pero hay que seguir mejorando, os dejo unas fotos.

Esta cara esta bien.

Esta no tambien pero poco a poco, al final aprendo :D

Gracias dacaca por ese pedazo de tutorial
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas familia.
    Haber, voy a empezar a practicar con el tejido de vidrio en primer lugar para posteriormente practicar con el tejido de carbono. Me gustaria realizar algunas laminas de vidrio para practicar. Estoy pensando en realizarme una prensa con 2 cristales de 60x40x0,8 y 2 tablones de pino calibrados de 70x50x3 que tengo en el taller de carpinteria. Aparte le pondre 6 varillas roscadas y las palomillas para apretar. A la hora de dar el grosor utilizare pequeños calzos que tengo en diferentes medidas que van desde 0.2mm hasta... arriba. Ahora pregunto: ¿se necesita mucha presión para realizar los laminados? ¿Podria sustituier el vidrio por metracrilato? ya que como va dejado caer en la madera no se me dobla. pienso pegarlo con una silicona para madera cristal por el borde.

Otra cosilla, vi una vez en ebay un tipo de tejido que solo antes he podido ver en documentales (fabricación de piezas automovilisticas) y algunas fotografias. Se trata de un tejido de carbono brillante sin tratar y que tengo entendido que de mayor grosor que se utiliza para realizar capós, y los carenados de los F1. ¿sabeis de este tipo de tejidos?

Sin mas recibid un cordial saludo.

Fdo: Miare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haciendo referencia al tema anterior. ¿Como se realiza un tubo de carbono? me refiero a la union de la tela cuando das la vuelta, el pliegue. lo digo para que no quede resalto en caso de que se monte una sobre la otra. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miare, tendras que dar mas datos de ese tejido para poder averiguar cual es porque con eso casi lo que cumple es que son todas las fibras de refuerzo o fibra de carbono, porque todo en un f-1 esta realiado en carbono, chasis y todas las demas partes de la carroceria.... pon fotos y veremos que es, asi sabremos que tipo es.

una de dos o lo haces con molde en dos partes o lo haces directamente con la misma lamina, siempre qeudara resalte a no ser que seas un hacha y el corte lo hagas perfecto para que termine donde empiece el otro, cosa que no te aconsejo porque es un punto seguro de rotura.
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo dacaca. He encontrado ese tejido en un video que tengo. Lo que no se es como poner tio... si quieres puedo pasartelo por el messenger.
    En cuanto a realizar el tubo me suponia que habria que solapar, porque es lo que dices, si lo cortase perfecto... Crash seguro.

Saludos

P.D. haber si consigo poner el video...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el enlace de donde lo has sacado y lo vemos todos sino busca por internet alguna foto.

de lo del tubo siempre hay solape y como hay solapesiempre hay resalte, mas o menos grande eso depende de como lo monteslo que primero debes mirar si lo que quieres es la parte de fuera buena o la de dentro y a partir de hay te lo montas con un molde interior o exterior, aunqeu tambien puedes utilizar uno interior y otro exterior asi te saldria liso por las dos partes.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen familia, aqui hos dejo el video que tengo, el cual me gustaria saber que tipo de tejido de carbono es el que se ve en dicho video.

¿sabeis de el?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se llama prepeg y es fibra de carbono seguramente 12K ya pre inpregnada en resina epoxi, el gramaje sera seguramente de 400gr metro cuadrado y olvidate de el porque para su mantenimiento necesitas tenertla en un frigorifico a -13ºC y luego para curarla has de meterla en un autoclave.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... me quedo / nos quedamoscon las ganas...

muchas gracias amigo dacaca.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola familia.
    ¿sabeis donde encontrar fibra de carbono de colores acá en españa?
    Tengo varios proveedores americanos y quisiera comparar precios.
    Los colores que tengo son roja, azul, naranja y verde, estoy esperando contestacion de granajes y medidas minimas, ya que me las ha pasado en pulgadas.
    lo dicho, saludos

Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed