Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en España no la venden de ningun color solo la normal, ten cuidado con esos tejido que algunas veces son fibra de vidrio teñidas de color y no de carbono y aun precio bastante alto.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dacaca, solo decirte que por tu culpa hoy he dormido poco, di con tu post ayer noche y me han dado das 3 de la mañana ya que me he leido las 13 paginas de un tirón, felicidades, me parece un post increiblemente practico.

Siguiendo tu consejo me he animado a intentarlo y esta mañana me he puesto manos a la obra con fibra de vidrio (antes de meterme con el carbono empiezo con lo baratillo...) aqui en tarragona solo he encontardo lo que llaman "Mat de fibra de vidrio" que no es tejido, sino una tela con las fibras revueltas, como un aglomerado de 300 gr m2, en la tienda me han dicho que podia utilizar spray de silicona como desmolteante para las placas, lo demas lo he hecho tal como pones tu, en total un sanwich de 8 capas de laminado de fibra-poliester, entre dos placas de metacrilato y a su vez entre dos tableros de madera para que la presion del peso (un grupo de soldadura con arco +/- 12 kg) fuese uniforme; La pregunata viene ahora:
    Al desmoldear por los bordes ( la placa sera de unos 20x20 cm) ha salido bastante facil, pero en el centro me ha costado horrores y cuando lo he conseguido he visto que en el centro de la placa ha quedado una zona en la superficie, del tamaño de un CD, en que la fibra no tenia resina y podia quitar la ultima capa de fibra del centro de la placa rascando con la uña.
    ¿A que se puede deber esto? burbujas no lo creo, le he pasado capa por capa un rodilllo metalico para estratificados, y al poner el metacrilato encima no se veia ninguna burbuja, ademas me ha pasado por las dos caras de la placa, no lo entiendo.

Muchas gracias y perdona el ladrillo....

P.D.: A traves de un contacto que se dedica a la reparacion d ebarcos tengo la posibilidad de conseguir tejido de kevlar, en relacion al carbono que seria mejor para pequeñas piezas de un buguy tt 1/8???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj, lo siento, pero el problema que tienes es como si faltara resina, tampoco hay que pasarse con el peso porque suele pasar eso, podrias poner unas fotos?? a ver, por loq ue me cuentas es como si aplastases mucho mas en el centro y drenases la resina hacia la parte exterior al igual que el desmoldante por eso te costaba tanto despegarlo, te has fijado a ver si se ha quedado la resina pegada al metraquilato???.

Siempre que cueste tanto es por falta de desmoldante, en un principio no debe costar mucho el desmoldar una pieza.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola todos, decaca excelente foro.....

Excelente foro decaca, estoy empezando haciendo laminados con fibra de carbono con bolsa bajo vacío...quería saber por que no me queda bien impregnada la fibra en la cara que va contra el molde...es un molde metálico y le hecho dos capas de cera desmoldante-.....la cara exterior del laminado me queda como con rayas, una especie de camino....sera porque la presion no es adecuada....o puedo mejorarla poniendole encima un contramolde, para que sea mas uniforme?
    Muchas gracias
    suerte[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que se queda sin resina, no tengo ni idea supongo que sera porque te quedas sin ella porque se absorbe demasiado y se impregna mucho el tejido que utilices absorbente de resina sobrante o puede que tengas alguna entrada de aire por algun sitio y lo de las rayas seguramente seran las arrugas del plastico al hacer el vacio.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quien me pueda ayudar, necesto saber cuanto vale la fibra de carbono unidireccional de 900 gr/m^2, y la +-45 de 1200 gr/m^2. En cualquier parte. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +-45???? eso creo que no existe, podrias explicarte mejor.

Y por cierto para que lo necesitas tan grueso???, ademas creo que con ese grosor solo se hace en prepeg pero no lo se.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he leido el post y me mola demasiado el tema... ya me he forrado un escape (artesanal) en fibra de vídrio, pero pesa demasiado y en punta pierde, aunque suena de maravilla (con doble salida atras...) y ahora lo quiero hacer enterito de fibra de carbono, tenía pensado hacer un molde en escayola mazo de líquida, luego untarla con grasa varias veces para tapar poros, y luego hacer todo en dos mitades que luego las uniría también con epoxy, no se si aguantaría las presiones del humo, la forma del escape es algo complicada y lo tendré que hacer en varias piezas, es un tema, si me podéis dar alguna idea (capas de fibra a dar, etc.)....please....

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole ole y ole, deberian poner el post como post-it

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto parece parado... ya he empezado a hacer el tubo, por cierto, me han cobrado (con portes incluidos) por un rollo de fibra doble direccion con muy buena pinta (se maneja muyyy bien) 17€, las medidas son: 1,33m x 40 cm????????

cuando este terminado colgare fotos (si sale bien, sino me pego un tiro...)

saludos.

Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed