Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no!!! no seas tan dramatico hombre, si no te sale bien, lo vuelves a intentar y ya esta, pegandote un tiro solo conseguiras mancharlo todo de sangre.
    suerte con los bricos!!
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te quedara bien, la resina con el calor pierde transparencia y se vuelve amarillenta, pero bueno todo es intentarlo.

ya veremos las fotos...

Piloto_rc, gracias.......

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca, estoy siguiendo tu tuto y he pensado que para prensar y evitar que queden burbujas le metere el coche encima, osea que montare las laminas entre 2 de metacrilato y luego las piso con el 4x4, como lo ves?

Eduard

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla como moldeais la fibra de carbono para darle alguna forma????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ecabanas, tampoco hay que pasarse porque se te moveran las laminas de metacrilato al subir el coche, ademas no haces la presion uniforme, sino mas por un sitio que otro.

power, leete de nuevo el post entero que ya esta tratado.

salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca tu post es realmente fantastico... yo tambien he hecho como el amigo que lo ha leido todo de un tiron....
    Si no estoy equivocado, aun no has puesto el tuto para hacer piezas moldeadas con formas complejas, tipo alerones, guardabarros, bumpers, etc... que es en lo que realmente estoy interesado... ademas de que justo cuando empiece el proximo año, pienso comenzar a fabricar planchas y piezas, ya que tengo la suerte de disponer de una fresadora CNC....

Gracias por todo tu trabajo. Felicidades.

Saludos.

Joaquin.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... me he olvidado una cosa...

El otro dia un amigo me enseño una serie de piezas en carbono ya listas para vender,,, y me dijo que hay dos acabados posibles,,, con brillo y sin brillo... es eso posible? y si es asi, como se consigue?

Venga... gracias otra vez...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oh! my God.

Cita Iniciado por eledu20
    esto parece parado... ya he empezado a hacer el tubo, por cierto, me han cobrado (con portes incluidos) por un rollo de fibra doble direccion con muy buena pinta (se maneja muyyy bien) 17€, las medidas son: 1,33m x 40 cm????????

cuando este terminado colgare fotos (si sale bien, sino me pego un tiro...)

saludos.
    Hola antes de nada. Peazo post, mekedao sin ojos esta noche.
    eledu, donde has comprado la fibra? me parece un precio bastante aceptable, soy de Valladolid, asi que supongo que tendre que comprar los componentes online.

Si los consigo, voy a intentar hacer un capo para un xmod, a prtir de un molde de silicona, que espero sacar de moldear una maqueta de un capo original, a ver como ejerzo presion equilibrada, aunque es una pieza que no soportara demasiadas tensiones ni presiones.
    Alguna idea dacaca?? Enhorabuena por el brico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kim
    Por cierto... me he olvidado una cosa...

El otro dia un amigo me enseño una serie de piezas en carbono ya listas para vender,,, y me dijo que hay dos acabados posibles,,, con brillo y sin brillo... es eso posible? y si es asi, como se consigue?

Venga... gracias otra vez...
    joder, a mi las haga como las haga siempre me salen con brillo...

pd. yo las resinas las pille en feroca, y la fibra en ebay.

ppdt: al final me hice el tubo de fibra, pero a los 10 minutos de funcionar o menos... a la mierda, la resina (por lo menos la mia) no es que se amarillee con el calor, esque se jode, se pone blanda... a la mierda el curro de mazo de días..., ahora limito el uso de la fibra para la carrocería (refuerzos, el capó que queda más wapo, etc.), porque se conoce que para altas temperaturas sera una resina especial...
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy pero que muy buena dacaca me as impresionado
    CoN eL hYpEr 8

Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed