Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resorte tipo muelle en fibra de carbono

hola, soy nuevo en este tema de la fibra de carbono.. digamos que lo unico que sé que dicen que es fuerte como el acero.

Sin embargo, necesito hacer una pieza con este material. hay cosas que no me quedan muy claras qeu digamos, tales como: "como hacer que sea flexible?"

Lo que yo necesito es crear una barra plana de unos 60cm de largo por 4cm de ancho por 1 de espezor, esta barra debe ser curva y al ser presionada con cierta fuerza en forma vertical debe permitir ser doblada e inmediatamente al retirar la presion debe volver a su lugar, como un resorte.

en este caso que me pueden recomendar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en esto. hace un mes me compre un coche de rc tt de 1/8, un specter pro v25 y despues de tener un par de accidentes me he decidido ha hacer la gran mayoria de las piezas en fibra de carbono y kevlar, con moldes de fibra de vidrio, de momento tengo la carroceria en carbon y kevlar y el monde del chasis en vidrio, en estos dias os pondre fotos para que las veais y os ire diciendo algunos truquillos para manejar y moldear bien el material, saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui estoy otra vez a ver si consigo poner las fotos, ahi van

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)