Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo haber leido en un post ,que como desmoldable, utilizaban cera de la que se da al suelo de casa que opinais?resultaria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS.SOY nuevo.ME GUSTARIA ALGUIEN ME AYUDASE SOBRE EL tutorial DEL PRINCIPIO DEL POST SOBRE LA FIBRA DE CARBONO,FABRICAR PIEZAS ETC.NO ME SALEN LAS FOTOS DEL MISMO.GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno si eres neuvo leete las normas ya que en mayusculas no se debe escribir y otra cosa no se de que tutorial hablas, aunque lo de la cera puede ser nose no e probao nada xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo que no acabo de comprender. ¿Como hacer planchas en 3d?
    Yo quier hacer una modificacion del chassis de un revo y no consigo hacerme a la idea de como.

Ayuda plisss.

Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues simplemente con un molde en 3d , creo yo no???
    una vez que tienes el molde le aplicas la cera, y después ya la resina y la lamina y resina otra vez , eso si tambien hya que tener en cuenta que algunas partes no se quedan horizontales x lo que sera más difícil que hacer la planxa asi

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En caso de k pudiera hacer un molde en escayola (porque en silicona seria una burrada) ¿¿como puedo hacer k la resina se quede en los sitios horizontales??
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff nunca he exo una cosa de estas, pero si la resina la haces mas dura, o incluso le das varias capas finitas, x q si le das una de golpe al pesar mas se escurre para bajo,

tu 1º haz alguna prueba de la resina bien dura la pones horizontal haber como actúa

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1a1r0 una vez que tengas el monde puedes ir poniendo las telas de fibra de carbono en seco y darle resina y para que se reparta mejor puedes aplicarla calor con un secador, despues de tenerla bien empapada la tela en resina puedes poner otra encima y asi hasta las capas que desees, no le heches mucho pues luego tendras chorretones y descuelgues pero no te preocupes que las telas cogen la resina que necesitan aunque estan en horizontal y veas que se descuelga algo no te preocupes que la tela de carbono se queda con la resina necesaria, no la hagas dura que luego te sera mas dificil aplicarla y estenderla, ya me contaras como te quedo y pon fotos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podeis resolver unas dudas que veo que aqui controlais el tema del carbono:
    -la fibra de color plateado es mas resistente que la negra? o es similar?
    - en algunaS piezas ponen que esta hecha de 'graphite' y es identico al carbono, es lo mismo?

gracias por lA ayuda
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en vez de poner cera como desmoldeante, le pongo dos o tres capas de alcohol polivinílico, y la verdad es que vale la pena. Queda como el film transparente de los bocadillos.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed