Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fibra de Carbono: Sus secretos

dacaca:
    Hola! soy una nueva el en show de la fibra de carbono, te platico que varios compañeros y yo estamos en un proyecto llamado Formula SAE el cual consiste en diseñar y fabricar un automovil parecido a un formula 1 y competir con universidades de todo el mundo en EUA, estamos en el Instituto Tecnologico de Chihuahua en Mexico. Y por asares del destino tope con tu tutorial nada mas que me doy cuenta que esta desde el 2005 asi que me preguntaba si ya tenias algo mas, me interesa mucho aprender a menejar la fibra para aplicarla en nuestro proyecto, por lo pronto voy a seguir buscando en este foro.
    Mil gracias!!!
    Saludos
    Nivia Granados.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mis queridos amigos:
    Me dirijoa vosotros para me indiqueis dende podria compar tubos de fibra de carbono o fibra de vidiro de diferentes secciones y largos, he buscado por Tenerife y no encuentro ningun distribuidor.
    Si teneis alguna direccion donde solicitarlos, en Madrid, Barcelona etc..., indicadmelo.
    Os que agradecido por la ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,soy nuevo en este foro y queria ver si podeis ayudarme.
    Dacaca soy un chico de Valencia,quiero hacerme varias piezas de mi moto en carbono,era por si podrias echarme una mano en todo lo que necesito y si sabes algun sitio por nuestra ciudad donde me saliese bien de precio.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Nivia
    dacaca:
    Hola! soy una nueva el en show de la fibra de carbono, te platico que varios compañeros y yo estamos en un proyecto llamado Formula SAE el cual consiste en diseñar y fabricar un automovil parecido a un formula 1 y competir con universidades de todo el mundo en EUA, estamos en el Instituto Tecnologico de Chihuahua en Mexico. Y por asares del destino tope con tu tutorial nada mas que me doy cuenta que esta desde el 2005 asi que me preguntaba si ya tenias algo mas, me interesa mucho aprender a menejar la fibra para aplicarla en nuestro proyecto, por lo pronto voy a seguir buscando en este foro.
    Mil gracias!!!
    Saludos
    Nivia Granados.
    Hola nivia, yo estudio Ing tec aeronautica en la Universidad politécnica de Madrid, que tambien participa todos los años en la fórmula SAE, yo aun no estoy metido pero espero como mucho en dos años meterme en el equipo, aqui trabajan mucho con fibra de carbono, que yo sepa para alerones, el asiento, volante y la admision del motor, tambien quiero aprender a manejarme con estos materiales a parte de para mi coche RC, para el proyecto SAE, tu llevas mucho tiempo metida en esto??

salu2 y perdon por el OFF TOPIC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Gracias por su articulo de fibra de carbono pero quisiera saber la siguiete parte de dar las formas?
    Gracias mi mail robbravo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos resurjo este post porque tengo una duda sobre la fibra de carbono y para no abrir otro post nuevo pues lo continuo para tener todas las cosas del carbono en un mismo sitio.
    Aqui mi duda, ¿como cortais el carbono para que quede bien ?
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me ayuda ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben, el carbono lo puedes cortar perfectamente con un minitaladro estilo Dremel.
    Para cortar suelo usar el disco de corte y si luego necesitas (que necesitarás como casi todos), pasa una piedra de limar para redondear cantos y pulir defectos con el disco.

Recuerda buenas gafas, buena mascarilla y unos guantes. Seguridad ante todo!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca mu buen tutorial esta mui completo nos e si llego tarde soi valenciano me gustaria k me dijeras donde compras tuj de donde eres porke e visto por hai k te ofreces para acer piezas.aunke si me dices donde esta mejor precio me arrimo a verlo i tal aver si me animo.de todas formas si ai algun valenciano k sepa donde k lom diga se lo agradecere.xaoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas ,veo que muchos preguntais por como cortar y dar formas a la fibra de carbono ,
    como la mayoria son piezas pequeñas ,se puede utilizar la dremel y sus accesorios perfectamente ,para formas redondas van perfectamente estas fresas de amolar que resisten sin problemas ,
    http://www.dremeleurope.com/dremeloc...3?&ccat_id=489

y para corte esta de diamante ,incluso las de hierro tambien resultan ,lo unico que son mas deviles ,se parten antes ,,
    diamante:
    http://www.dremeleurope.com/dremeloc...03&prod_id=188

hierro:
    http://www.dremeleurope.com/dremeloc...3?&ccat_id=504
    espero haber ayudado ,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed