Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, llevo tiempo leyendo y leyendo este post y pensando q ya no tenias dudas en la teoria... y por fin, ahora me decido a intentar fabricarme una carroceria para mi HPI BAJA 5B; es un buggie escala 1/5 por si no lo conoceis, y la carroceria es en cuatro piezas, pero la mayor es de casi medio metro de largo y unos 40 de ancho en forma de V; voy a usar manta de carbono de 160 gr/m: cuantas capas pongo de manta de este carbono q os digo entre epoxy y epoxy para que qede con una fortaleza razonable? dos capas? quizas tres?
    una cosa, si uso solo dos, y al dia siguiente o dos dias me parece un poco endeble, puedo ponerle algunas capas mas o ya no unira como si fuera una sola pieza?
    y en cuanto a la posicion de la manta, supongo q cruzada ahcia el frente mejor, no? me explico q no tenga ninguna de las lineas de la tela transversalmente a la marcha...
    saludos y ayuda plis

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrr, nadie sabe ya nada sobre este tema???? tan muerto esta el post??? por favor ayuda...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fieras del carbono, ya se que este post es antiguo pero necesito con urgencia que alguien me diga cual es el mejor accesorio para dremel para cortar el carbono endurecido.

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

yo he provado, he cortado, he medio cortado y me quede sin cortar, provandolo todo.

Lo ultimo que he provado y que de verdad cortas bien no jodes discos cada 2 cm de corte, dura y te sirve para otras veces.

Es un disco metalico, con el borde con polvo de diamante.
    Una velocidad de Dremel, entre el 30 y un 40 % del interruptotr variable, dejando que el disco haga su trabajo, osea sin forzar y lo corta bien.
    Tengo un par de ellos, pero no son de la marca Dremel, creo recordar que son de la Minicraft o Maxicraft, de Dremel hay uno que tambien tengo, pero es muy grueso y come demasiado material, por lo tanto mas polvo y mas material desperdicia, y mas le cuesta cortar al Dremel, los que digo que si que tengo y que van bien, esos entran sin apenas esfuerzo, lo que es el disco metalico es muy fino, el de Dremel hace al menos 1 mm de grueso.

Te aconsejo una mascarilla y gafas, cuando acabes de cortar, ni se te ocurra rascarte los ojos, a la ducha directamente, vas a quedar peor que un currante de las minas de carbon.
    Ademas sitio ventilado, la habitacion donde cortes, te va a quedar todo negro, la (el) que se encargue de la limpieza, se va acordar de toda tu familia.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias GTO-EVO, una informacion precisa y concesisa, asi da gusto y encima con ese toque de humor que se agradece.

Buscare esos discos y ya os mostrare el resultado.

Saludos y mil gracias.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que lié yo para cortar un soporte en forma de L de unos 3 cm x 4 cm fue la leche. Sale una cantidad de polvo espectacular, pero bueno.

Yo ahora necesito cortar un chasis y para no tirarme 10 dias cortando con discos de dremel, habia pensado en pillar alguna hoja especial para la sierra de calar, sabeis si existe alguna especial que funcione bien ??

Gracias
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

yo prove lo de la sierra de calar, con hoja de cortar ceramica, que es casi lo mismo que los discos con polvo de diamante.
    Porque las hojas de sierra normales, sean del material que sean y sean especificas para cortar el material mas duro, el carbono si es el de echo en camara de vacio, que creo que debe de ser el que se comenta mas arriba, como carbono reforzado, si es ese tipo de carbono, tipo de hoja que le pongas, hoja que se cepilla los dientes, si le metes poca velocidad para no calentar la hoja y que los dientes duren mas, te astilla el carbono, si le metes mas marcha quemas los dientes y no cortas

Con los discos de diamante, vas rapido, para cortar un chasis, vas a estar mas de un buen rato eso si, pero en una tarde lo cortas seguro.
    Luego rematar bien los cantos, o se usa lima tambien de diamante, porque las normales te quedas sin limas en dos ratos, por buenas que sean las limas, si lo haces con lija, la que va bien es la de tela azul de mecanico, te consigues un taco de madera bien plano y sin defectos, le enganchas la lija, con clavos o lo que se te ocurra y lija y come bien el carbono, las lijas de carpinteria, como las que son de base de papel o carton, tambien es desperdicio de dinero.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    La que lié yo para cortar un soporte en forma de L de unos 3 cm x 4 cm fue la leche. Sale una cantidad de polvo espectacular, pero bueno.
    ¿Sabeis que si aspiras polvo que echa el carbono te entra a los pulmones y no vuelve a salir? Tened mucho cuidado de no respirar NADA de ese polvo, es tóxico y produce cortes internos en los pulmones. Más vale prevenir que curar ;-)

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,,,,

Hace mucho tiempo que no entro por aqui, pero veo que ya la gente se va animando mas, dos cosas:

Primero si teneis un compresor con una maquina neumatica o aunque sea una taladradora electrica le meteis un disco de diamante que se vende en ferreterias y con eso en un rato se hacen los cortes que se deseen rapido levanta polvo pero para eso la solucion conectar la aspiradora.

Segundo usar mascarilla aunque sea de papel y si respirais un poco de polvo de "carbono", no es tan malo el cuerpo en este caso los pulmones se encargan de quemarlo,,, otra cosa es respirar polvo de fibra de "vidrio" o micro particulas de polvo de vidrio, eso si que rasga los pulmones y se queda dentro para toda la vida, no se elimina,

pues nada suerte a todos y adelante con vuestros proyectos yo os pondre los mios en breve, cuando termine la totalidad de las piezas del coche en carbono y kevlar, chaoooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s.
    Hos comento, tengo pensado construirme una lancha rapida de 180cm / 200cm tal vez, segun vea la escala final. Esta sera propulsada por un motor de una desbrozadora. La realizare en madera y quisiera a raíz de este modelo en madera sacar el molde para obtener un final en fibra de vidrio para probar algunos detalles tecnicos y posteriormente realizarla en fibra de carbono o carbono-kevlar, estar por definir. ¿Que paso me aconsejais? Desde tratar la madera hasta el resultado final. Si hos vale de algo cuento con compresor de vaciado. Saludos y gracias por anticipado a tod@s. Chao.

Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed