Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nesecito ayuda con el carbono

hola me podrias aconsejar donde comprar la fibra y todos sus componentes en tenerife o algun sitio seguro de internet.gracias de antemano nesesito reparar unas piezas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrr, poco a poco este post va tirando... y eso q yo ya hice lo q pretendia con mis dudas y todo, eee, bueno, simplemente poneros el enlace con el post donde presente mi fruto:
    http://www.cochesrc.com/foros/y-desp...-vt156208.html
    este enlace pertenece al subforo de los 1/6 tt, y la carroceria como podreis ver es para un hpi baja 5b ss, el resultado? precioso, por lo menos me lo parece ami.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explicado de lujo!!!! yo creo que me are una tele de fibra..
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fibra de Carbono: Sus secretos

Estuve leyendo tus recomendaciones respecto a realizar 1 estratificado en fibra de carbono. Pero tengo 2 preguntas: 1)Nada de fibra de vidrio entre 2 capas de carbono?? 2)No se utiliza horno??? Tengo mas preguntas pero después si me respondes me harias un gran favor . Desde ya muchas gracias!
    mi msn sergioaayala@hotmail.com

Peloncho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fibra de Carbono: Sus secretos

Yo no lo veo claro esto de fabricarse fibra de carbono.....
    Crono rs03
    Eb4 S2
    Bycmaco
    3Pk Super

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carbono escala 1:1

Hola a todo el mundo. Como veis soy novatillo en el tema este de los foros y no se ni siquiera si esto sigue activo o que pasa. Lo primero felicitar a dacaca por crearlo y resolver a todo el mundo las dudas sobre este tema que en ninguna otra parte se encuentran ( ¿ahi una mano negra que prohibe publicar los conocimientos en la web sobre la fabricacion de piezas de fibra de carbono?). Ole tus guevos dacaca por el trabajazo que te has tomado para mantener el post vivo.
    Mi objetivo es fabricarme un juguete ( una replica de un coche antiguo )pero a escala 1:1 , lo que tengo claro es que quiero usar el carbono para el maximo número de piezas posible ( ya veremos cuando tengo las pelas para los materiales , pero eso ya se resolverá, a cabezón no me gana nadie , ) por lo tanto me surgen miles de dudas pero que se pueden resumir facilmente en una : proporciones.
    Para hacer un chasis escala real ¿ que densidad de material tendria que usar? ¿cuantas capas de carbono tendria que poner?.
    Bueno chicos/as si alguien tiene una idea que me la comente por favollll . Un saludo a todos y enhora buena al dacaca por la que ha organizado aquí!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

como arias para hacer una pieza de fibra como una bañeras de un tt como darias forma

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiro q me digan donde se puede comprar ese tegido d carbono en tenerife

muchas gracias :D

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI SEÑOR.
    Un poco difidil pero excelente.
    Saludos.
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el tuto, y quisiera saber si alguien me puede comprar y enviar fibra, ya que en mexico es muy dificil conseguirla, precios por el tejido y envio a mexico ojala me puedan ayudar

Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed