Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jsola.
    La carroceria se puede hacer sin duda alguna. Usa el buscador, hay post de un compañero que ha realizado una en carbono y kevlar.
    En cuanto a los detalles de la carroceria de lexan... si son pequeños... tendras que utilizar microbalones para resaltarlos. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miare
    Hola Jsola.
    La carroceria se puede hacer sin duda alguna. Usa el buscador, hay post de un compañero que ha realizado una en carbono y kevlar.
    En cuanto a los detalles de la carroceria de lexan... si son pequeños... tendras que utilizar microbalones para resaltarlos. Saludos
    Que son microbalones?

Pues no he visto ningun post de alguna carroceria de carbono.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca realmente impresionante tu articulo , hace bastante tiempo que estaba buscando algo asi , y dicho se de paso , me parecio leer algo de bici de descenso??????, no as probado hacer tubos??? comentame algo que es mi curiosidad???,si as probado y te salio bien por favor conectate conmigo , adrysub@gmail.com, y nuevamente un articulo interesante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas decaca, estoy impresionado con el post, que pasada esto de la fibra...
    Estaba yo pensando, tengo una vespa primavera para restaurar. Tu crees que la podria envolver por todo su chasis con fibra? Envez de pintarla, darle un acabado carbono, flipante como tiene que quedar...

Espero respuesta, un saludo crack

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reparacion de raqueta

Buen día amigos, ando buscando la manera de reparar una raqueta que se ah quebrado por medio de fibra de carbon, ya que eh visto que en los lugares donde juego llevan raquetas asi, las raquetas se quebran un poco seguido ya que juego fronton, por lo cual requiero su ayuda, seria posible hacer un parche de fibra para una raqueta y mas o menos cual seria el procedimiento.

Desde antes muchas gracias por su ayuda :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    Si miras al principio del tutorial he puesto que lo iba hacer todo con materiales de andar por casa para que todo el mundo pudiera hacerlo, tu si tienes mas dinero te recomien cristal o metraquilato o si quieres madera asi le puedes dar la forma que quieres pero todo depende del presupuesto de cada uno.

por cierto aki teneis un par de cosillas que hice hace ya tiempo, una es un trozo de fibra que utilice para hacer una tapa de agujero en un coche, y la otra son las dos partes de un tensor de cadena de bici de descenso que no he terminado aun.

gracias y salu2.
    esa pieza pertenece al jolm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peloncho, el horno es ya para mas avanzados, eso si se consiguen mejores propiedades y los tiempos de curado te los da el fabricante de resina....

Pepenacho, aunque seas muy cabezon te diria que te olvidases de hacerlo todo en carbono a no ser que tengas un a cuenta con muchos numeros.... se va mucho direro ya que tienes que hacer pieza, molde y contramolde y a partir de ahi la pieza a si que buscando mucho, pero que mucho dinero si quieres hacerlo...

mostro busca en EEUU que te saldra mas economico que comprarla aqui.

Kinote la tela antes de trabajarla la puedes cortar con cutter luego ya no con, dremel, fresadora, taladro puedes, no deja de ser el producto final un plastico, eso si, si utilizas kevlar tendras mas problemas.

Armagg.. depende de la pieza que quieras hacer y de las propiedades mecanicas que necesites de el... los moldes depende de lo que quieras hacer igualmente, pero te recomiendo carbono y epoxi...

jsolas, si se puede hacer si no hay muchos rincones muy cerrados aun asi podrias hacerlo con la tecnica de vacio pero podrias deformar la pieza original ya que la resina reacciona y cura generando calor, cuidado con eso...

Adryano, si se pueden hacer tubos, y salen perfectos, pero es otra tecnica.

Engar, claro que se puede recubrir todo de carbono, pero debes saber que el carbono y el metal no se llevan muy bien ya que termina galbanizandose la superficie y degenera el carbono, pero tarda años.... es un proceso muy largo 7-8 años, pero como sera solo para decoracion te da igual....

Rata, si que la puedes reparar pero te quedara un pegote a no ser que hagas un molde antes y si se te rompe tan asiduamente lo que tienes que hacer es cambiar la raqueta a otro material, al final te saldra mas rentable....

Perfecto, no me acuerdo, ya hace mucho tiempo.

Gracias a todos.
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!

dacaca tio eres un crack! llevas casi 5 años contestando todas las preguntas en este post, yo llevo unas dos semanas a ratos para leerlo entero.

lo ke yo kisiera hacer es un compuesto en sandwich con laminado de madera en el medio y mezclar varias fibras, estoi haciendome un molde en acero. mis preguntas son: si pongo dos laminas de madera juntas las podria pegar con epoxi o tendria ke utilizar cola? seria mejor ke entre madera i madera pusiera fibra? y si el molde es con prensa tambien necesita vacio? y si lo necesita tendria ke meter el molde tb al vacio no?

muchas gracias por el post esta increible!!!! saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto unos interesantes videos en internet de una empresa inglesa que vende packs completos para hacer piezas en fibra de carbono a partir de un molde, para hacer moldes y tambien para cubrir piezas. Estan bastante interesantes, llamandome especialmente la atencion la ejecucion de moldes, pues de las posibilidades que he visto en el foro, o era bien hacer un molde con fibra de vidrio o hacerlo con yeso o escayola aplicando luego un sellante. En este tutorial usan una resina, no se si es epoxi o bien una resina de poliuretano, para hacer una capa fina del molde dando muy buenos resultados. Tambien tienen otro tuto de skinning o recubrimiento de una pieza con fibra de carbono, aplicando un capa de base, fibra, y una capa de acabado, lo que no se es valida la misma resina que se utiliza para el moldeo, o habria que usar algun gel coat especial. Sería bastante interesante,sacar o describir los productos utilizados en estos tutoriales que no sean los conocidos por este magnifico tutorial.

Hay van los videos espero que se vean bien:

Un saludo a todos y en especial al autor de este post

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas viendo este tema que lo encuentro súper interesante me he registrado para ver si me podéis ayudar ya que veo que eres todo un experto, me quiero hacer un carenado para mi moto de fibra de carbono mi preguntas son muchas pero si no te molesta te las are poco a poco para enterarme bien y poder liarme a ello:
    - la fibra de carbono se trabaja más o menos como la fibra de vidrio?
    - Una vez terminada la pieza la calidad es tan buena que si quieres no tienes que pintar? O es como la de vidrio que luego hay que lijar y enmasillar y pintar?

Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed