Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero fabricar un marco de bici en fibra de carbono

me ha encantado los temas sobre fibrade vidrio y creo que son muy practicos y claros de entender
    me guastaria saber como puedo hacer tubos en fibra de carbono y si para hacer un marco de bicicleta tengo que hacer cada tubo por de a parte o debo hacer un molde para toda la cicla y como sería esa tecnica a usar
    :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer un tubo

Hola, soy nuevo en eso, y mi preguna es com se puede hacer un tubo. Mi intencion es hacerme un remo para el kayak. Las palas tengo una pequeña idea de com hacerlas pero el tubo no tengo ni idea. Muchas gracias y felicidades para esos genios.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo no quiero usar estos materiales con fines de perfeccion, de hecho me interesaria que la superficie no fuera perfectamente lisa.
    mi pregunta es: podria cubrir los moldes o las superficies de presion con papel albal o algun tipo de plastico cobertor o similar para separarlo de estas sin tener que usar ceras que a la hora de la verdad no me merecen la pena?
    un saludo, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias
    DACACA.

Tengo un proyecto y necesito de tu asesoria. Estoy desarollando una lancha deportiva y la quiero hacer de fibra de carbono. La prueba inicial se realizo el se coloco desmoldante, luego yelco (se pronuncia asi pero no se como se escribe) con fibra de vidrio coremet y luego las capas de fibra de carbono. Como consecuencia ambos materiales no se adirieron y por la presion del agua se deslamino. Hablamos de una lancha 21 pies con un desarollo de velocidad superior a los 100 millas. luca_pellini@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dacaca me interesa el tema del horno que propiedades le da al carbono y como se aplica ya que quiero hacer una aleta para tabla y me parece que tengo que ir por ahi.un saludo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi universidad estan haciendo unas piezas con resina de epoxi y el material del molde es polietilieno. debido al tipo de adhesion de esta resina, no se pega al polietileno y no hace falte desmoldante. de todos modos hay que hacer un poco de fuerza para despegarlo! hay que tenerlo en cuenta para piezas delgadas...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuantas capas de fibra de carbono se necesitan para hacer una plancha de 4mm?
    ¿si nos hacemos la plancha nosotros sale mucho mas barata que comprarla echa o el precio es practicamente el mismo?
    ¿vale la pena intentarlo o es mejor comprar la plancha terminada?

gracias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    Para conseguir el grosor que quieres depende del gramaje de la tela.
    Si utilizas T-will 2x2 (es el tipo de tejido) de 200gr con 13-14 telas sobrepuestas consigues los 4mm .
    Ha menos gramaje mas telas y viceversa.

Sobretodo tiene que estar prensada ,la curacion son 36 horas aprox (para desmoldear) y luego el post -curado que puede durar 2 o 3 semanas depende de la temperatura que este.

Un saludo

THOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el tutorial me parece una pasada, es muy bueno. Yo vengo del aeromodelismo e hice en mi epoca algunos fuselajes, pero en fibra de vidrio, el carbono solo lo usaba para algunos refuerzos puntuales.
    El caso es que haciendo cuentas, no me parece rentable contruirte tus propias laminas, salvo que vayas a hacer una cantidad muy grande de ellas. Eso sin contar, las que salgan mal al principio y tengas que tirarlas a la basura. Como ejemplo, una plancha fibra de carbono 200x400x2mm, cuesta 23 euros, puesta en casa, en una tienda de Galicia de la pagina de subastas. Es dificil rentabilizar la contruccion propia, para uso personal, y no se logrará igualar la calidad de un producto de fabrica. Yo me acabo de pedir un par de ellas...
    - Smartech One 23 cc
    - Maverick Atom
    - Hsp Climber

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carpintero Ver Mensaje
    La verdad es que el tutorial me parece una pasada, es muy bueno. Yo vengo del aeromodelismo e hice en mi epoca algunos fuselajes, pero en fibra de vidrio, el carbono solo lo usaba para algunos refuerzos puntuales.
    El caso es que haciendo cuentas, no me parece rentable contruirte tus propias laminas, salvo que vayas a hacer una cantidad muy grande de ellas. Eso sin contar, las que salgan mal al principio y tengas que tirarlas a la basura. Como ejemplo, una plancha fibra de carbono 200x400x2mm, cuesta 23 euros, puesta en casa, en una tienda de Galicia de la pagina de subastas. Es dificil rentabilizar la contruccion propia, para uso personal, y no se logrará igualar la calidad de un producto de fabrica. Yo me acabo de pedir un par de ellas...
    esas planchas no son de carbono ............ fijate en la descripcion del producto y veras ............... tiene recubrimiento de fibra de carbono, pero casi todo el grosor de la lamina es de fibra de vidrio

una plancha de 200x400x2 en fibra de carbono 100% cuesta minimo 50€-60 puesta en casa ............. comprandolas en el sitio mas barato de internet ......

saludos

pd:gracias thoro
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed