Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero fabricar un marco de bici en fibra de carbono

me ha encantado los temas sobre fibrade vidrio y creo que son muy practicos y claros de entender
    me guastaria saber como puedo hacer tubos en fibra de carbono y si para hacer un marco de bicicleta tengo que hacer cada tubo por de a parte o debo hacer un molde para toda la cicla y como sería esa tecnica a usar
    :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer un tubo

Hola, soy nuevo en eso, y mi preguna es com se puede hacer un tubo. Mi intencion es hacerme un remo para el kayak. Las palas tengo una pequeña idea de com hacerlas pero el tubo no tengo ni idea. Muchas gracias y felicidades para esos genios.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo no quiero usar estos materiales con fines de perfeccion, de hecho me interesaria que la superficie no fuera perfectamente lisa.
    mi pregunta es: podria cubrir los moldes o las superficies de presion con papel albal o algun tipo de plastico cobertor o similar para separarlo de estas sin tener que usar ceras que a la hora de la verdad no me merecen la pena?
    un saludo, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias
    DACACA.