Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 323383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    esas planchas no son de carbono ............ fijate en la descripcion del producto y veras ............... tiene recubrimiento de fibra de carbono, pero casi todo el grosor de la lamina es de fibra de vidrio

una plancha de 200x400x2 en fibra de carbono 100% cuesta minimo 50€-60 puesta en casa ............. comprandolas en el sitio mas barato de internet ......

saludos

pd:gracias thoro
    Tienes toda la razon. De todas formas, por 60 euros, creo que sigue siendo mas rentable comprarla que hacerla, al menos para una o dos planchas. A partir de ahi, entonces ya sera mejor empezar a trabajar el carbono.

Por cierto, respecto a las medidas de seguridad para trabajar este material, me gustaria añadir que para realizar el lijado de remate final, es conveniente usar guantes fuertes, de cuero o similar, ya que la viruta que suelta, se clava como astillas, por fina que sea, y las heridas con carbono se suelen infectar con miucha facilidad....

Gracias y un saludo
    - Smartech One 23 cc
    - Maverick Atom
    - Hsp Climber

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por favor alguien que tenga un placa/plancha de fibra de carbono cuadrada o rectangular podria mirarme cuanto pesa? ........ me he vuelto loco buscando pesos y en ningun sitio dicen nada

gracias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Avatar de joseliyo_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el tuto!! donde se pueden conseguir los materiales??
    bycmo super7, crono rs03, hsp bazooka
    jet 21, grp 21 rally tuned line, sh 21p3

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miquel

el carbono que yo uso almenos pesa un 45% menos que su parejo en aluminio, y tengo carbonos de diferente procedencia, tengo del rey del hobby y otra plancha es de airbus, y ambas pesan un 45% menos que la misma pieza de aluminio
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    miquel

el carbono que yo uso almenos pesa un 45% menos que su parejo en aluminio, y tengo carbonos de diferente procedencia, tengo del rey del hobby y otra plancha es de airbus, y ambas pesan un 45% menos que la misma pieza de aluminio
    gracias toni ............ el problema es que no todo el alumino pesa igual ......... por ejemplo del mugen al de ofna se nota bastante la diferencia ........ si alguien pudiera pesarme cualquier plancha y decirme cuanto mide/pesa me haria un gran favor

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leerme este grand tema, y decidirme a empezar a hacerme alguna piececilla, he llamado a los sitios mencionados (primero los mas baratos, comercial quimica oca y canarias model) y en los sitios mas economicos no he conseguido contactar de ninguna manera.
    Canarias model no la encuentro y cmercial quimica oca imposible contactar con ellos... Alguien sabria decirme donde comprar la tela a un precio de unos 20-25€ el metro??? O como ocntactar con cualquiera de estas 2 empresas, ya he googeleado, pero en quimica oca no consigo respuesta por telefono y canarias model ni lo encuentro...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 20-25 euros el metro, no se si lo encontraras, yo acabo de pagarlo a 40...
    - Smartech One 23 cc
    - Maverick Atom
    - Hsp Climber

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como dar forma sobre una pieza ya fabricada

Buenas noches, me a costado pero al final lo e leido todo, no por que no sea interesante que si lo es sino porque me quedaba dormido.

Desde que me engache esperaba ver algun post que resoviera mis dudas, pero no lo e visto busco la manera de reparar una pieza con alguna curva sin tener que hacer un molde, osease sobre la marcha y que ademas te quede con un remate fino y brillante como si fuera sobre una superficie plana despues de haberse prensado. yo no e trabajado la fibra de carbono pero si la de vidreo y si e prestado la suficiente atencion se trabaja igual pero con distinto pegamento.
    Bueno pues eso que a la fibra de vidreo yo le consigo hacer alguna que otra curva sencillita sin meternos en laberintos y que ademas nos quede con un remate bastante bueno.
    Me lo e leido todo par ver si podia mejorar o aprender alguna tecnica diferente de hacerle una curva a una pieza para reparar sin tener que hacer un molde.
    Mis trabajos son diferentes pero creo que se puede aplicar la misma tecnica. no se si mañana pero pondre algunas fotos para explicar todo esto que digo.
    Buenas noches.

Dacaca, enorabuena por el trabajo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria poner unas fotos de una reparacion pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me dice como las pongo.

Un saludo.

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 323383940414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed